![]() |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
|
|||||||
| ROMS s200 El sitio para compartir y opinar de las últimas ROMS que vayan saliendo para nuestra s200. |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||||
|
||||||
|
Rom S200: Franlov Titanium Edicion Privada
ROM/version: Rom Franlov Titanium - Edición Privada
AUTOR: Franlov Fecha última actualización: 28/01/08 (Big Storage - A la carta) DESCRIPCIÓN: La última Rom del Franlov. Caracterizada por su gran estabilidad y alta equipación, con añadido de BigStorage, y mejoras en el rendimiento de la memoria.. COMENTARIOS: El ***** de Mastsogo me ha dado unos muy buenos consejos y me ha prestado mucha ayuda con algunas dudas. (Para que veáis que aquí nadie compite contra nadie, siempre nos hemos ayudado entre todos). Muchas gracias Mastsogo ;) -(Franlov) -------------------------------------------- - Esta ya no es una versión beta sino que es la versión final que Franlov se hizo para si mismo (Edición Privada) cuando se retiro de la cocina. Así que se va a quedar tal y como esta. - Para instalarla deberéis liberar el SPL (ver enlace al final del Post "Como flasear sin necesidad de bajar a WM5") - Si se os solapa la hora con la fecha en el S2U2 entrar en las opciones del programa y cambiar el valor de la fecha luego guardar cambios y no os volverá a pasar, aunque mejor que os instaléis una versión mas nueva de s2u2 va ya por la 0.95 (NO INCLUIDO EN LA REDISEÑADA, INSTALARLO POR VUESTRA CUENTA) DESCARGA TITANIUM BIGSTORAGE A LA CARTA (INSTALA LO QUE VAYAS A USAR) (1/02/08) La titanium a la carta, es decir como la galaxy de mastsogo, tu instalas solo lo que quieras usar. Tambien tiene otros cambios y mejoras en cuanto a RAM y bluetooh para los manos libres. ------------ Por favor decirme todos los fallos o problemas que OS de y acepto todo tipo de sugerencias o consejos. -------------------------------------- Descarga fondos y traducciones s2u2 asi como versiones 0.86 y 0.95 BUGS: .... A LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS PARA DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO: - Si OS da algun error al descomprimir el archivo, solo debeis cambiarle el nombre al .zip, y acortarlo... IMAGENES ROM TITANIUM FRANLOV REDISEÑADA RC3 (VERSIONES ANTERIORES NO TIENEN ESTA APARIENCIA): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NOTAS Bueno me he dado cuenta que cuando tienes varias cuentas de correo el Vía Rápida en Mms y nuevo email no lo marca bien, para arreglarlo haceis lo siguiente. Con el editor de Registro OS vais a estas claves Para MMS \HKLM\Software\HTC\Biotouch\ActionScreen\APP_2 Y en: Param poneis ( -service "MMS" -to "" ) Sin () Y para los E-Mail por defecto que querais: \HKLM\Software\HTC\Biotouch\ActionScreen\APP_0 Param ( -service "Nombre cuenta de correo" -to "" ) Ejemplo mi cuenta que es la quiero usar por defecto es: franlov25[spam]@gmail.com y se llama Gmail franlov pues pondria: - service "Gmail franlov" -to "" Para la cuenta hotmail de windows live seria: -service "Windows Live" -to "" Y listo un Reset a la Pda y los botones funcionando. Cada uno puede jugar ya con ello y ponerlo como más le guste. ------------------------------- Si por algun motivo desaparecen alguna de las cuentas de correo que tengas (Error generico en los windows mobile, con este programa las puedes recuperar al instante) reparacorreo.rar - 0.03MB Saludos Franlov ------------------------------------------------------------------------------ COMO CONECTARSE A INTERNET DESDE EL CABLE USB SOLO DEBES MARCAR LA OPCION QUE VES EN LA FOTO Y SE CONECTARA SIN PROBLEMAS ![]() ENLACES DE INTERES: Manual para actualizar a Wm6 Como flasear sin necesidad de bajar a WM5 Radios rom Normas para Descargar y Postear Última edición por Franlov; 24-feb-2008 a las 03:00. Razón: Añadido mirror BS_RC3 |
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Espero que te sea esta estable Saludos! Cita:
Cita:
Si usas la ultima oficial de Qtek deberia cambiartelo y ponerte un SPL 2.20 normal. Por cierto una aclaracion la Galaxy RC2 no cambia ni libera el SPL. Cita:
Saludos. Cita:
Creo que el Home y el CommManager, que prefiero el de 8 botones, será a priori lo único que necesite cambiar de la ROM. Vamos a probarla. :D Cita:
Cita:
Cita:
YA UNICAMENTE ME DEDICARÉ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO, NO TENGO TIEMPO PARA NADA Y NO PUEDO RESPONDER DUDAS/PREGUNTAS NI DAR CONTRASEÑAS POR PRIVADO. ----------------------------------------------------------------- La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha -----------------------------------------------------------------
Última edición por ulisssses; 26-may-2008 a las 23:38. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Hola a todos
No sé si habrá sido una buena idea sacar esta ROM. Más que nada porque van a volver a aparecer los problemas por los que Fran decidió abandonarla y es que, a pesar de haber avisado que es una beta, que no se va a seguir desarrollando... seguro que algún cafre se queja de que esto no funciona, aquello no va fino... En fin, a ver si algún día la pruebo, pero de momento estoy con otros probando otros platos... Saludos
|
||||||
|
||||||
|
Muchas gracias Fran, ya esta instalada y funciona a la perfección, quiero agradecerte por haberla liberado, tanto esfuerzo tuyo y ese desinteres por compartir este trabajo que te debe haber costado mucho tiempo valioso y mas que seguro incomodidades por no tener tiempo de atender muchas cosas y personas importantes. Una tristeza saber que no continuaras, sin embargo pienso sinceramente que todos los productos que hiciste son de primera, con fallos o sin ellos, muchas gracias nuevamente y hablo en el sentir de muchos (espero no se molesten) que imagino es el mismo que tenemos que eres una excelente persona, deseo que siempre te vaya muy bien en todo lo que hagas, y que este año nuevo te traiga mucha dicha y prosperidad.
Muchas gracias amigo, saludos desde este lado del mar. René |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
muchas gracias moriarty, a la lista d software para instalar va ^^ otra cosilla... el teclado que viene por defecto con el Titanium cual es¿? el de las letras agrupadas (abc-def-ghi...) o individuales (a-b-c-d-e-f...) ¿? Esque me interesa uno que sea individual. Si viniesen agrupadas por defecto... de donde saco el teclado individual? Ah, y otra cosa... para instalar todo este tipo de cosas, se instala igual que el ROM de la PDA? Es decir.... sincronizando la PDA con el ActiveSync en modo invitado ?¿ Muchas gracias de nuevo |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, supongo que será por lo de siempre que cada máquina es un mundo, pero en mi caso la gestión de la memoria es perfecta en las Crystal y en la Korand y en TODAS las demás roms se la va comiendo hasta que no me queda más remedio que hacer un SR para recuperar. La Titanium no la he probado todavía pero por lo que leo creo que me ocurrirá lo mismo. En cuanto la cargue edito y os lo digo. Por cierto, gracias por tu regalo Fran. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cierto, lo habia omitido, la korand es muy buena administrando la memoria, pero como posteee en su hilo, a pesar de esa gestion buena de memoria , es muy lenta, de ejecucion, cosas de la tecnica, lo que confirma lo que dices tu: cada maquina es un mundo. Esto puse en el hilo de la korand: Me pasa exactamente lo mismo, no hay duda de que cada maquina es diferente. Yo he probado a fondo absolutamente todas, y mi ranking es el siguiente: 1) Cristal v3 spanish final (cbolumar): la que tengo ahora y siempre acabo poniendo, tiene las funciones en Rom que necesito, y sobre todo es la mas rapida en ejecución y RECUPERA la Ram de p.madre. La mejor, solo le falta que este en español el mui para que los programas se instalen en castellano. 2) galaxy rc2 2.0 esn rc2: Muy buena en todo, configurable, rapida, peeeero, gestiona la ram muy mal, al cabo de poco tiempo de funcionamiento pierda la ram y no la recupera ni con programas de liberación de la misma. Un pena lo de la ram, porque por lo demas es practicamente perfecta, es en la que he visto funcionar mejor el cubo, por ejemplo. 3) Del resto, fueron buenas en tiempo pero quizas esten mas desactualizadas (como puede ser la cristal que tengo puesta ahora),pero como digo yo, en mi maquina nunca me funcionaron bien. Quizas esta korand bigstorage, se acerca pero es rara su lentitud, cuando gestiona la ram igual de bien o mas que la cristal v3, pero es cierto que es lenta de ejecución y creo que la he flaseado bien (si somos flaseadores profesionales), y he hecho varios hard Reset, etc, y no. Saludos Última edición por ansufe; 30-dic-2007 a las 22:04. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Por lo que cuentas te pasa exactamente lo que no deberia pasarte en esta rom, a mi no me pasa lo que cuentas (excepto lo de las cuentas de correo que puede psar x ser mal endemico de las roms wm6) por ello es probable que hayas instalado mal.
Cita:
YA UNICAMENTE ME DEDICARÉ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO, NO TENGO TIEMPO PARA NADA Y NO PUEDO RESPONDER DUDAS/PREGUNTAS NI DAR CONTRASEÑAS POR PRIVADO. ----------------------------------------------------------------- La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha -----------------------------------------------------------------
|
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Si tienes dudas, no dudes en consultar la ::Guia para Principantes y Nuevos Foreros:: :: F.A.Q. Preguntas frecuentes en General :: Esto es una comunidad, entre todos debemos ayudarnos y resolverle las dudas a los que estan preguntando. NO DEJES ESE PESO EN SOLO UNOS POCOS: ¡¡COLABORA!! Yo Firmo |
|
|
||||||
|
||||||
|
Bajar todos al hardspl no perdeis nada y os ahorrais mucho.
Cita:
|
|
| Etiquetas |
| edicion, franlov, privada, rom, s200:, titanium |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|