![]() |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
|
|||||||
| ROMS Diamond El sitio para compartir y opinar de las últimas ROMS que vayan saliendo para este dispositivo. |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||||
|
||||||
|
Rom Diamond Yve DRed Full & Clean by Dr. Moriarty
Muy buenas me complace traeros mi ultima creación. Una rom para diamond en dos versiones una full y otra clean, estas roms estan preparadas para la gente mas exigente tanto en cuestion de programas como de rapidez y ram ya que como podreis comprar tienen una gran cantidad de ram libre. Ahora procedo a enseñaros las caracteristicas de cada una
Yve DRed Full: Añadido: - G-sensor - PIM backup - Task manager 2.1 - Sms backup - Adobe Flash Lite - Oxios Close Apps - PHM regedit - Total Comander 2 - Modaco Nodata - ... Eliminado: - Dibujos y fotos - Teclado diamond - Google maps - ... La version Clean es igual que la Full excepto que se le ha quitado el Youtube, el Touch Flo 3d, RSS Hub,.. Personalizaciones propias, pues en este caso le he metido un tono personal al movil que siempre llevo puesto xDDD, el comm manager como es constumbre, la barra lateral de los contactos puesta en roja, el volumen en rojo, el touch flo 3d en rojo, el today tsk creado por mi el cual he nombrado YveChefle.tsk Ahora vamos con los numeros que es lo que a todos nos gusta la version es SO CE 5.2.20273 (Compilacion 20273.1.3.3), la ram libre tras flasear de la Full es de 61mb libres aunque se estabiliza en 55, por el contrario la de la Clean es de 74mb libres y se estabiliza en 70 megas DESCARGA Agradecimientos: A todos mis amigos de htcspain, a la gente de Adra (almeria),a mi primo paco...jaja no ya en serio a Franlov que gracias a el en media hora de ayer avance mas que en una semana y me soluciono un par de bugs, a Adri por probarme siempre las rom, a Xuo que es un gran amigo y siempre me soluciona el marron, a MastSogo porque sin el yo no habria hecho nunca una rom, a TiggerBCN por la ayuda prestada ayer currandose las carpetas aunque al final no las he puesto pero muchas gracias de todas formas amigo, a todos los aministradores, moderadores, VIPS, Betatester y demas y como por quien hago esto, ya que sin vosotros no tendria sentido a los USERS MUCHAS GRACIAS AMIGOS pd:espero no olvidarme de alguien
Si valoras mi trabajo ayudame DONANDO POR FAVOR ANTES DE HACER NADA LEER LOS MANUALES Y SEGUIDLOS AL PIE DE LA LETRA QUE PARA ALGO ESTAN, ASI NO HABRA LAMENTACIONES RENEGADO DEL FUNK http://yvechefle.tk/ Visita mi pueblo ADRA ALMERIA NO ES ANDALUCIA MastSogo ERES EL PUTO AMO Última edición por Dr. Moriarty; 10-oct-2008 a las 14:43. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Una pinta cojonuda tio!
Se nota que te lo has currado. Felicidades!
Si tienes dudas, no dudes en consultar la ::Guia para Principantes y Nuevos Foreros:: :: F.A.Q. Preguntas frecuentes en General :: Esto es una comunidad, entre todos debemos ayudarnos y resolverle las dudas a los que estan preguntando. NO DEJES ESE PESO EN SOLO UNOS POCOS: ¡¡COLABORA!! Yo Firmo |
|
|
||||||
|
||||||
|
muhhahaha muchas gracias Uli
![]()
Si valoras mi trabajo ayudame DONANDO POR FAVOR ANTES DE HACER NADA LEER LOS MANUALES Y SEGUIDLOS AL PIE DE LA LETRA QUE PARA ALGO ESTAN, ASI NO HABRA LAMENTACIONES RENEGADO DEL FUNK http://yvechefle.tk/ Visita mi pueblo ADRA ALMERIA NO ES ANDALUCIA MastSogo ERES EL PUTO AMO |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Gran trabajo Dr. Moriarty!!
Sois de lo mejorcito. Asi da gusto... como alguien se queje de que no tenemos ROMs... Bajando...
Guia del principiante de ulisssses Posts bien ordenados -> pincha aqui y elige Modo de Desplegado de Temas -> Lineal - Viejos Primero CargaUSB 1.0 (31/08/09) Editor Teeter 1.0 PPC y PC (28/11/08) Led Banner 1.4 (05/03/09) Si te gusta lo que hago o te he sido de ayuda y me lo quieres agradecer con una donacion, pincha en
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Moriarty, la rom va de lujo, pero te puedo preguntar una cosa?, como puedo cambiar el tamaño de las letras en los menus de los programas. Cuando le doy a bajar y subir el volumen las letras son muy grandes y se van de los iconos. Por lo demás, creo que la mejor que he probado. Gracias
|
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Si valoras mi trabajo ayudame DONANDO POR FAVOR ANTES DE HACER NADA LEER LOS MANUALES Y SEGUIDLOS AL PIE DE LA LETRA QUE PARA ALGO ESTAN, ASI NO HABRA LAMENTACIONES RENEGADO DEL FUNK http://yvechefle.tk/ Visita mi pueblo ADRA ALMERIA NO ES ANDALUCIA MastSogo ERES EL PUTO AMO |
|
|
||||||
|
||||||
|
Enhorabuena Mory!!!!!
Al final entraron todos los programas en la full ![]() Aqui os dejo el gran momento en el que el gran cocinero Moriarty metía a capón los últimos programas en la nueva rom Dred ![]() Muahahahaha!!!!! felicidades amiguete! Tommy |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Enhorabuena mori! me consta que es una gran y trabajada rom eso si me consta que es pa vampiros por su diseño! jejeje, nada tio un 14 de 15 pa ti.
YA UNICAMENTE ME DEDICARÉ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO, SI NO HE RESPONDIDO TU PRIVADO ES POR FALTA DE TIEMPO, LO SIENTO DE VERDAD, SI ENCUENTRO ALGO QUE ME VUELVA A MOTIVAR VOLVERÉ CON NOVEDADES, HASTA ENTONCES TENÉIS A MUCHOS COMPAÑEROS PARA AYUDAROS Y PARA SORPRENDEROS CADA DÍA. ----------------------------------------------------------------- La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha -----------------------------------------------------------------
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Buenas,
una gran currada socio. ![]() Tiene una pinta increible. Un saludote ![]()
| clean, diamond, dr., dred, full, moriarty, rom, yve |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|