Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Nokia
    ROM
    Oficial fabricante

Mapas Argentina iGO Amigo

Hola, como les va? Me presento, soy Eduardo de Argentina. Tengo un GPS Chino Airis E435 y necesito instalar los mapas de mi pais pero tengo entendido que no existen para este soft... Alguien aqui en el foro me dijo que bajando las licencias correspondientes puedo usar los mapas del iGO8 para el Amigo...
    Alguien sabe donde puedo conseguir esas licencias? desde ya muchas gracias...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mapas iGo Chile y Argentina - [rifuve]
  3. Mapas de Argentina actualizados - [germankily]
  4. Mapas Argentina - [Gabriel3]
  5. Mapas Argentina (NO GPS) - [juditas]
  6. Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    Samsung Galaxy Ace 3, Galaxy tab 2 10.1 P5110
    ROM
    Oficial fabricante

Cool

Cita Iniciado por nanosalon Ver mensaje
    Hola, como les va? Me presento, soy Eduardo de Argentina. Tengo un GPS Chino Airis E435 y necesito instalar los mapas de mi pais pero tengo entendido que no existen para este soft... Alguien aqui en el foro me dijo que bajando las licencias correspondientes puedo usar los mapas del iGO8 para el Amigo...
    Alguien sabe donde puedo conseguir esas licencias? desde ya muchas gracias...
    Primero prueba a descargarte el mapa de argentina que hay en el hilo de mapas como este de aqui
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] y si no te funciona en tu igo amigo (ya que dependera de la antiguedad de tu version de igo amigo) entonces busca la license correspondientes pero claro usando el buscador que no es tan dificil.
    Las dos ultimas license que hay en la RED
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ]
    Nota: Creo que debes pasarte por las guias rapidas y leerlas ya que no conoces muy bien el funcionamiento de los diferentes navegadores de igo ni sus principales carateristicas
    Una aclaración: para presentarse hay un hilo especifico, que es el que se debe usar para hacerlo
    Saludos
    Última edición por miguel26; 13/12/2010 a las 17:07
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Nokia
    ROM
    Oficial fabricante
    Cita Iniciado por miguel26 Ver mensaje
    Primero prueba a descargarte el mapa de argentina que hay en el hilo de mapas como este de aqui
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los links ] y si no te funciona en tu igo amigo (ya que dependera de la antiguedad de tu version de igo amigo) entonces busca la license correspondientes pero claro usando el buscador que no es tan dificil.
    Las dos ultimas license que hay en la RED
    Nota: Creo que debes pasarte por las guias rapidas y leerlas ya que no conoces muy bien el funcionamiento de los diferentes navegadores de igo ni sus principales carateristicas
    Una aclaración: para presentarse hay un hilo especifico, que es el que se debe usar para hacerlo
    Saludos
    Miguel, como estas? Antes que nada te pido disculpas por la ignorancia, estoy aprendiendo y ahora si que di una vuelta al foro para entender un poco mas...
    Ya descargue lo que me aconsejaste, pero aun no consigo que funcione el mapa de argentina.
    Te cuento lo que hice para ver si encontras mi error.

Primero baje el mapa de argentina y lo reemplace en la carpeta Infinity\content\maps, al tratar de entrar al navegador me aparecio el mensaje "Imposible abrir los mapas con su licencia"...
    Luego baje las licencias y las copie en la carpeta Infinity\license (no les cambie el nombre ni nada, no se si hay que hacerlo), y una vez mas al iniciar el navegador me aparece el mismo msje.
    Por ultimo copie en la carpeta content los mapas de Argentina para iGO8 que tenia yo pero el problema persiste...
    Alguna solucion posible? Desde ya muchas gracias.
    Pulsa para ignorar a este usuarioIgnorar Usuario   Citar Citar    ...to the topArriba

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    Miguel, como estas? Antes que nada te pido disculpas por la ignorancia, estoy aprendiendo y ahora si que di una vuelta al foro para entender un poco mas...
    Ya descargue lo que me aconsejaste, pero aun no consigo que funcione el mapa de argentina.
    Te cuento lo que hice para ver si encontras mi error.

Primero baje el mapa de argentina y lo reemplace en la carpeta Infinity\content\maps, al tratar de entrar al navegador me aparecio el mensaje "Imposible abrir los mapas con su licencia"...
    Luego baje las licencias y las copie en la carpeta Infinity\license (no les cambie el nombre ni nada, no se si hay que hacerlo), y una vez mas al iniciar el navegador me aparece el mismo msje.
    Por ultimo copie en la carpeta content los mapas de Argentina para iGO8 que tenia yo pero el problema persiste...
    Alguna solucion posible? Desde ya muchas gracias.
    No puedo ayudarte más, ya que las license que disponemos son para los igo amigo que aqui usamos.
    Mi sugerencia es que bajes uno de los que haya aqui y pruebes a cambiar el ejecutable, el data y el branding .
    Saludos

ROM
    Oficial fabricante
    Hola a todos !
    a ver si este foro está bueno.

ROM
    2.03.412.8C / 2.20.214.1
    Tienes que cambiar el IGO.EXE por uno crackeado, con poner la licencia solo no vale.....

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Htc Hero
    esta bueno

Género
    Hombre
    País
    Argentina
    Smartphone
    Nokia
    ROM
    Oficial fabricante
    y de donde saco el IGO.EXE crackeado???

Género
    Hombre
    País
    Espana
    Smartphone
    ROM
    Oficial fabricante
    y de donde saco el IGO.EXE crackeado???
    Los que estan en los foros ya estan, pero para que no busques más te pongo un ejecutable y un data por si necesitas este tambien
    Saludos

ROM
    Oficial fabricante
    que buena data, tenia ganas de cambiar al Igo Amigo gracias

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

como actualizar gps roadstar

descargar mapas igo argentina 2013

mapas argentina igo8

actualizar mapas gps roadstar

descargar mapa de argentina.fbl 2011

igo amigo argentina

mapa argentina

gps roadstar rs-g705

mapa argentina igo

mapa paraguay

mapas argentina

descargar mapa igo argentina 2013

igo primo imposible abrir los mapas con su licencia

igo amigo argentina descargar

argentina 2013

mapas argentina igo

http:www.htcspain.comforoversiones-igo-amigo-155mapas-argentina-igo-amigo-44130index6.html

descargar igo8 argentina

actualizar igo amigo argentina

argentina

SEO Blog

Etiquetas para este tema