Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.

+ Responder Tema
Página 1 de 72 1 2 3 4 5 6 7 8 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 711

Tema: Rom Cruise Xuo X-2 rev2 con Manila Control [25-10-2008]

ROM
    Xuo X-3.D rev2/ Android Hero Theme
    Say 'Thank You!' for this post.
    2 Gracias aquí
    38 Total

Rom Cruise Xuo X-2 rev2 con Manila Control [25-10-2008]

Rom Xuo X-2

Dejo un par de imagenes de la rom de MastSogo para que comprobeis lo mas llamativo, el reloj del manila es diferente al de mi rom, pero lo importante es ver el cambio

Bueno aqui os dejo el la rom X-2 con un dialer para videollamada, el Manila Control y Via Rapida animado de MastSogo
    Asi que los agradecimientos son para el. Gracias MastSogo!!

La funcion del boton colgar vuelve a ser la normal con el listado rapido, aunque lo podeis en configuracion.

La rom arranca con el htc home, si quereis el manila, solo debeis deslizar el dedo de abajo a arriba como para sacar el cubo. Una vez que mostrais el manila por 1º vez, despues lo hace mas rapido. Si quereis cerrar el manila para que no quede en memoria, podemos entrar en aplicaciones y pulsar sobre "cerrar manila"
    He vuelto a poner el administrador de tareas en el listado de programas (gracias El_Campi)

Es posible que os de algun problemilla el poner el tiempo en el htc home teniendo el manila abierto, por lo que es preferible que 1º pongais la del htchome y despues la del manila.

Os recomiendo hacer HardReset tras flashear la rom.

Incluye el HTChome de siempre, preparado por MastSogo.

Esta rom funciona con todas las radios excepto la version que trae la 6.1 oficial (Radio_1.59.42.15), da problemas en el sonido de llamadas y la camara. La radio la podeis cambiar mirando el hilo de radios. Ya sacare otra rom basada en la 6.1 y el problema sera justo al contrario
    El tema de sincronizacion con exchange no lo he podido poner en funcionamiento, pero en la rom basada en la 6.1 oficial eso quedara solucionado.

Antes de meter la rom acordaros de hacer el hardspl y si no se sabe como ejecutarlo o no sabéis que quiere decir esta terminologia pasaros por la [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]

Capturas

You must click 'Thank You' before you can see the data contained here.
    Debes de estar registrado y pulsar en el boton de GRACIAS

Para poder ver el contenido, pulsa el botón de la barra inferior de este mismo post que pone "GRACIAS" y libera el contenido ahora!

CABS

Para poder ver el contenido, pulsa el botón de la barra inferior de este mismo post que pone "GRACIAS" y libera el contenido ahora!

Aqui un pequeño truco para poder girar la pantalla a ambos lados sin problemas. Lo teneis al final del video, se que no se ve bienm pero no llegaba el presupuesto para mas
    [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    Si quereis que salgan las portadas del disco en el manila, en cada carpeta de grupo de musica que tengais, poneis una imagen llamada folder.jpg y os saldra sola.

Agradecimientos a todos los cocinillas del foro, que como siempre participan en mis proyectos, MastSogo, Franlov, Dr.Moriarty... y a Pebels por el RUU personalizado
    Y como no, al beta, dabuti9, que habra sudado haciendo las pruebas, no sabia donde se metia

Última edición por xuo; 27/10/2008 a las 22:51 Razón: actualizado
    A que aún no has leído esto:

Si eres nuevo empieza por » [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] y [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    creados por Ulisssses

Colabora en el mantenimiento del foro, haz tu donación
    Citar Citar  ...to the topArriba
    GRACIAS

2. Han agradecido este post:

charly___1 (25/07/2010) , miguelinchi (24/07/2010)

ROM
    1 Gracias aquí
    38 Total
    Rom Cruise Xuo X-2 [9-10-2008]

Nuevos teclados, dialer, algunos iconos de la barra superior, calculadora...
    He añadido, con respecto a la anterior rom, los programas de liberacion de memoria y cerrado de aplicaciones de oxios, un acceso directo a la iluminacion de la pantalla dentro de programas para tenerlo mas a mano con el manila.

El programa youtube funciona y el googlemaps actualizado. El acceso a internet en manila se realiza a traves de IE

Incluye el HTChome de siempre, preparado por MastSogo.

Esta rom funciona con todas las radios excepto la version que trae la 6.1 oficial (Radio_1.59.42.15), da problemas en el sonido de llamadas y la camara. La radio la podeis cambiar mirando el hilo de radios. Ya sacare otra rom basada en la 6.1 y el problema sera justo al contrario
    El tema de sincronizacion con exchange no lo he podido poner en funcionamiento, pero en la rom basada en la 6.1 oficial eso quedara solucionado.

Antes de meter la rom acordaros de hacer el hardspl y si no se sabe como ejecutarlo o no sabéis que quiere decir esta terminologia pasaros por la [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]

Última edición por xuo; 26/10/2008 a las 23:55

Si eres nuevo empieza por » [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] y [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    creados por Ulisssses

GRACIAS

4. Han agradecido este post:

isaias9090 (28/07/2010)

ROM
    El Vasco
    0 Gracias aquí
    3 Total
    Felicitaciones Xuo!! tienes los mui o cabs dekl dialer opal en español, me ahorrarias mucho mucho trabajo...aunque por otro lado lo malo de ese dialer es que pierdes el video call, no que se use mucho claro..pero estoy dudando de si usarlo o no..me pa que me quedare con el dialer 3g que viene ya que tu estas usando el del opal asi hay variedad
    Slds
    GRACIAS

ROM
    0 Gracias aquí
    38 Total
    Tengo los mui traducidos por MastSogo y por mi.
    Como ves tengo una zona de cabs en la que añadire un dialer 3G para quien use la videollamada.

creados por Ulisssses

GRACIAS

ROM
    XUO X 2 r2 dialer opal
    0 Gracias aquí
    0 Total

Felicitaciones espero que la cuelgues para instalarla

Maestro Xuo, felicitaciones por tu nueva Rom. Aprovecho hacerte unas consultas, podremos mantener el dialer de tu V2? (quizás en un cab) es que me fascina el skin negro del dialer de dicha Rom. Y tienes idea del consumo promedio de Ram que usará? Desde ya gracias y nuevamente CONGRATULATIONS TEACHER !!!!!!!
    GRACIAS

ROM
    0 Gracias aquí
    38 Total
    Ummm... el dialer 3G no se lleva muy bien instalado en cab teniendo el otro integrado.

Echare un vistazo a ver como solucionar el tema para que podamos tener un dialer 3G, es skin no me importa, asi q procurare ponerle el anterior, si es que se puede...

creados por Ulisssses

GRACIAS

País
    Espana
    Género
    Hombre
    PDA
    Samsung OMNIA II
    ROM
    Lite JE1 de Neoduende
    0 Gracias aquí
    1 Total
    Cita Iniciado por xuo Ver Mensaje
    Ummm... el dialer 3G no se lleva muy bien instalado en cab teniendo el otro integrado.

Echare un vistazo a ver como solucionar el tema para que podamos tener un dialer 3G, es skin no me importa, asi q procurare ponerle el anterior, si es que se puede...
    Hola xuo, esperando tu rom como agua de mayo. El dialer que lleva la amine es de la touch dual con videollamada y funciona muy bien y en español completo. Por cierto al final he vuelto al redil y vuelvo a tener la xuo x1 sc, aunque la amine me parece muy estable, pero eso de tener el igo8 y me llamen y se quede frita, pues como que no, y la verdad es que al volver a la tuya he recordado lo bien que va (siempre tengo un backup de respaldo de la tuya con el manila y todas mis cosas).
    Un saludo
    Última edición por ansufe; 09/10/2008 a las 16:07
    GRACIAS

ROM
    IOs 4.0 Custom
    0 Gracias aquí
    1 Total
    Tic, tac, tic, tac, que ganas tengo de que salga, gracias por el curro, al final no has puesto algún programa para hacer soft-reset?
    Gracias.

AUs
    GRACIAS

ROM
    0 Gracias aquí
    38 Total
    Cita Iniciado por el_campi Ver Mensaje
    Tic, tac, tic, tac, que ganas tengo de que salga, gracias por el curro, al final no has puesto algún programa para hacer soft-reset?
    Gracias.

AUs
    A parte del sistema del palito por el agujero de detras??

Si, he puesto uno porq mi pda se sentia violada y reviolada.

Si veo que lo del dialer 3G me da problemas, lo pospongo y saco lo que tengo.

creados por Ulisssses

GRACIAS

ROM
    3.0
    0 Gracias aquí
    0 Total
    me acabas de alegrar el día pues con la X-1 me fue genial aunque puse hace 2 días la M-Anime por probar algo nuevo y aunque estoy contento seguro que la tuya la superará, dios!!! otra tarde-noche-madrugada frente al PC volviendo a instalar todo...
    GRACIAS

+ Responder Tema
Página 1 de 72 1 2 3 4 5 6 7 8 11 51 ... ÚltimoÚltimo