Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.

+ Responder Tema
Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 267

Tema: [ROM S/XL] MSElf 1.0 bXrome [Español] [WM 6.1] por MastSogo

ROM
    probando todo lo que puedo...
    Say 'Thank You!' for this post.
    0 Gracias aquí
    0 Total

Enhorabuena MatSogo

Hola Matsogo. Desde agosto estoy con la rom del maestro Porel la mar de contento, pero ya hacía dias que echaba de menos una actualización para modernizar mi XL.
    Cuando ya tenía casi decidido instalar una de las rom de nueva generación publicadas en XDA, ¡sorpresa! me encuentro con tu nueva rom.
    He de decirte que no he tenido ningún problema con la instalación, la llevo un par de días metiendole bastante caña y la verdad es que todo ha ido perfecto.

¡Gracias por tu trabajo!
    Citar Citar  ...to the topArriba
    GRACIAS

ROM
    0 Gracias aquí
    0 Total

Primeras impresiones

Despues de dos días con la rom en las que he probado todo lo que he podido, quiero comentar mis primeras impresiones:
    * Velocidad: como una moto. Echo de menos el click que hacia la rom de porel al desplazar el dedo por la pantalla para hacer scroll vertical. ¿alguien sabe sabe si se puede activar?
    * Personalización del Manila: ningún problema si se siguen al pie de la letra las instrucciones del maestro MatSogo. Ver post #2.
    Personalmente recomiendo desactivar del manila las pestañas de imágenes y de música. El rendimiento es mucho mejor y, en todo caso, los programas se pueden llamar cuando se necesiten.
    * Activesync: No hay manera de evitar que arranque continuamente, pero es un mal menor. A la espera de un apaño para esto.
    * Contactos: Por defecto NO se ocultan los contactos de la SIM.
    * Calculadora 2: fallan las teclas de "memoria" y el punto decimal.
    * Audio Manager: Hay un problema con la imagen de fondo, pero funciona bien.
    * Bateria: Tal vez solo sea una impresión mía, pero diría que me dura algo más la batería. Por cierto, ¿por que no aparece el porcentaje de carga de la batería cuando se pulsa en su icono?

continuará ...
    GRACIAS

ROM
    0 Gracias aquí
    0 Total

Primeras impresiones II

Sigo comentando...

* Youtube: He instalado el que viene en el pack internet del foro del M2D. El programa arranca sin problemas cuando se pulsa en el icono, pero no he conseguido poder ver ningún video ¿que hago mal?
    * Googlemaps: Tambien he instalado el del pack internet. En este caso no consigo hacerlo funcionar desde el manila de ninguna de las maneras. Al pulsar sobre el icono de busqueda simplemente no pasa nada. Sin embargo, el googlemaps funciona bien desde el menú de programas. ¿alguna idea?
    GRACIAS

PDA
    HTC Touch XL // Nokia 5800XM
    ROM
    proximamente subforo de Symbian
    0 Gracias aquí
    8 Total
    Daylon, a eso de los tonos creo que también te puedo ayudar ;) Tan solo tienes que copiar el sonido que quieras en la raíz de la tarjeta de memoria o en Mi dispositivo/mis documentos/ mis tonos de timbre.

Un saludete.
    GRACIAS

ROM
    Oficial fabricante
    0 Gracias aquí
    0 Total
    Hola Mastsogo mira, me podrias decir como se kita el fondo del r2d2? no es q no me guste pro kiero uno todo negro

Se puede hacer??
    GRACIAS

ROM
    Oficial fabricante
    0 Gracias aquí
    0 Total
    Cita Iniciado por animalic Ver Mensaje
    Sigo comentando...

* Youtube: He instalado el que viene en el pack internet del foro del M2D. El programa arranca sin problemas cuando se pulsa en el icono, pero no he conseguido poder ver ningún video ¿que hago mal?
    * Googlemaps: Tambien he instalado el del pack internet. En este caso no consigo hacerlo funcionar desde el manila de ninguna de las maneras. Al pulsar sobre el icono de busqueda simplemente no pasa nada. Sin embargo, el googlemaps funciona bien desde el menú de programas. ¿alguna idea?
    goo

A mi me sucede lo mismo con los videos, no consigo ver ninguno, sin embargo el google maps si me funciona, alguna solución para poder ver los videos.
    GRACIAS

ROM
    Oficial fabricante
    0 Gracias aquí
    0 Total
    muy buena ,lo unico que se me conecta solo en GPRS y no en EDGE
    GRACIAS

ROM
    Ciberus 2.20.214.1 ESN
    0 Gracias aquí
    0 Total
    Por cierto, se puede usar el bateryStatus para hacer overclock?? con ciberus+manila2D no se podía poner en segundo plano... se puede con esta ROM??
    ¿Te gusta el manga y/o haces tus propios dibujos?
    Atrévete a publicar tus manga en [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]!!!.
    GRACIAS

ROM
    Onyx 4.1.2 Ultimate
    0 Gracias aquí
    0 Total
    Mmm estoy intentando instalar la rom de ciberus ahora... y no me deja :S

Me da error en el RUU. Las versiones que tengo son 3.10 para ispl y hspl.. ¿Qué sucede?

Gracias
    GRACIAS

ROM
    ¡Cada día una! :)
    0 Gracias aquí
    1 Total
    Antes de nada, muchas gracias por tu trabajo Matsogo.

Es increíble lo rápida que es esta rom, además de ligera. Pero yo tengo dos problemillas, y es que me gustaría poder poner el opera en el M2D en vez del explorer, he intentado instalarlo directamente pero no me deja, según esta finalizando la instalación me dice que hay un error porque no poseo los derechos de administrador o algo así. La otra, no consigo cambiar el skin del M2D, y es que no entiendo muy bien que hay que hacer en el htchomesettings.xml. Lo que he hecho con los skins es descargarlos de XDA, pegarlos en la carpeta windows y nada, después probé creando una carpeta llamada skins y lo mismo, si alguien pudiera explicarlo un poco más detallado lo agradecería.

SKINS:
    Solucionado, había leído mal el mensaje de nuestro compañero y había creado la carpeta skin en windows, cosa que me parecía ilógica pero... Sigo con el problema del opera, si alguien puede decirme como se cambia...
    Última edición por maverickpfl; 03/12/2008 a las 17:09
    GRACIAS

+ Responder Tema
Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 20 ... ÚltimoÚltimo