Hola a todos,
Nueva rom “Pegasus HD” y al decir nueva quiero decir nueva(splash incluidos), desde cero he portado el XIP y el SYS de la HD compilación 20757, han sido unos días más bien largos robando tiempo a las noches para al fin llegar a vuestras Kaiser
El plugin con tecnología TouchFLO 3D nueva actualización 0.96m de ThrottleLauncher, como sabéis está en fase de continuo desarrollo, además con una licencia especial cortesía de su creador y desarrollador hasta el 13 de Mayo 2009 (Gracias Alfonso) corre en nuestras Kaiser con un empujoncito de los drivers 3D incorporados aparte, por supuesto es mucho más estable que la anterior.
Para el plugin incorporo un skin (fondo) de un Manila (PdaCorner, gracias). Además modifico colores de las ventanas (mantenido de la versión anterior).
Nuevos Programas incorporados:
.- Calculadora de la diamante.
.- HTC_Camera_5_0_4_2915_00.
.- PACKAGE_Jade_Album 2.0
.- HTC Commanager 2.7.1.8 con video llamada.
.- Dialpad 3g Phones_Canvas Kaiser.
.- PACKAGE_Raphael_HTCGesture.
.- PACKAGE_Raphael_TouchFlo.
.- iContact BE 6.4.5 QVGA.
.- Notas.
.- OneNoteMobile.
.- IE actualizado.
.- CargaUSB 0.9 con retroiluminación añadida.(pebels)
.- LedBanner 1.4 con textos, colores, velocidad….(pebels)
.- Mata Procesos (MP), de acceso rápido cierra programas abiertos
expecto los primordiales(pebels).
.- Mensaje HtcSpain, se activa a los cinco minutos.(pebels)
.- Splash inicio y bienvenida.
Créditos.
1.- Agradecimientos ( de buen nacido es ser bien agradecido).
.- A Alfonso Presa creador del plugin ThrottleLauncher y TouchFLO 3D, gracias por compartir este grandísimo trabajo con la amplia comunidad de cocineros. Seguro que la siguiente será mucho mejor.
.- A Pebels Agradecimiento especial por sus cuatro programitas (lo mejor es que los probéis) totalmente actualizados para la ocasión.
.- A Ulisssses por sus logos y gifs de htcspain.
.- Al creador del fantástico Core Pocket Media Player Versión 0.72RC1 traducida al castellano por djuanes.
.- A Fran por su OS.nb de la HD (sin ello no podría haber empezado).
.- A los Administradores, moderadores, betatesters etc… de nuestra web por su ánimo y apoyo, sin vosotros nada de esto sería posible.
.- A los cocineros de xda para las Kaiser, ya que sin su desinteresada aportación a nivel de manuales me hubiera sido imposible poder portar la HD a nuestras Kaiser.
2.- Adjunto vídeo y miniaturas
.- Versión de la agenda iContact Edition 6.4.5 (gracias a Burt).
.- Versión del calendario ThumCal 1.0.7, para desbloquear la aplicación ejecutar el icono que está al lado llamado ThumCal 1.0.7 helper by Zurius, aporta un código para introducirlo en el registro (es gratuito), gracias por esta magnífica aplicación.
.- OPAL para iconos de estado.
.- Cursor(uliconito) adaptado por mí, tomo como base el gif de nuestro compañero ulisssses, lo modifico y trato para la ocasión (otra vez gracias ulisssses).
.- Nuevo skin, commanager portado de la HD.
.- Skin teléfono con vídeo llamada incluido con botones en relieve.
.- Nuevos splash, el primero en arranque con el personalizado de htcspain distinto a la versión anterior, y el segundo con el personalizado, también distinto al anterior.
.- Iconos para las carpetas de programas.
.- Teclado el mismo de mi primera creación.
3.- Datos técnicos rom, memoria,.… ver en las capturas.
4.- Se agradece el reporte de los Bugs encontrados, espero la disfrutéis.
5.- Agradecería por vuestra parte un poco más de participación en nuestro foro para las Kaiser, no me puedo creer que con 455 descargas de mi última ROM sólo tengamos 82 usuarios censados (claro los que postean practicamente). No seáis tímidos a la hora de expresar lo que pensáis o si quitaría, añadiría esto o aquello, creación de hilos, nuevas ideas….
Así que os pido participación y no sólo venir cargar y marchar.
¡Animaros que como las roms, no cuesta dinero!
Saludos a todos y que lo disfrutéis,
Aquí podéis acceder al vídeo de la rom para ver que os parece:
Debes de estar registrado y pulsar en el boton de GRACIAS
Para poder ver el contenido, pulsa el botón de la barra inferior de este mismo post que pone "GRACIAS" y libera el contenido ahora!
Debes de estar registrado y pulsar en el boton de GRACIAS
Para poder ver el contenido, pulsa el botón de la barra inferior de este mismo post que pone "GRACIAS" y libera el contenido ahora!
Buena descarga,
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |

Marcadores