Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

ROM
    Oficial fabricante

lg ku990 se apaga solo

Buenas y gracias de antemano a los que me puedan ayudar,El otro dia le compre a mi mujer en vodafone un lg ku990 a lso dos dias se apagaba solo y lo fuimos a cambiar, nuestra sorpresa fue que no lo cambian por uno nuevo, lo envian a ver si funciona o no.
    nos lo devuelven el mismo y se sigue apagando con lo que no le han hecho nada al telefono,y claro ya han passado los 15 dias de prueba, osa me quedo con este telefono si o si segun ellos funciona.
    Ahora va mi pregunta,alguein sabe como se hace un reset o un hard reset? y en caso extermo,un flasheo?.
    siento el rollo que os he pegado pero estoy hasta los huevos que nos tomen el pelo de esta manera los operadores gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. se me apaga solo... - [jackalpret]
  3. Omnia se apaga solo - [santoskitar]
  4. telefono se apaga solo - [lolito2]
  5. Se me apaga el movil solo... - [YaviZ]
  6. se me apaga solo - [sidon]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    IPHONE 4 - Omnia I900
    ROM
    IOS 4.3 Jailbreak - Titanium Lite HD
    Cita Iniciado por agnos Ver mensaje
    Buenas y gracias de antemano a los que me puedan ayudar,El otro dia le compre a mi mujer en vodafone un lg ku990 a lso dos dias se apagaba solo y lo fuimos a cambiar, nuestra sorpresa fue que no lo cambian por uno nuevo, lo envian a ver si funciona o no.
    nos lo devuelven el mismo y se sigue apagando con lo que no le han hecho nada al telefono,y claro ya han passado los 15 dias de prueba, osa me quedo con este telefono si o si segun ellos funciona.
    Ahora va mi pregunta,alguein sabe como se hace un reset o un hard reset? y en caso extermo,un flasheo?.
    siento el rollo que os he pegado pero estoy hasta los huevos que nos tomen el pelo de esta manera los operadores gracias.

LG KU 990???? Socio por un momento pensé que me había equivocado de sitio. Busca en google que hay un buen foro dedicado a ese teléfono.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

+ Responder tema

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

se reinicia lg ke990d

lg ku990 como se resetea

SEO Blog

Etiquetas para este tema