Este programita (para mi un poco Friki) lo hice a peticion de un usuario del foro. La razon era que le gustaria mostrar un mensaje a distancia a sus colegas, por ejemplo en un garito oscuro y con bastante ruido.
Pues bueno... despues de bastantes pruebas y diferentes vesiones, asi ha quedao mas o menos:
Y el teclado virtual? Aqui:
Led Banner 1.2:
- Primera version publica.
Led Banner 1.3:
- Guarda el ultimo color usado.
- Guarda la ultima frase escrita.
- Añadidas una velocidad mas lenta y otra mas "rapida"
- Desconecta la AutoRotacion si es necesario en el Omnia. (Gracias Franlov)
- Tiene frases predefinidas en el archivo editable 'Frases.txt' (en UTF-8)
- Posibilidad de convertir todo a mayusculas.
Led Banner 1.4:
- La resolucion se ha multiplicado por cuatro. (Ahora tiene muchos mas "leds")
- Otro tipo de fuentes con mucha mas definicion.
- Multiples colores con mas de 70 ya predefinidos.
- Los "leds" pueden ser cuadrados o redondos. (Si la pantalla es muy pequeña, apenas se puede apreciar)
Por favor, quien quiera compartirlo en otros foros, blogs, etc... que se limite a compartir el enlace a este hilo y no ponga el enlace directo a la descarga o a otro servidor. Gracias.
Descarga:
Debes de estar registrado y pulsar en el boton de GRACIAS
Para poder ver el contenido, pulsa el botón de la barra inferior de este mismo post que pone "GRACIAS" y libera el contenido ahora!
Agradecimientos:
tonyysupony (es quien me propuso la aplicacion) por todos los testeos que se a pegao (que no son pocos).
DAVIMON, no solo me testea esta aplicacion, se lo instala todo...
vgn, por incluir siempre cosillas mias en sus ROMs.
Franlov, por esas frasecitas que incorpora la aplicacion como predefinidas. (La mayoria me las dio el)
Lo siento si me dejo a alguien... soys muchos...
Y en general agradecer a Admins, Moderadores, VIPS, Betatesters y sin olvidarme del resto de foreros... por hacer que el foro este donde esta (en lo mas alto).
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |

Marcadores