[justify]Bueno aqui va a ir la rom extraida a partir de una HTC Touch HD Original española.
POR FAVOR SE SOLIDARIO Y RESPETA MI TRABAJO NO COMPARTAS LOS ENLACES A LA DESCARGA DIRECTA DE ESTE TRABAJO, COMPARTE EL ENLACE AL HILO DE LA Rom, PARA QUE MI TRABAJO PUEDA CONTINUAR CON VUESTRO APOYO.
CONTENIDO DE LA ROM
ROM 5.2 20757 ESN
SPLASH OFICIAL HTC
RADIO 1.09.25.14
CAPTURAS DE LA ROM
- SPL DE RESTAURACION ORIGINAL ADJUNTO ABAJO.
MOLAN EH? SI QUIERES TENER UNA MAQUINA TAN IMPRESIONANTE COMO ESTA NUESTRO SPONSOR SSMOVILES TE LA OFERTA POR SOLO 569 €UROS LA MEJOR OFERTA QUE PODRAS ESCONTRAR DE LA MANO DE HTCSPAIN Y SSMOVILES! <--- CLICK AQUI
IMPORTANTE!!! ANTES DE INTENTAR INSTALAR ESTA ROM DEBES HACER HARDSPL A TU TOUCH HD SINO NO PODRAS INSTALARLA.
DESCARGA DE LA ROM
Debes de estar registrado y pulsar en el boton de GRACIAS
Para poder ver el contenido, pulsa el botón de la barra inferior de este mismo post que pone "GRACIAS" y libera el contenido ahora!
Agradecimentos especiales.
A Mastsogo el puto amo y no hace falta decir mas, ciberus, jcespi y al resto de compañeros de htcspain que cada día nos visitan y estan aqui con nosotros.
A David por su inestimable ayuda y aguantarme por el msn un rato mientras le decia como tenia que extraerla.
Y como no a mi amor que aunque parezca mentira... todavia me aguanta!TA.
PD: Muchas gracias a kahuma por haber sido mi betatester! y por las capturas.
IMPORTANTE!!!
PD: Se que muchos pensais que soy un egoista por no compartir estas roms que extraigo y reconstruyo solo para HTCSPAIN o no entendeis por que no quiero que se compartan los enlaces directos a la descarga en otros foros o emule etc, la respuesta es muy facil, este foro es mi criatura, yo lo cree de la nada, entre todos lo hicimos grande y sufro cada dia que pasa por el, sin estas exclusivas que tenemos no nos visitaria ni el tato, por ello pese a tener poco tiempo libre en mi vida una novia con un ataque de celos monumental por el tiempo que dedico a este foro y menos tiempo para mi, sigo aqui currando cada dia trayendoos lo que creo que es de interes para todos.[/justify]
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |

TA.

Marcadores