- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
el problema es que ahora no puedo copiat¡r el fichero en la pda, ya que no accedo via activesync:((((((
Has probado a flasearla con alguna rom oficial?
Con la pantalla tricolor conectas el usb y ejecutas el instalador de la rom oficial tardara un poco mas de lo normal en detectarla... pero a lo mejor funciona
alguien me puede indicar algun enlace para descargarme la ROM oficial. Gracias.
Nada, no hay forma. Con la oficial tampoco traga. Como al encenderla solo me aparecen las bandas tricolor, cuando intento volver a cargar la Rom se me queda la pantalla en gris con la barra de proceso al 0% y no progresa nada, haste que me da error.. La unica forma que lo conseguiría sería jecutando un archivo en la PDA y que emulaba una Rom la cual sí se podía actualizar, pero como ahora no tengo acceso al no tener comunicación vía activesync....:(((((
Pues yo ya estoy perdido no se me ocurre que mas puedes hacer.....
Has mirado en xda-developers? Has preguntado a alguno de los administradores del foro?
Ellos seguro que habran oido hablar de esos casos y que hay que hacer...
Ya nos contaras
Ok, ya lo he probado. Se trata de un programa que enlaza directamente con la PDA sin el activesync. Lo he utilizado y como he podido leer, ejectutando la instruccion task 8 se reinicia, pero se queda en el miso sitio, en la pantalla tricolor!:(( ahora lo que me falta es conseguir como poder ejecutar el programa de la emulación de la rom desde este software,l ya que creo que solo es a base de comandos.!!
Y siguiendo esas instrucciones despues de escribir task 8 no puedes cargar ya el hard spl?
Marcadores