gracias por los aportes soys unos monstruos.......
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
gracias por los aportes soys unos monstruos.......
bueno acabo de dquirir un diamond 1.y descargue tu iso, pero no tengo idea de que ponerle a mi diamond, q aplicaciones me recomiendas q instale...tambien deseo instalar los mapas pero no tengo idea de como...espero de verdad su ayuda...porq quiero q mi nuevo diamond ande a todo dar y por eso consulto a usteds los expertos![]()
Saludos, los expertos son otros que hacen magnificas roms , programas y lo que sea menester. Dicho esto estarémos todos encantados en ayudarte desde nuestras propias experiencias pues para eso están estos foros.
Despues de habituarte al manejo de la maquina y ver que es lo que te gusta y lo que cambiarias empezariamos a mirar cosas.
Lo primero que tendrias que hacer es mirar esto:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
Una vez que lo hayas mirado bien si quieres puedes cambiar la rom (digamos el sistema operativo) o bien solo ponerle algunos programas. Eso dependerá de ti y de lo que vayas viendo por que cada uno tenemos distintas necesidades y gustos.
Para lo que sea estaremos aqui para ayudarte en lo que podamos
SER ESPAÑOL ES UN LUJO
SER ASTURIANO ES LA HOSTIA
hola a todos,bueno acabo de adquirir un diamond y descargue tu iso...pero me gustaria me recomendaras q podria instalar en mi equipo ya q hay aplicaciones y carpeta q no tengo idea de para q son...me gustaria me dieras algunos tips para ver q¨ aplicaciones instalo y para q me sirven
tengo una pequeña duda con lo q a GPS se refiere.soy de venezuela descargue los mapas pero en la carpeta no veo ningun archivo (.META) y pense q posiblemente no era la aplicacion correcta...la pregunta es, conocen algun sitio dond pueda descargar los mapas de venezuela para mi diamond ?
QUe gps has descargado? por que ****** no tiene mapas de venezuela creo
SER ESPAÑOL ES UN LUJO
SER ASTURIANO ES LA HOSTIA
me especificas a q te refieres con 3G..? y bueno deseo q mi pedea sea un poco mas rapida y si estoy dispuesto a cambiar mi rom...el gps lo uso pero espradicamente,cuando salgo de vacaciones de verano por ejemplo...y me interesa mas la utileria q la estetica...explotar al maximo su capacidad...
porq veo q en tu cd hay varias rom pero no especifican q traen o para q sirven, por eso te pregunto q me recomiendas![]()
no puedo bajar la parte 2 da error los demas va bien "gracias por todo"
Marcadores