MENSAJE POSTEADO DE jose3250
(Enero 2009)
Para volver o cambiar a la ROM original con Windows Vista
Primero descagar la ultima ROM en este [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
En country selecionar "Spain" y en OS selecionar "Vista"
Cuando os pidan la versión de tu Omnia poner XJHJ1
Descargar la ROM
(tendeis que tener el Centro de dispositivos instalado en el PC, se puede bajar del mismo enlace)
Si vuestro Omnia es libre o nunca se a cambiado de ROM omitir el PASO 1 y pasar al PASO 2
PASO 1
Si nuestro Omnia i900 no es libre (Movistar, Vodafone...) o le habeis instalado una ROM cocinada teneis que cambiar una clave en el registro de nuestra PDA antes de ejecutar el archivo.
Cambiar la siguiente clave:
HKCU\Control Panel\Version\CustomVersion (***** por XJHJ1)
El valor ***** dependera de vuestra ROM
No hara falta reiniciar el PDA
PASO2
Una vez descargada la ROM si nuestro Omnia i900 es libre solo teneis que arrancar el archivo con el boton derecho en " Ejecutar como administrador ".
Selecionar las dos casillas y pulsar en "comprobar dispositivos"
Si tenemos salvapantalla puesto en Vista mover el raton de vez en cuando o desactivarlo por si acaso
OJO cuando reinicia al final tarda mucho en arrancar, no preocuparse
Espero haber ayudado, a mi en su dia me costo volver a una ROM original.
Saludos
MENSAJE POSTEADO DE leotronix
(Noviembre 2009 - Página 18)
Instalar ROM Oficial Samsung Omnia SGH-i900 (Sobre una ROM original o una cocinada):
Descargar ActiveSync 4.5 (Tamaño 7.5 MB):
Debes de estar registrado y pulsar en el boton de GRACIAS
Para poder ver el contenido, pulsa el botón de la barra inferior de este mismo post que pone "GRACIAS" y libera el contenido ahora!
Descargar ROM Oficial en Español (Ojo Driver USB del Omnia esta incluido con la ROM) Version ROM Oficial mas resiente es: XJHJ2 .Sacada directamente de la Web oficial de Samsung Omnia (Tamaño 100 MB):
Para poder ver el contenido, pulsa el botón de la barra inferior de este mismo post que pone "GRACIAS" y libera el contenido ahora!
La ROM "i900XJHJ2_updater_xp" recomiendo que la descompriman igual que un archivo rar (Ejemplo: Extraer en i900XJHJ2_updater_xp)
se le descomprime en la carpeta "i900XJHJ2_updater_xp" dentro esta la Rom con el nombre de: "UPDATE" los otros archivos son el driver USB del Omnia.
Instalacion de ROM sobre una rom original de fabrica:
Esto actualizara la ROM original a la mas reciente, en caso de que ya tengan instalada la ROM mas Reciente les saldra el aviso: (El dispositivo ya contiene el firmware mas reciente).
Se instalan el ActiveSync 4.5 y el Driver USB del Omnia luego instalan la ROM "UPDATE" sigen los pasos el instalador esta totalmente en español. Eso es todo es muy simple como cualquira otra ROM solo que esta tiene el instalador totalmente en español.
Instalacion de ROM sobre una rom cocinada:
Esto instalara la ROM original mas reciente sobre nuestra ROM cocinada
Devemos descargar e instalar la sigiente Rom (Tamaño 140 MB - Son 3 Partes):
Esta es una ROM en español es cocinada, se nota por su instalador que tiene la tipica interfaz con idioma ingles a diferencia de la oficial de samsung que tiene una interfaz diferente y en español.
Una vez instalada la ROM anterior deveran bajar un Editor de Registro
Descarga Editor de Registro (Tamaño 94.42 KB):
Luego de la descarga del Editor de Registro lo instalan en su Omnia. Ahora tienen que cambiar una clave en el Registro de la version de la ROM instalada en nuestro Omnia con el editor de registro.
Cambiar el siguiente valor:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Version\CustomVersi on: (XJHJ2 por XJHJ1)
Listo ahora si pueden instalar la ROM 100% Original de Samsung Omnia.
Instalan la ROM "UPDATE" sigen los pasos el instalador esta totalmente en español. Eso es todo es muy simple como cualquira otra ROM solo que esta tiene el instalador totalmente en español.
La ROM para quienes duden que no sea la 100% oficial esta aqui comparen si quieren pero es la misma que puse en el enlase al comienso evitandoles rellenar los recuadros de informacion para su descarga esta version es compatible con Windows XP y Windows 2000:
Beno espero que sea de ayuda a muchos que tenian su ROM cocinada y por alguna razon nesecitan volver a la original de Samsung Omnia yo por mi parte creo que servira para cuando supuestamente Samsung lanze una actualizacion para pasar de WM 6.1 a WM 6.5 Oficial
noticia aqui:
Claramente si esto realmente sucede lo mas logico seria que la actualizacion solo nos funcionara sobre una ROM WM 6.1 original de Samsung y no sobre una cocinada.
Bueno amigos espero sus comentarios y sobre el enlase de la noticia espero que no sea un problema por colocarla aqui si estoy mal el moderador me disculpe y me avise para sacarla o el mismo la saque. Chauu... y hasta pronto amigos de "htcspain".
Nueva Web Actualizada de la serie de Samsung Omnia:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
![]()
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |

Marcadores