![]() |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
|
|||||||
| ROMS Diamond El sitio para compartir y opinar de las últimas ROMS que vayan saliendo para este dispositivo. |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||||
|
||||||
|
Splash oficial de www.todopdas.es para tu diamond!
Cansado de tu feo y ridiculo splash de vodafone? quieres tener un splash elegante y bonito de nuestra comunidad?
Aqui te lo dejo, un elegante splash de todopdas creado por mawars :D ![]() Descarga del splash todopdas.es para diamond Y aqui os dejo el splash de todopdas.es para sustituir el de arranque de windows mobile
YA UNICAMENTE ME DEDICARÉ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO, NO TENGO TIEMPO PARA NADA Y NO PUEDO RESPONDER DUDAS/PREGUNTAS NI DAR CONTRASEÑAS POR PRIVADO. ----------------------------------------------------------------- La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha -----------------------------------------------------------------
Última edición por Franlov; 22-jul-2008 a las 21:13. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
|
||||||
|
||||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. La franja roja en la parte inferior de la pantalla.
Saludos
|
||||||
|
||||||
|
hacerme captura si podeis.
Saludos.
YA UNICAMENTE ME DEDICARÉ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO, NO TENGO TIEMPO PARA NADA Y NO PUEDO RESPONDER DUDAS/PREGUNTAS NI DAR CONTRASEÑAS POR PRIVADO. ----------------------------------------------------------------- La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha -----------------------------------------------------------------
|
|
|
||||||
|
||||||
|
|
||||||
|
||||||
|
Splash personalizable
Buenas tardes,
viendo que podéis hacer cosas como esta, me surge una duda. Los usuarios sin apenas conocimientos como yo, podríamos de alguna forma crear nuestro propio splash? entiendo que en cuanto a la imagen será un png y de la resolución concreta de la diamond, pero una vez hecho esto? Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre. un saludo |
|
|
||||||
|
||||||
|
He medio solucionado el inconveniente del splash, hay que instalar el splash oficial que es negro y despues instalar el del foro, Como que el splash del foro es negro ya no canta tanto el recorte aun que se sigue recortando.
El splash que he instalado es este:
|
| Etiquetas |
| diamond, oficial, splash, www.todopdas.es |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|