Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.

Retroceder   .:: HTCSPAIN ::. Tu comunidad HISPANA sobre dispositivos HTC y otras PDAS > HTC Diamond > ROMS Diamond

ROMS Diamond El sitio para compartir y opinar de las últimas ROMS que vayan saliendo para este dispositivo.

Bienvenid@ a HTCsPain.com! • Kyroo VisualWindows XBIC1 28014 Lited • (01-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" • (20-05-09)ROM xperia X1 6.5 M3D Peterking-franlov final FULL-LIGTH • Alejobog Manila2D V2 • wm6.5 por Enriqxxx • Alguien tiene la ruleta rusa del Iphone para Omnia? • (27-09-09) Cocina LARVA XPERIA • (25-12-09) IDeas LARVA Dark v10 SP1 multi-interfaz multi-sistema multi-dispositivo • (01-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" • No puedo pasar Gps a mi memoria • camara de 5 megapixel xperia x1 • Ayuda, Problema con Omnia y Sim Card v4.0!! (Telcel) • The Best Wholesale Stock • The Best Price • Alejobog SPB V3.5 • radio del telefono apagada • (17-06-09) ROM Xperia X1a Ultralight 6.5 Larva v2 • Temas WAD2 para Omnia • Me guarda los contactos del Messenger en mi lista de contactos • CSI Miami HD Castellano Omnia • Videollamada en Omnia • Todo el software para hd2_acura2201 • prevision del tiempo en samsung today • Dudas HTC HD2 Cambio ROM-Liberar (Vodafone) • (01-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" • que aplicaciones puedo meter? • Busqueda de un juego original de WM • La apago y me hace un hand reset • Samsung Omnia 2 - GT-I8000 • De-acceleracion en algunos programas... a alguien mas le pasa? • SPB Mobile Shell 3.5.3 Build 9885 • Fundas Samsung Omnia 2 • Test en profundidad del omnia pro b7610 • Temas Manila 2D V2 (SENSE) para Omnia • TF3D2 (manila 3d con apaisado en español) en CAB • Código *#0228# • ¿se puede modificar la rom oficial? • Kyroo VisualWindows XBIC128014 lited • Nueva novato-g v1 • Rom pegasus 21889 full • problemilla con htc • vendo htc diamond para piezas • (23-11-09) Larva Xperia X1-2 v1 • "El conseguidor"(de juegos) • despues de flashear hay que liberar??? • ROM Samsung Omnia I900L WM 6.5 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 • cambio omnia 2 liberado • PC Sobremesa Ultra potente para juegos de ultima generacion. • Errores con nuestra HD2 • alguien me podria ayudar???? • 
Translate now to english this page
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado

Antiguo 08-oct-2008, 09:57
Dr. Moriarty Dr. Moriarty está desconectado

ANTIHEROE

País de origen: País de origen
PDA: Hermes
ROM: Yve DarkOmnia
Confianza C/V: (1)
Rom Diamond Yve DRed Full & Clean by Dr. Moriarty

Muy buenas me complace traeros mi ultima creación. Una rom para diamond en dos versiones una full y otra clean, estas roms estan preparadas para la gente mas exigente tanto en cuestion de programas como de rapidez y ram ya que como podreis comprar tienen una gran cantidad de ram libre. Ahora procedo a enseñaros las caracteristicas de cada una

Yve DRed Full:

Añadido:
- G-sensor
- PIM backup
- Task manager 2.1
- Sms backup
- Adobe Flash Lite
- Oxios Close Apps
- PHM regedit
- Total Comander 2
- Modaco Nodata
- ...

Eliminado:

- Dibujos y fotos
- Teclado diamond
- Google maps
- ...

La version Clean es igual que la Full excepto que se le ha quitado el Youtube, el Touch Flo 3d, RSS Hub,..

Personalizaciones propias, pues en este caso le he metido un tono personal al movil que siempre llevo puesto xDDD, el comm manager como es constumbre, la barra lateral de los contactos puesta en roja, el volumen en rojo, el touch flo 3d en rojo, el today tsk creado por mi el cual he nombrado YveChefle.tsk

Ahora vamos con los numeros que es lo que a todos nos gusta la version es SO CE 5.2.20273 (Compilacion 20273.1.3.3), la ram libre tras flasear de la Full es de 61mb libres aunque se estabiliza en 55, por el contrario la de la Clean es de 74mb libres y se estabiliza en 70 megas

VIDEO
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

DESCARGA

Debes de estar registrado y pulsar en el boton de GRACIAS

Para poder ver el contenido.
Liberar Contenido!<- Libera el contenido ahora!

Agradecimientos:
A todos mis amigos de htcspain, a la gente de Adra (almeria),a mi primo paco...jaja no ya en serio a Franlov que gracias a el en media hora de ayer avance mas que en una semana y me soluciono un par de bugs, a Adri por probarme siempre las rom, a Xuo que es un gran amigo y siempre me soluciona el marron, a MastSogo porque sin el yo no habria hecho nunca una rom, a TiggerBCN por la ayuda prestada ayer currandose las carpetas aunque al final no las he puesto pero muchas gracias de todas formas amigo, a todos los aministradores, moderadores, VIPS, Betatester y demas y como por quien hago esto, ya que sin vosotros no tendria sentido a los USERS MUCHAS GRACIAS AMIGOS

pd:espero no olvidarme de alguien

POR FAVOR ANTES DE HACER NADA LEER LOS MANUALES Y SEGUIDLOS AL PIE DE LA LETRA QUE PARA ALGO ESTAN, ASI NO HABRA LAMENTACIONES

RENEGADO DEL FUNK

http://yvechefle.tk/

Visita mi pueblo ADRA

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

MastSogo
ERES EL PUTO AMO

Última edición por Dr. Moriarty; 10-oct-2008 a las 14:43.
Antiguo 08-oct-2008, 11:08
ulisssses ulisssses está desconectado

PDA: Iphone 3G 16Gb & S200
ROM: creo que todas :D
Una pinta cojonuda tio!

Se nota que te lo has currado. Felicidades!

Esto es una comunidad, entre todos debemos ayudarnos y resolverle las dudas a los que estan preguntando. NO DEJES ESE PESO EN SOLO UNOS POCOS: ¡¡COLABORA!!

Yo Firmo
Antiguo 08-oct-2008, 11:22

ANTIHEROE

muhhahaha muchas gracias Uli

POR FAVOR ANTES DE HACER NADA LEER LOS MANUALES Y SEGUIDLOS AL PIE DE LA LETRA QUE PARA ALGO ESTAN, ASI NO HABRA LAMENTACIONES

RENEGADO DEL FUNK

Visita mi pueblo ADRA

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

MastSogo
ERES EL PUTO AMO
Sponsored Links
Antiguo 08-oct-2008, 11:23
pebels pebels está desconectado

70 65 62 65 6C 73

PDA: Diamond
ROM: Alguna de nuestros cocineros...
Gran trabajo Dr. Moriarty!!

Sois de lo mejorcito. Asi da gusto... como alguien se queje de que no tenemos ROMs...

Bajando...
Editor Teeter 1.0 PPC y PC (28/11/08)
Led Banner 1.4 (05/03/09)

Si te gusta lo que hago o te he sido de ayuda y me lo quieres agradecer con una donacion, pincha en
Antiguo 08-oct-2008, 12:44
Ignacius Ignacius está desconectado

PDA: HTC touch Diamond 2
ROM: WM6.1
Confianza C/V: (0)
Thumbs down tamaño de las letras

Moriarty, la rom va de lujo, pero te puedo preguntar una cosa?, como puedo cambiar el tamaño de las letras en los menus de los programas. Cuando le doy a bajar y subir el volumen las letras son muy grandes y se van de los iconos. Por lo demás, creo que la mejor que he probado. Gracias
Sponsored Links
Antiguo 08-oct-2008, 13:06

ANTIHEROE

Cita:
Iniciado por Ignacius Ver Mensaje
Moriarty, la rom va de lujo, pero te puedo preguntar una cosa?, como puedo cambiar el tamaño de las letras en los menus de los programas. Cuando le doy a bajar y subir el volumen las letras son muy grandes y se van de los iconos. Por lo demás, creo que la mejor que he probado. Gracias
si ese es un fallo que se me olvido repasar, la verdad lo mirare. gracias

RENEGADO DEL FUNK

Visita mi pueblo ADRA

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

MastSogo
ERES EL PUTO AMO
Antiguo 08-oct-2008, 14:16
koto2005 koto2005 está desconectado

PDA: HTC P3300
ROM: Oficial fabricante
rom moriarti

un buen trabajo Moriarti
Antiguo 08-oct-2008, 14:33
Tommy Tommy está desconectado

PDA: S200 / Omnia 16 / Touch HD
ROM: Reload 2.0 / DXID1 6.5 / Larva Dark B11.6m
Confianza C/V: (2)
Enhorabuena Mory!!!!!

Al final entraron todos los programas en la full

Aqui os dejo el gran momento en el que el gran cocinero Moriarty metía a capón los últimos programas en la nueva rom Dred

Muahahahaha!!!!!

felicidades amiguete!

Tommy

S200 con la pantalla en tres colores...? S.O.S
Tienes un Xperia y quieres cambiarle la rom? Aquí!!
Sponsored Links
Antiguo 08-oct-2008, 19:19
Franlov Franlov está desconectado

Fundador HTCSpain

PDA: Iphone 3GS 32 Gb Blanco | HD
ROM: Jaillbreakeado | Fussion 2
Confianza C/V: (3)
Enhorabuena mori! me consta que es una gran y trabajada rom eso si me consta que es pa vampiros por su diseño! jejeje, nada tio un 14 de 15 pa ti.
YA UNICAMENTE ME DEDICARÉ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO, SI NO HE RESPONDIDO TU PRIVADO ES POR FALTA DE TIEMPO, LO SIENTO DE VERDAD, SI ENCUENTRO ALGO QUE ME VUELVA A MOTIVAR VOLVERÉ CON NOVEDADES, HASTA ENTONCES TENÉIS A MUCHOS COMPAÑEROS PARA AYUDAROS Y PARA SORPRENDEROS CADA DÍA.
-----------------------------------------------------------------
La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha
-----------------------------------------------------------------
Antiguo 08-oct-2008, 23:14
xukin xukin está desconectado

PDA: Ex-S200/Ex-Kaiser/Diamond/Ex-Touch Pro/Touch Pro 2
ROM: Si es que no se cual es mejor
Buenas,

una gran currada socio.

Tiene una pinta increible.

Un saludote

¿Teneis una TyTN II o Kaiser?, leed este manual --> " Pincha Aquí"