Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.

+ Responder Tema
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 326

Tema: [03/08/2008] ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

ROM
    ROM Porel 0.9
    Say 'Thank You!' for this post.
    0 Gracias aquí
    58 Total
    Cita Iniciado por Kayku Ver Mensaje
    Me encanta como la apriencia de la pda
    esta si que la veo bastante mas completa,
    aunque la llevo poco tiempo, esta semana te dire si encuentro algo extraño pero de momento va bastante bien.

Un saludo
    Y gracias por el Curro tio
    ¡¡Muchas Gracias!!

Temi que a los usuarios no os gustase mucho, a mi en especial lo que es el tema no es que me guste ni el fondo del S2U2 sino los ¡¡¡colores!!! son colores que hacen relucir a la PDA, que le dan juventud a la vez que estilo y un toque formal. Fueron los mejores fondos que encontre con esos tonos de color.

Cita Iniciado por cmaguss Ver Mensaje
    Justo lo que estaba esperando, ayer la ínstalé y probando encontre algunas errores:
    * el cab de xt9 no funciona,
    * el juego Girders tampoco.
    * el wiamp da error
    En la semana ire probando y te indicaré
    El cab del XT9 me comenta Arojas que a el si le ha funcionado, quiza no se te haya instalado bien, prueba un HardReset y me comentas.

Con respecto al

El error del Winamp no lo puedo evitar, simplemente es un error de arranque pero que no lo quita funcionalidad, es decir, tras darle para que arranque y aceptar la ventanita del error, el programa funcionara a las mil maravillas tal y como lo ha hecho siempre en los PCs, desconozco el motivo del fallo.

Cita Iniciado por sefivy Ver Mensaje
    muchas gracias por todo, este es mi primer post, mi primer cid y mi primera pda, me la compre antes de ayer y me molo mucho, pero ahora me mola muchisimo mas esta genial el slide to unlok XD,

Lo dicho muchismas gracias
    ¡¡Joooder!! ¡¡Menuda caña le estas metiendo a la pobre Touch!!

¿Que te ha parecido la Explicacion del CIDUnlock?

Cita Iniciado por Arojas Ver Mensaje
    Amigo uso el XT9 y me funciona a la perfeccion, el juego de Girders es q Porel no lo metio a la SD, el error de winanp es minimo.
    Pero la pregunta es, ¿el girders te funciona nada mas arrancar la PDA? es decir, sin tener que instalar nada ni nada, simplemente s ahora mismo quieres jugar ¿te funciona? Vamos es que en mi PDA funciona, yo apañe el .cab para que no protestase y ademas se instala junto a la ExtROM por lo que deberia funcionar tras el segundo reseteo.

Cita Iniciado por Arojas Ver Mensaje
    Porel excelente trabajo amigo realmente sabes lo que haces, como te dije la voy a postear en Comunidad Moviles con todos los creditos q te corresponden.
    Recuerda hacer mencion a [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] ya que es el pleno soporte, aprendizaje y casa en internet, TodoPDAs me ha enseñado a hacer las ROMs con cariño y tiempo ademas de darme cobijo y tratarme con cariño. Sabes de sobre que yo no quiero meritos pero el foro si se los merece.

Cita Iniciado por donchele Ver Mensaje
    Amigo porel! te pasas vos! esta rom esta de pm...

Lo unico fue lo del juego Girders q no funca, pero naa.. eso no es nada!

Mira te doy 10/10

No creo meter otra rom q no sea tuya!

Son una bala! y como dijo arojas vamos a subirla a comunidadmoviles!

Amo mi touch con tu rom!
    Pues no era consciente de que ese juego no funcionase ya que a mi me funciona, sera porque tengo una copia de el en la SD.

Voy a coger otra MicroSD de pruebas vacia con lo que os he pasado y solucionare estos detalles.

Cita Iniciado por legowyn Ver Mensaje
    Hola, sabes por que no deja instalar el modaco no data? He instalado las dos versiones que hay en la pagina y no funciona con ninguna.
    Gracias
    Bueno al parecer han contestado a algo que no te hubiera sabido decir nada pues no es un programa que me resulte de utilidad personalmente. Vodafone cumpliendo mis peticiones tiene capadas las Conexiones GPRS por lo que no tengo problemas de sorpresas de conexiones misteriosas.

Cita Iniciado por xuo Ver Mensaje
    Para que te funcione el modaco debes tener configurada alguna conexion gprs o mms para que no de error al arrancar.
    ¡¡Hombre!!

¡¡Hola Xuo!! Gracias por contestar pues en esos lares no me suelo mover yo y no hubiera sabido comentar nada

Muchas Gracias a Todos por el Interes y atencion, ademas del mimo a esta ROM, revisare los 2 problemas vigentes (enlace al Adobe Reader que ya tengo solucionado y esta corregido en versiones LITE y problema del Girders)

Os comentare resultados en breve.

¡¡Un Saludo a Todos!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]__________
    [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

Herramientas para cambiar PagePool:

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000
    Citar Citar  ...to the topArriba
    GRACIAS

ROM
    ROM Porel 0.9
    0 Gracias aquí
    58 Total
    Cita Iniciado por ChicaTri Ver Mensaje
    Hola.

Poco a poco voy viendo cosas de esta nueva ROM.

- Me gusta mucho la organizacion del menu de inicio, muy ordenadito.
    Pues esas gracias van para TiggerBcn, uno de los Moderadores de TodoPDAs y ademas antiguo cocinero de las Touch

- Tras el primer arranque se queda en Blanco, pulsas una tecla y aparece el mensaje de Bienvenido que empezamos. ¿Esa pantalla en blanco se podria eliminar?
    Esto es un pequeño detalle debido a la resolucion de los splash y que aparecio tras el cambio de estos a los presentes, al ser una tonteria no le he dado importancia ya que esto solo se hace 1 vez y ademas en cuanto presionas todo continua como la seda.

- En el AutoRun del primer arranque, no va diciendo que programas se van instalando. ¿Se podria poner esa version?.
    Jejejeje, pues ni PI... no recuerdo haberlo tenido como comentas y no se de ninguna clave de registro que lo habilite, de todas formas basta con que busques en Windows un archivo llamado "Configuracion.txt" y abrirlo, podras leer todo lo que instala, ten en cuenta que lo que tenga justo al inicio un ; no lo instalara.

- Cuando instalas una aplicacion, te pregunta por un destino nuevo ¿Network?. Tambien aparece una carpeta nueva de ese nombre. ¿Cual es el motivo?.
    Es simplemente que he habilitado la visualizacion de esa carpeta, es como hablar en Windows XP de "Mis Sitios de Red". El Maestro Tridrac creo un manual para conectar la PDA al PC de forma remota y ademas de esta forma se pueden compartir ficheros en plan servidor que aparecerian en esa carpeta. Si no te gusta es tan sencillo como cambiar la siguiente clave de registro:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\COMM\REDIR]
    "RegisterFSRoot"=dword:0

El valor 0 desactiva la carpeta de Red, el 1 la activa. Usa el editor de la carpeta aplicaciones por ejemplo.

- Iradares, necesita una actualizacion, de 0,34b a 0,35b. Aunque el programa lo hace en la primera ejecucion. En la carpeta donde esta hay un monton de ficheros, yo solo tengo : Radares.exe y CONFIG.TXT. Con esos funciona perfectamante.
    Pues esta debe ser muy reciente pues unos 4 o 5 dias antes de subir la ROM al foro mire a ver si tenia actualizacion y no tenia. La actualizare en la SD.

- SetVolume. Hay versiones posteriores.
    Anda! Pues lo ignoraba, mirare a ver, ¿sabrias decirme cual es la ultima version? es para buscar con mas certeza.

- Entre las muchas utilidades, no he encontrado un acceso directo a un SoftReset.
    ¿Te refieres al tipico acceso directo que al presionarlo reinicia la PDA? No se me habia ocurrido, si tienes uno por ahi podias pasarmelo que lo integro.

Como beta que es, está muy completa. Entre todos los comentarios enviados conseguieremos tener una buena version FINAL.
    Por supuesto, no es otra mi intencion sino mejorar y ofreceros buenas ROMs. De momento hasta ahora (ignorando lo del Winamp que no tiene solucion aunque le echare un ojo) solo hay dos fallos tontos que son 2 accesos directos que aun apuntaban a la SD en vez de al sistema y por ello al no tener vosotros las aplicaciones en SD no os funcionan. De uno de ellos ya he puesto el cab, en un rato actualizare ese cab para que arregle los 2 accesos de un solo cab.

Tengo ganas de probar la LITE.
    Pues ya la tienes colgada en 2 versiones, para los que les gusta tener toda la RAM y para los que les gustan las cosas muy simples. Sera cuestion de dias que haga los cabs que he quitado en las versiones Lite.

Muchas Gracias por todos los comentarios, espero te haya gustado mucho y te acompañe mucho tiempo

Un Saludo!

************************************************** *****************************************

El problema del Girders es simplemente un acceso directo mal direccionado a la SD en vez de al sistema. Os voy a actualizar el Cab que colgue que arreglaba el acceso del Adobe Reader para que arregle los dos accesos a la vez. Podreis instalar este nuevo cab aunque ya hubieseis instalado el anterior del Adobe Reader.
    Última edición por porel; 06/08/2008 a las 00:49

GRACIAS

ROM
    ROM Porel 0.9
    0 Gracias aquí
    58 Total
    1) Como puedo poner el today original? me gusta mas asi
    Si te refieres a los iconos y numeros de la hora del HTC Home es tan sencillo como usar el programa HHC que tienes en la carpeta de Configurar Entorno

2) No se si solo soy yo, pero a alguien mas le da problemas el programita este de gestor de programas abiertos? a veces la x de la esquina se me desaparece !
    A mi nunca me ha dado un solo problema, vamos a ver si alguien comenta algo parecido. ¿Has instalado algo que pueda influir? Es que como te comento el X-Boton que hay ahora mismo es una version que me ha dado muy buenos resultados.

Un Saludo!

GRACIAS

ROM
    ultima ciberus
    0 Gracias aquí
    0 Total
    La explicacion del cid Unlock es simplemente soberbia, no tube ningun problema , (aunque aun sin tener pda estoy bastante curtido en tema de flasheos desde mi psp 2.0 hasta ahora van unos cuantos sin contar con los del chip wiikey ) luego la instalacion de la rom es lo mas sencillo que nunca habia visto en un dispositivo XD , sera la falta de costumbre del activesync jajaja

lo dicho, muchas gracias por todo esta rom me parece perfecta, no pienso tocarla hasta que saquues la siguiente.

PD: genial la eleccion de los colores y fondos, es muy freco y señorial. ;)
    GRACIAS

ROM
    Probando...
    0 Gracias aquí
    0 Total
    Bueno, me instalé la de 24 mg y en general no he encontrado ningún problema aparte de los ya comentados: va como la seda. De todas maneras voy a probar la lite, que últimamente me gustan más.

Por cierto, el problema del Girders no estoy muy seguro que sea ese que comentas...yo más bien apostaría a que simplemente no está el juego, es decir, al menos en lo que yo me bajé no esta, simplemente está la carpeta vacía: 0 archivos, 0 bytes, así que por eso digo que no estoy muy seguro que con poner un acceso directo se arregle

Y otro de los juegos, el Tilelander (menudo vicio muchacho!!!) está en versión de prueba y sólo tiene abiertos los 9 ó 10 primeros mapas; dentro de la carpeta no he encontrado ningún médico así que me fuí a una clínica privada y encontré uno que sabía curar la enfermedad en fin, sólo era un apunte por si a alquien le interesa

Saludos!!

PD: ah por cierto!!! El manual para cambiar el ipl y el spl....sublime! Lo único que pienso que quizá se merecería un post propio, no?? En plan algo así como CIDUnlock 2ª parte
    [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]///[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    GRACIAS

ROM
    ROM Porel 0.9
    0 Gracias aquí
    58 Total
    Dudas de mi jajajaja

La carpeta que has visto del Girders simplemente es que se me quedo aho, pero el juego se carga desde la ExtROM ya que necesita tener ciertas .dll en archivos de programa. Prueba el .cab y veras como se soluciona

Lo del TileLander no lo sabia, debi copiarlo antes de apañarlo a la carpeta que he compartido, lo soluciono para la siguiente. De todas formas la clave es 51812. La cosa es que a mi se me muestra como registrado, ¿No habras modificado el nombre de usuario de la PDA? Si se cambia [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] dejan de estar registradas varias cosas.

Lo del IPL y SPL quiza si mereciese un Post individual pero como ya hay trabajos de compañeros mios no queria pisar ninguno y pense en dejarlo como algo mas personal y actualizado en mis propios post.

El manual del PagePool esta en proceso pues tengo unos problemillas en las Touch S debido a los PP y en cuanto los solucione completare el manual.

¿Que te ha parecido la cabra cuando apagas la PDA XD?

Un Saludo!

GRACIAS

ROM
    Probando...
    0 Gracias aquí
    0 Total
    Cita Iniciado por porel Ver Mensaje
    Dudas de mi jajajaja

La carpeta que has visto del Girders simplemente es que se me quedo aho, pero el juego se carga desde la ExtROM ya que necesita tener ciertas .dll en archivos de programa. Prueba el .cab y veras como se soluciona

Lo del TileLander no lo sabia, debi copiarlo antes de apañarlo a la carpeta que he compartido, lo soluciono para la siguiente. De todas formas la clave es 51812. La cosa es que a mi se me muestra como registrado, ¿No habras modificado el nombre de usuario de la PDA? Si se cambia [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] dejan de estar registradas varias cosas.

Lo del IPL y SPL quiza si mereciese un Post individual pero como ya hay trabajos de compañeros mios no queria pisar ninguno y pense en dejarlo como algo mas personal y actualizado en mis propios post.

El manual del PagePool esta en proceso pues tengo unos problemillas en las Touch S debido a los PP y en cuanto los solucione completare el manual.

¿Que te ha parecido la cabra cuando apagas la PDA XD?

Un Saludo!

Bueeeeeeeno vaaaaale, igual si que llevas razón...

No, la verdad es que está muy bien, muy conseguido todo. Me voy a quedar con la lite de momento, a patearla un tiempo; luego le instalaré el largetitlebar y enlargestartmenu cuando los saques, que es lo único que si que uso.

Y bueno, por supuestísimo, la cabra es, con una inmensa diferencia, lo mejor que tiene la rom!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantao!!!

Enhorabuena chaval!!
    [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]///[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    GRACIAS

ROM
    Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3
    0 Gracias aquí
    0 Total
    gracias por la rom esta de lujo va muy bien de momento muchas gracias.

P.D: el enlace para las donaciones no va dice que la pagina de paypal no se encuentra
    http://www.todopdas200.com/image.php?type=sigpic&userid=21&dateline=1185220662
    GRACIAS

ROM
    ROM Porel 0.9
    0 Gracias aquí
    58 Total
    Cita Iniciado por Azrael^^ Ver Mensaje
    Bueeeeeeeno vaaaaale, igual si que llevas razón...

No, la verdad es que está muy bien, muy conseguido todo. Me voy a quedar con la lite de momento, a patearla un tiempo; luego le instalaré el largetitlebar y enlargestartmenu cuando los saques, que es lo único que si que uso.

Y bueno, por supuestísimo, la cabra es, con una inmensa diferencia, lo mejor que tiene la rom!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantao!!!

Enhorabuena chaval!!
    Jajajjaa, es que esta muy currada la foto de la cabra y dije, ¡¡pues vamos a ponerla!!

A ver si hago esos cabs que justamente en esos apenas se tarda.

Cita Iniciado por ancaleon Ver Mensaje
    gracias por la rom esta de lujo va muy bien de momento muchas gracias.

P.D: el enlace para las donaciones no va dice que la pagina de paypal no se encuentra
    Me alegra que te haya gustado. La siguiente version aun te gustara mas, lo prometo

Ya he arreglado el boton de donaciones, no se porque motivo se estropeo, debio de ser al editar el primer hilo.

Cualquier ayuda siempre es bienvenida y se agradece enormemente. Recuerda instalar el cab que puse al final del primer post para arreglar los dos accesos directos y mira a ver si el TileLander lo tienes registrado, en caso contrario tienes la clave en el final del primer post tambien.

¡Un Saludo!

GRACIAS

ROM
    Siempre cambiando!
    0 Gracias aquí
    0 Total
    Porel, me he pasado de un touch surface del señor bram_smulders (XDA) a vuestra rom en 24bpp y ya estoy en condiciones de decir que me quedo con la tuya

lo que si, fijate un detalle que si vas a advanced config, y habilitas las animaciones de windows y de los menues, cuando la proxima vez intentes entrar al menu inicio se te bloqueara el mismo (luego de un soft reset, obviamente)

igualmente va como trompada el rom....que digo, va de re putisima madre!

te felicito y ojala puedas seguir mejorando la rom con el tiempo

Saludos desde el otro lado del charco!
    prof_ethan
    GRACIAS

+ Responder Tema
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 13 ... ÚltimoÚltimo