Posiblemente el software de HTC mas esperado para la gestión de "HOY", de pues del HTC Home. Realmente el Manilla 2D es una evolución del HTC Home y de hecho usa partes de este.
Es el hermano pequeño de la versión 3D que salio con la esperada Diamond, pero con la ventaja de ser mucho mas liviano y muy muy configurable.
Esta preparados para dispositivos QVGA a diferencia del Manilla 3D que por el momento solo es valido para modelos VGA y con acelerador gráfico habilitado de serie (Diamond y Touch Pro).
Detalles:
- Modelos para los que funciona:
- Consumo de RAM: 2 - 5 Mb. (el consumo de depende de las pestañas que se usen)
- Elf/in - Touch S / XL
- Trinity - P3600
- Artemis - P3300 (por confirmar)
- Kaiser - TynT II
- Polaris - Cruiser/Find
- Niki - Touch Dual
- Diamond (Necesitaría ser adaptado a VGA)
- Touch Pro (Necesitaría ser adaptado a VGA)
- S200 y otros no HTC
.
- Almacenamiento necesario: 4,5 - 20 Mb. según aplicaciones instaladas
- Software relacionado:
- TaskManager V2 (Opal/Jade)
- Ampliacion de Menu y barra (Opal/Jade)
- Control de Volumen HTC
- Audio Manager V2
- Albúm de Fotos V2
- Navegador Opera 9.5
- Cliente HTC para YouTube
- GoogleMaps
GUÍA DE INSTALACION:
- Yo quiero todo instalado, pues pon TochFlo/Manila 2D Full-Mutimedia Todopdas V2 mas el contenido del Pack Internet mas las animaciones de la lluvia (5mb solo para el parabrisas tu mismo). *Recuerda que el YouTube por el momento no funciona.
- Yo quiero lo mínimo, no me importa que varias pestaña no funcionen, entonces solo instala TochFlo/Manila 2D Base Todopdas y luego puedes añadir los paquetes que te interesen.
- Yo quiero algo intemedio, en ese caso TochFlo/Manila 2D Full-Mutimedia Todopdas V2 y el GoogleMaps que esta incluido en el pack de internet, de esa manera con unos 10mb ocupados por la instalación te quedara la pda muy XULAAA
- INSTALACIÓN EN LA S200 y otros modelos no HTC: Instalar primero la versión Manila2D Todopdas 2.1 Full y no hacer reset, después instalar el Patch para la S200 y hacer un reset con el boton de apagado.
NOTAS:
Para los usuarios de la Touch Dual que quieran volver a tener el Slider del teclado activo mirar AQUI.
DESCARGAS:
Debes de estar registrado y pulsar en el boton de GRACIAS
Para poder ver el contenido, pulsa el botón de la barra inferior de este mismo post que pone "GRACIAS" y libera el contenido ahora!
Traductores: Jcespi2005, jonbus y MastSogo
Bitácora de revisiones:
29-9-2008
- Añadido patch para que funcione en las S200 y otros modelos no compatibles, es un cab independiente a los principales que siempre hay que instalar el ultimo (Excepto los de internet).
20-9-2008
Actualización v2.1
- Actualizada las dos versiones Base y Full
- Cambio de mui manilla rectificado por jonbus
- Añadido soporte de ciudades españolas (pero el fichero XML es el standar)
- Añadidas fuentes para que se vea mejor los textos
- AudioManager reparados los menús que no correspondían
- Álbum cambiado el ejecutable pro el original sin parchear el tema de la orientación ahora sale apaisado se ve mejor todo y ajustes de registro.
- Refirmado de todo lo modificado para que no de problemas.
17-9-2008
Manilla 2D Todopdas V2.
-Dos versiones Base y Full, la versión base es lo mínimo necesario para empezar, la full es un pack completo sin las aplicaciones relacionadas con Internet.
-Base/Full limpieza de archivos innecesarios y entradas de registro.
-Apaño para usar IE en vez Opera, en versiones anteriores a WM6.1 puede dar fallos
-Animación de la lluvia separada en un cab aparte, ocupa unos 5Mb solo para esto. Los iconos del tiempo normales en el mismo pack.
-Actualización de tiempo a mano por defecto.
-AudioManager, Albún, TaskManager y Opera sin cambios respecto a versión inicial.
-Ampliación de menú, barra y volumen corregido el fallo de traducción.
-Añadido GoogleMaps adaptado para funcionar. En el Pack Internet.
-Añadido YouTube No funciona. En el Pack Internet.
[justify]
POR FAVOR RESPETAR ESTE TRABAJO, NO PONGAIS ENLACES A LA DESCARGA DIRECTA EN NINGUN OTRO FORO, SOLO EN HTCSPAIN.
[/justify]
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |

.

a to

Marcadores