¡¡Muchas Gracias!!
Temi que a los usuarios no os gustase mucho, a mi en especial lo que es el tema no es que me guste ni el fondo del S2U2 sino los ¡¡¡colores!!! son colores que hacen relucir a la PDA, que le dan juventud a la vez que estilo y un toque formal. Fueron los mejores fondos que encontre con esos tonos de color.
El cab del XT9 me comenta Arojas que a el si le ha funcionado, quiza no se te haya instalado bien, prueba un HardReset y me comentas.
Con respecto al
El error del Winamp no lo puedo evitar, simplemente es un error de arranque pero que no lo quita funcionalidad, es decir, tras darle para que arranque y aceptar la ventanita del error, el programa funcionara a las mil maravillas tal y como lo ha hecho siempre en los PCs, desconozco el motivo del fallo.
¡¡Joooder!! ¡¡Menuda caña le estas metiendo a la pobre Touch!!
¿Que te ha parecido la Explicacion del CIDUnlock?
Pero la pregunta es, ¿el girders te funciona nada mas arrancar la PDA? es decir, sin tener que instalar nada ni nada, simplemente s ahora mismo quieres jugar ¿te funciona? Vamos es que en mi PDA funciona, yo apañe el .cab para que no protestase y ademas se instala junto a la ExtROM por lo que deberia funcionar tras el segundo reseteo.
Recuerda hacer mencion a [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] ya que es el pleno soporte, aprendizaje y casa en internet, TodoPDAs me ha enseñado a hacer las ROMs con cariño y tiempo ademas de darme cobijo y tratarme con cariño. Sabes de sobre que yo no quiero meritos pero el foro si se los merece.
Pues no era consciente de que ese juego no funcionase ya que a mi me funciona, sera porque tengo una copia de el en la SD.
Voy a coger otra MicroSD de pruebas vacia con lo que os he pasado y solucionare estos detalles.
Bueno al parecer han contestado a algo que no te hubiera sabido decir nada pues no es un programa que me resulte de utilidad personalmente. Vodafone cumpliendo mis peticiones tiene capadas las Conexiones GPRS por lo que no tengo problemas de sorpresas de conexiones misteriosas.
¡¡Hombre!!
¡¡Hola Xuo!! Gracias por contestar pues en esos lares no me suelo mover yo y no hubiera sabido comentar nada
Muchas Gracias a Todos por el Interes y atencion, ademas del mimo a esta ROM, revisare los 2 problemas vigentes (enlace al Adobe Reader que ya tengo solucionado y esta corregido en versiones LITE y problema del Girders)
Os comentare resultados en breve.
¡¡Un Saludo a Todos!!
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |

jajajaja

Marcadores