![]() |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
|
|||||||
| ROMS s200 El sitio para compartir y opinar de las últimas ROMS que vayan saliendo para nuestra s200. |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||||
|
||||||
|
Ocultar contactos SIM
Hola, tengo un problemilla al ocultar los contactos de la SIM.
Los oculto desde la clave de registro: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone\ShowSIM donde le pongo la clave a 0. Ya puedo ver los contactos sin que aparezcan los de la SIM. Pero al reiniciar la peque me pierde el valor y me lo vuleve a 1. Chas Gracias Última edición por angelnet.burgos; 20-jun-2008 a las 10:11. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Pero no me funciona, probablemente es porque es viejo y no funciona en esta rom. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Me parece que con el sktools lo puedes ocultar y te lo mantiene asi incluso despues de hacer un reset.
---------- Edito He leido en un post de ciberus la solucion al tema de los contactos sim y el reinicio de la maquina. Ponemos la clave de registro correcta para no mostrar los contactos, despues entrando en Windows\inicio, si eliminamos el fichero sddaemon.lnk y reiniciamos, ya no volveran a aparecer los contactos sim. Saludos
A que aún no has leído esto: ![]() Si eres nuevo empieza por » La guía de principiantes. y F.A.Q creados por Ulisssses Colabora en el mantenimiento del foro, haz tu donación ![]() Última edición por xuo; 27-jun-2008 a las 18:20. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
![]() ![]() Llego tarde , se me ha adelantado Xuo... :http://todopdas.es/showpost.php?p=60577&postcount=6 Un abrazo, ![]() |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cachis!! ![]() ![]() Me hubiera venido bien para cuando apagaba la pda, yo directamente ejecutaba un reg creado para modificar el registro. Ahora ya esta todo correcto. ![]()
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Originalmente, esta "Nota 2" no estaba ya que en mi s200 con WM5 no era necesario, la añadí posteriormente (no recuerdo cuando). En los trucos, los análisis de programas y en otros de mis artículos, voy añadiendo cosas de vez en cuando, si veo que pueden ser de interés y no siempre me acuerdo de comunicarlo... ![]() Un abrazo amigo, ![]() |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
y luego...
una pregunta, si elimino ese archivo y algun dia quiero mostrar los contactos de la sim que hago?? como he dicho en mi presentacion soy novata asi que espero que me ayudeis.
gracias goretti |
|
| Etiquetas |
| contactos, ocultar, sim |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|