Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Xiaomi Mi2S / Samsung Galaxy S
    ROM
    MIUI V5 / CM 10.1

Tutoriales de Flasheo con Odin y CWM

Tutoriales de Flasheo mediante odin e instalar una rom cocinada mediante Clockworkmod recovery (CWM)

1.1 - Flashear con Odin

Antes de realizar cualquier flasheo comprobar que se tiene acceso al modo Download (volumen -, home, power) y el modo Recovery (volumen +, home, power).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: combo.jpg 
Visitas: 621 
Tamaño: 27.0 KB 
ID: 18027

Aqui teneis como hacerlo con un videotutorial

Si no se tiene acceso a estos modos es mejor NO flashear, ya que si nos surge algún problema durante el flasheo, sera bastante mas complicado recuperar el teléfono.

Una vez que se tiene comprobado que se puede acceder a los dos modos, nos ponemos manos a la obra.

Lo primero es descargarse los archivos necesarios.

You must click 'Thank You' before you can see the data contained here.

Puede y así participar con nosotros..
    Para poder ver el contenido, deberás pulsar el botón de gracias, to view this content, you must click GRACIAS button.

Antes de nada descomprime el .zip de la rom, el de odin y el pit (en el zip de la rom debes encontrarte 3 archivos).

También se recomienda desactivar cualquier lagfix que tengas instalado, si es tu ''primera vez'', no te preocupes por esto del lagfix, ya que no tienes ninguno instalado.

IMPORTANTE NO conectar el teléfono hasta que tengas todos los archivos colocados en odin.

1.- Activa el modo depuración USB de tu teléfono y lo apagas (es recomendable tener la batería a tope).
    2.- Inicia Odin (voy a usar de ejemplo la rom JPU)

• En el apartado pit coloca el archivo s1_odin_20100512.pit
    • En el apartado PDA coloca I9000XXJPU_PDA_middle.tar
    • En el apartado Modem MODEM_I9000XXJPU.tar
    • En el apartado CSC GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar

3.- Conecta el teléfono al pc, cuando odin lo detecte se pondrá en amarillo la casilla ID:COM

Quedando todo asi: (la casilla ID:COM debe estar en amarillo)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Odin I9000 3.jpg 
Visitas: 669 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 18026

Ya puedes pulsar start, y se iniciará el proceso, veras como se mueven las barras de proceso tanto en el teléfono como en odin, una vez terminado el proceso tu teléfono se reiniciara, y ya estará todo terminado.

1.2 - Instalar recovery 2e + acceso root.

Se recomienda la instalacion de la rom JVU aqui el kernel compatible para cambiar el recovery

Descomprime el archivo y ponlo en el apartado PDA del odin, flashea el archivo sin pit y sin repartition.
    El archivo para la JVP no es necesario descomprimirlo, colócalo en odin y sigue los mismos pasos que arriba.

Tardará poco tiempo, una vez terminado el teléfono se reiniciara y ya tendrás recovery 2e y acceso root.

2 - Flashear con CWM

Aqui teneis como hacerlo con un videtutorial

Este proceso se utiliza para instalar roms cocinadas.

Primero comprueba que versión de recovery tiene tu teléfono, normalmente es el recovery 3e ese no sirve para flashear, tendrás que instalar el recovery 2e, sigue los pasos que se indican en el paso 1.2.

Como siempre, activa el modo depuración de USB en tu teléfono.

Descarga la rom cocinada que quieras instalar, si hay varias versiones WIPE y no WIPE, descarga la versión WIPE.

Una vez descargada, pasa el archivo de la rom a tu teléfono, sin descomprimir ni nada.

Apaga el teléfono, e inicialo en modo recovery.

Ahora en CWM ( nos movemos con las teclas de Volumen y aceptar con el botón Power).

Realiza Wipe Data y wipe cache partition y en advanced Wipe Davilk Cache.

Selecciona la opción Install ZIP from SDCARD,después choose ZIP from SDCARD, te saldrán los archivos que tienes en la SD interna, selecciona el archivo de la rom que quieres instalar y pulsa el botón Power te saldrá una lista con un montón de opciones en todas pone No menos en una que pone YES, le das a la que pone YES, se iniciará un proceso de carga en el recovery una vez terminado debe poner Install From SDcard complete.

Para instalar alguna actualización de la rom actual, pon el update en tu teléfono y sigue los mismos pasos que para instalar una nueva, si el cocinero no dice que es necesario hacer los wipes, te saltas ese paso, si por el contrario dice que sin son necesarios los realizas y reboot system now.

Con esto termino, ahora a aprovecharlos que ya no hay excusa para no flashear.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Rom odin de 4 archivos - [EizanErik]
  3. Flasheo flasheo flasheo pero no pasa nada - [maverickcri]
  4. odin - [alexis1997]
  5. flasheo o no flasheo? necesito ayuda amigos - [Sonic_AFB]
  6. odin v1.70 - [heramon]
  7. Última edición por Juanbi; 06/04/2012 a las 14:39
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    sansung galaxis
    ROM
    Oficial fabricante
    graciasssssssssssss
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    protege 810
    ROM
    Oficial fabricante
    Excelente amigo pero una consulta.. esto me sirve con el GALAXSY SCL (i9003) es ke no se ke le pasa ke no me coje cobertura, cuando le pongo una sim no me pide pin, me dice inserte una tarjeta sim para acceder a redes..cuando voy a "ACERCA DEL TELEFONO EN vERSION DE BANDA BASE = A DESCONOCIO",
    asi ke quiero intentar flashearlo aver si esto me soluciona el error. la versiond el firmware es 2.2.1

por fabor ayuda:(
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    MIUI V5 / CM 10.1
    Cita Iniciado por hombremerenge Ver mensaje
    Excelente amigo pero una consulta.. esto me sirve con el GALAXSY SCL (i9003) es ke no se ke le pasa ke no me coje cobertura, cuando le pongo una sim no me pide pin, me dice inserte una tarjeta sim para acceder a redes..cuando voy a "ACERCA DEL TELEFONO EN vERSION DE BANDA BASE = A DESCONOCIO",
    asi ke quiero intentar flashearlo aver si esto me soluciona el error. la versiond el firmware es 2.2.1

por fabor ayuda:(
    Pues no te se decir con total seguridad, yo supongo que los métodos de flasheo seran iguales pero no lo se seguro, descargate una rom para tu teléfono, conectalo a odin y a ver si lo detecta, si lo detecta y quieres probar...

Pd. Esos fallos, los tiene desde el primer momento o es que cambiaste algo al teléfono? si los tiene desde el principio y tienes garantía usala, es mejor eso que arriesgar el teléfono sin saber si va a funcionar el flasheo.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    protege 810
    ROM
    Oficial fabricante
    oks gracias amigo,, mejor ago caso y lo llevo donde los profecionales, despues te comento tanks

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    samsung galaxy s
    ROM
    Oficial fabricante
    muy bueno el post gracias funciona bien

ROM
    Oficial fabricante
    analizando

ROM
    Oficial fabricante
    ayuda por favor, tengo semibrick, la version de recovery 3e, pero despues de hacer todo no arranca el afono, se queda haciendo vibraciones raras y pantallas con mensajes legibles pero indescifrables. como puedo tratar de arreglarlo? tengo el i9000 de voda, lo tenia con la 2.2.1 no me acuerdo de mas y que es de 16gb y sin liberar porque no lo he conseguido nunca, creo que metí la pata por tratar de hacer algo sin deshacer el lagfix. si me podeis ayudar os lo agradezco.

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    MIUI V5 / CM 10.1
    Cita Iniciado por srx6 Ver mensaje
    ayuda por favor, tengo semibrick, la version de recovery 3e, pero despues de hacer todo no arranca el afono, se queda haciendo vibraciones raras y pantallas con mensajes legibles pero indescifrables. como puedo tratar de arreglarlo? tengo el i9000 de voda, lo tenia con la 2.2.1 no me acuerdo de mas y que es de 16gb y sin liberar porque no lo he conseguido nunca, creo que metí la pata por tratar de hacer algo sin deshacer el lagfix. si me podeis ayudar os lo agradezco.
    Vuélvelo a flashear, a mi ya me pasó más de una vez, descargauna rom de las originales y flashea con odin, así debería de volver a funcionar.

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

ROM
    Oficial fabricante
    Hola Juanbi, gracias por responder tan pronto, no hay boton de eso? apagado no me lo reconoce el ordenador y solo me lo pone a cargar, solo hubo un rato despues de una hora q se puso amarillo el odin pero no se arregló nada, que más puedo hacer? gracias de antemano. :)

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

do not turn off target odin

odin

recovery 3e

flashear cwm con odin

flashear 5839i

flashear galaxy ace 5839i con odin

co9mo instalar cwm por odin galaxy acese puede flashear un archivo zip de una rom oficial con odinodin para galaxy ace gt-s5839igt i9003 no coje cobertura no arrancasamsung galaxy ace gt-s5839i flash odinponer rom base en ace 5839i galaxy ace gt s5839i instalar cualquier rom con odincomo flashear cwm con odinflashear recovery con odinse queda en do not turn off target!!I9000 NO ARRANCArecovery por odinrom cocinada 5839i android 4flashear cwm por odin
SEO Blog

Etiquetas para este tema