![]() |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
|
|||||||
| ROMS Diamond 2 El sitio para compartir y opinar de las últimas ROMS que vayan saliendo para este dispositivo.
Descripción corta del tema: Leoniza tu Diamond 2
|
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||||
|
||||||
|
ROM: MSTopa 1.0 SENSE 2.5
![]() ROM/Versión: Rom MSTopa 1.00 SENSE 2.5 (build 1921)AUTOR: MastSogo Fecha última actualización: 6-1-2010 DESCRIPCIÓN: OS: WM6.5 ESN 5.2.21869 Bulid 21869.5.0.82 OEM: TOPAZ 2.16 / LEO 1.48 RAM: 107,25Mb (43 %) libres con SENSE activado, PP 15Mb. Storage: 205Mb libres aprox. Apariencia: WM6.5 sin cambios. / Tema negro HTC LEO sin modificar.
Es necesario tener HardSPL (NO incluido en la descarga), Version 1.83 Esta ROM es lo mas parecido a lo que seria una actualizacion oficial, casi todos los packs estan extraidos de la version OEM 1.40 para la HD2 (Leo). Solo queda original de la Diamond 2 los drives, la Radio FM, la Camara y Notification Enchanced. Hay un par de funciones que no funcionan por dependencia del Hardware, la brujula digital, el CarKit para el NaviPanel y la toma de fotos directa desde FootPrints (los FootPrints si funcionan, se puede tomar una foto normal y luego añadirla a FootPrints). Las funciones que no van por depender del hard no las consiredo bug y la unica que alomejor se puede hacer algo es la camara de footprints, la brujula digital y la conf del NaviPanel la eliminare en una futura revision. Que dan un par retoques menores como poner algun icono mejor para las carpetas y organizar el menu de inicio, pero por falta de tiempo lo dejo para una siguiente revision. Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones a este trabajo, a todo el equipo de htcspain y al grupo de pruebas por sus aportaciones a estas rom. *ESTA ROM NO INCLUYE NINGUNO DE LOS NAVEGADORES QUE APARECEN EN LOS ICONOS DE LA IMAGEN. BUGS CONOCIDOS: Hay un pequeño bug que desconecta de la red Wifi en manos de un minuto. FIX para solucionarlo. INSTALACION: Hay dos formas para intalar la ROM 1.- desde la SD, conectar el terminal al PC como unidad de disco y copiar el fichero TOPAIMG.NBH* a la tarjeta de almacenamiento, tiene que se copiada a la raiz no se puede meter en ninguna carpeta. Una vez copiada resetear la Diamond y pulsar a la vez el boton de bajar el volumen, la pda en contrara la actualizacion en la SD y nos dira que pulsemos la tecla de power(encendido la de arriba) o Vol Down(Bajar volumen) para cancelar. Al pulsar la tecla de Power comenzara el proceso que dura unos minutos en cuanto termine nos dara un mensaje de que todo esta correcto con las letras en blanco y fondo azul, sino se resetea sola, hacer un reset manual con el stylus y arrancara la nueva ROM. *El fichero hay que renombrarlo a TOPAIMG.NBH en la descarga por error se quedo como TOPIMG.NBH. 2.- Con la utilidad RUU, esta utilidad no la incluido en la descarga. Se puede usar una de cualquier otra ROM, simplemente copiar el fichero NBH junto al resto de ficheros de la utilidad (Si hay algun NBH mas en la carpeta hay que quitarlo), doble click sobre el ejecutable y seguir las intruciones del instalador. El Primer metodo es mas seguro (sobre todo en un pc que de problemas). PACKS DE SISTEMA ELIMINADOS: Código:
SQM FWUPDATE AUTOUPDATE SAMPLEMUSIC WELCOMECENTER
Si quieres contribuir por mi tiempo desarrollando ROM y Software, pincha en el boton--> , gracias.S200 - Rom: MSProp 5.0 Series (ESN WM6.1 5.2.20759 build 20755 Aku 1.4.0) Touch Dual - Rom: MSNiki 2.0 bXrome (ESN WM6.1 5.2.20755 Bulid 20755 Aku 1.4.0) ELF/ELFin: MSElf 1.0 Series (ESN WM6.1 5.2.20757 Build 20757 AKU 1.4.0) Diamond - Rom: MSDiam 2.0 Manila 2.1 (ESN WM6.5 5.2.21869 Build 21869.5.0.82) Diamond2 - Rom: MSTopa 1.0 Manila 2.5 (ESN WM6.5 5.2.21869 Build 21869.5.0.82) |
|
|
||||||
|
||||||
|
enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo con nosotros Mast un saludo felicitaciones por la rom
POR FAVOR ANTES DE HACER NADA LEER LOS MANUALES Y SEGUIDLOS AL PIE DE LA LETRA QUE PARA ALGO ESTAN, ASI NO HABRA LAMENTACIONES RENEGADO DEL FUNK http://yvechefle.tk/ Visita mi pueblo ADRA ALMERIA NO ES ANDALUCIA MastSogo ERES EL PUTO AMO ***** TONTO QUE LEO, TONTO QUE BANEO***** |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Ups se me paso poner bien el nombre, para cargar la ROM desde la SD si hay que renombrarla a TOPAIMG.NBH. EN caso de usar la herramienta de actualizacion de HTC RUU da igual el nombre. Para la siguiente ROM si utilizare un SYS 6.5.3 el 28008, el 28014 o el 28205. Sera el que mejor resultado me de, pero sera mas adelante.
Si quieres contribuir por mi tiempo desarrollando ROM y Software, pincha en el boton--> , gracias.S200 - Rom: MSProp 5.0 Series (ESN WM6.1 5.2.20759 build 20755 Aku 1.4.0) Touch Dual - Rom: MSNiki 2.0 bXrome (ESN WM6.1 5.2.20755 Bulid 20755 Aku 1.4.0) ELF/ELFin: MSElf 1.0 Series (ESN WM6.1 5.2.20757 Build 20757 AKU 1.4.0) Diamond - Rom: MSDiam 2.0 Manila 2.1 (ESN WM6.5 5.2.21869 Build 21869.5.0.82) Diamond2 - Rom: MSTopa 1.0 Manila 2.5 (ESN WM6.5 5.2.21869 Build 21869.5.0.82) |
|
|
||||||
|
||||||
|
Buenas Tardes.
Primero quería dar las gracias por la rom, parece muy estable y rápida, pero tengo un problema con el blublu :) El caso es que una vez configurado, no lo detecta otra diamond (la 1) que tengo y como carece de explorador, pues no puedo encontrar ningún tf para verificar el problema, si alguien tiene una solución o puede ofrecer dicho explorarador sería un detalle. Por cierto la batería mejor, pero sigue durando poco desde mi punto de vista. Gracias de antemano. |
|
| Etiquetas |
| 1.0, 2.5, mstopa, rom:, sense |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|