Eres grande entre los grandes amigo, espero muchas mas cosas utiles de verdad como esta... Saludos y seguid adelante ....
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
Eres grande entre los grandes amigo, espero muchas mas cosas utiles de verdad como esta... Saludos y seguid adelante ....
Como siempre te sales Fran, yo al igual que varios compis solo me falta la HD, bueno la HD o la que sea que sigo sin pda, jejejeje.
Menuda coletilla que has soltado, :D
Hola,
Has incluido, quitado algo a la rom?
Net 3.5?, tweaks etc etc?
Gracias!
Muchas gracias franlov...
Fran, muy buen trabajo. Descargada y la instalo en un momento (aunque yo ya tengo la libre) para confirmarte que todo va bien.
Entiendo que al ser la original (como la que tengo yo ahora) podré cargarle mi backup entero, ¿verdad?
Sería bueno tener también una versión con la radio original y sin que pusiera nada de HTCSpain en "acerca de", por si tenemos que enviarla al SAT
Editado: Franlov, mi versión es 222273 (de la primera hornada de las que se entregaron en España), pero parece más actual que la tuya.¿puede ser?
Última edición por eddyther; 20/12/2008 a las 01:11
Amigo te felicito por tu esfuerzo yo soy relativamente nuevo en esta comunidad y me parece genial!!!
Te felicito nuevamente....
Una pregunta esta rom se la puedo montar a una htc tytnii???
Gracias
saludos... Desde venezuela!!!

YA UNICAMENTE ME DEDICARÉ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO, NO TENGO TIEMPO PARA NADA Y NO PUEDO RESPONDER DUDAS/PREGUNTAS NI DAR CONTRASEÑAS POR PRIVADO.
-----------------------------------------------------------------La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha-----------------------------------------------------------------
POR FAVOR ANTES DE HACER NADA LEER LOS MANUALES Y SEGUIDLOS AL PIE DE LA LETRA QUE PARA ALGO ESTAN, ASI NO HABRA LAMENTACIONES
RENEGADO DEL FUNK
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
Visita mi pueblo [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
ALMERIA NO ES ANDALUCIA
MastSogo
ERES EL PUTO AMO
***** ***** QUE LEO, ***** QUE BANEO*****
Leo Bravo, deduzco que no estás muy puesto en esto de las roms.
El hilo sobre las roms para la TyTnII es este:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
Pero antes de cambiar la rom, lee bien cómo se hace en los diferentes foros, no vaya a ser que te quedes sin aparato.
Pregunta en ese foro lo que necesites y suerte.
Muy bien hecho amigo los felicito por todo su aporte, saludos
Marcadores