e provado todas las roms la mejor MASTSOGO,, eres el P... amo GRACIAS... como no vuelvo a instalar bxrome 5 gracias eres genialllllllll
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
e provado todas las roms la mejor MASTSOGO,, eres el P... amo GRACIAS... como no vuelvo a instalar bxrome 5 gracias eres genialllllllll
Hola a todos
Tengo algunos problemas con esta ROM:
1: No puedo guardar las fotos directamente en la storage card
2: el active sinc se me inicia siempre al encender en telefono
3: quando tenia la "ROM M2D V4" i en operador decia "Orange" pero ahora dice AMENA
Pero esta ROM me ha inpresionado va Rapidissima!!! Ja tengo mi regalo de reyes
Pero a ver si alguien me escucha y me soluciona los unicos fallos que he encontrado en esta ROM
Edito: Solucionado lo del Active Sinc (mas o menos) ahora mi problema es que no hay messenger...
al menos decidme como configurar el correo hotmailjo lo utilizo mucho
![]()
Última edición por JJSSLL; 05/01/2010 a las 04:08 Razón: Nuevos fallos
Hola: Tengo un motorola A3100 con Windows Mobile 6.1. ¿Alguien me puede decir si puedo ponerle esta ROM en el móvil?. Saludos y desde ya, gracias.
no puedes, las rom son específicas de cada modelo
Investigando....
Uno que se aburre y mira... se pone a programar.
Programas completos:
- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] Para "ver" con tu pda
- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] Una forma "avanzada" de usar las softkeys
- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] La mejor calculadora eléctrica
- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] Lanzador Temporizado
- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]Para copiar tus horarios a la agenda
Módulos para pegar a tu aplicación; código fuente:
- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] Para poder ver todos los archivos cómodamente
- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] Para poder hacer fácilmente una aplicación multiidioma
graciassssss :)
bien ...me hacia falta .
Marcadores