Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante

iGO8+****** Favoritos???? y activar mapas????

Bueno como digo tengo mi supratech Ulises con el iGO8+ T****** antes tenia el igo8 solo.
    mi pregunta es como puedo exportar mis favoritos de mi viejo iGO8 y tambien tengo un T***T*** y tambien quisiera exportar mis favoritos de el ya que ahora con solo el supratech llevo los 2 navegadores.

Y otra pregunta si no es mucho pedir no puedo actualizar mapa en el T*******del iGO8 como lo puedo hacer.

He probado a poner los archivos del T**** en la raiz de la SD, activador y nada me dice que nastis
    He probado normal con el iGO8 +T***** y nastis
    Hay algun metodooo
    Si podeis ayudarme en lo que sea os lo agradeceria

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Activar mapas - [Orni]
  3. Activar mapas Truck - [Orni]
  4. Activar mapas ****** en tres faces FACIL - [usbjosema]
  5. Activar mapas ****** - [jacembo]
  6. Activar mapas ****** - [jacembo]
  7. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Ace 3, Galaxy tab 2 10.1 P5110
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por buffon Ver mensaje
    Bueno como digo tengo mi supratech Ulises con el iGO8+ T****** antes tenia el igo8 solo.
    mi pregunta es como puedo exportar mis favoritos de mi viejo iGO8 y tambien tengo un T***T*** y tambien quisiera exportar mis favoritos de el ya que ahora con solo el supratech llevo los 2 navegadores.

Y otra pregunta si no es mucho pedir no puedo actualizar mapa en el T*******del iGO8 como lo puedo hacer.

He probado a poner los archivos del T**** en la raiz de la SD, activador y nada me dice que nastis
    He probado normal con el iGO8 +T***** y nastis
    Hay algun metodooo
    Si podeis ayudarme en lo que sea os lo agradeceria
    Desconozco que programa es ese, y no se ninguno que sea a la par igo y tomtome
    Por lo que dificil te podemos ayudar
    Saludos
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Bueno pues es una SD con el iGO8+******
    en el iGO8 va el teleatlas y naviteq creo que es y vas al menu para elegir y eliges IGO8 y si no eliges ******
    igual que si al iGO8 va con Primo ó Amigo u otro navegador, la copia que tengo va con el ****** (iGO8+******)
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Bueno pues es una SD con el iGO8+******
    en el iGO8 va el teleatlas y naviteq creo que es y vas al menu para elegir y eliges IGO8 y si no eliges ******
    igual que si al iGO8 va con Primo ó Amigo u otro navegador, la copia que tengo va con el ****** (iGO8+******)
    Vamos que tu tienes una SD con dos Navegadores diferentes
    Pasate por las guias rapidas y veras como se actualizan los mapas y ademas la version de igo que tienes por si no son compatibles.
    çn cuanto al mapa de Iberia del innombrable pues eso una carpeta con el nombre del mapa (Iberia_860.3126) y con el activador, esta su funcionamiento en cantidad de post y pues lo activas
    Los mapas los tienes tanto las de uno como los del otro en los foros de cada uno y en los hilos de mapas
    http://www.htcspain.com/mapas-dem-po.../index100.html
    http://www.htcspain.com/mapas-dem-po...3/index37.html
    http://www.htcspain.com/a-156/mapas-...5/index68.html
    Saludos

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola gracias por las respuestas lo de activar los mapas se como va si lees el primer mensaje te daras cuenta de que he intentado activarlo con el iGO8 +**** en la carpeta del ******
    He probado a poner las carpetas del ******* solo el la raiz de la SD y tampoco uso el activador mapas v7 y 8 y tampoco alguien sabe algo

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Hola gracias por las respuestas lo de activar los mapas se como va si lees el primer mensaje te daras cuenta de que he intentado activarlo con el iGO8 +**** en la carpeta del ******
    He probado a poner las carpetas del ******* solo el la raiz de la SD y tampoco uso el activador mapas v7 y 8 y tampoco alguien sabe algo
    Si que lo he leido y `por eso te puse que son dos navegadores diferentes y su activacion es por lo tanto para cada uno.
    Creo que dado esos signos por medio en la explicacion no estamos entendiendonos
    y claro por eso no te sale
    Una cosa son los mapas para igo8 que se activan con la license que lleva el programa y son .fbl y deben ir dentro de "igo/content/map" y otra es el ********
    cuyas carpeta deben ir en la raiz y el mapa que en el caso de España debe de llamarse Iberia y dentro de ella los archivos correspondientes y claro debe usarse un activador para que lo haga y para los utimos mapas el que mejor funciona es el "Easyusetools_for ******_Mapcheck_Metacheck_ttsystempatcher" que esta en este hilo de de mapas
    Por cierto usa un poco los signos de puntuacion, como comas y puntos, ya que sin ellos es muy dificil leerte
    Saludos

Género
    Hombre
    País
    Espana
    ROM
    Oficial fabricante
    Amigo buffon (buffon88) no te tomes como algo personal lo que te voy a decir, pero por muchas veces que lo preguntes, aunque sea en foros diferentes, el Ulises sólo acepta el ** en su versión 6, que como sabrás está anticuada, por lo que yo desistiría.
    De todas formas, si quieres seguir intentando instalar versiones nuevas, y lo consigues, no dudes en comunicármelo; mi Ulises te lo agradecerá.

Un saludo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

menu supratech ulises

activar mapa igo

activar mapas igo primo

licencia mapas igo primo

como activar mapas igo primo

como activar mapa iberia igo primo

licencias mapas igo primo

igo8 para ulises

sd supratech ulises

favoritos

mapas iberia para supratech ulises