Gran noticia, Franlov!! además tiene una pinta brutal!! me pillas con una nueva rom recién instalada pero la probaré seguro.
Muchas gracias por no desistir!!
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
Gran noticia, Franlov!! además tiene una pinta brutal!! me pillas con una nueva rom recién instalada pero la probaré seguro.
Muchas gracias por no desistir!!
No estas solo en esta noche Franlov seguro que aparte de mi hay mas compañeros esperando esa romsita V2 Animo.
Saludos.
Tranquilo hombre, aún temos "pan" para rato con la V1
Por cierto... ¿Porque no la demoras un poquito más e incluyes ya "los colorines"?
¿Se podría deshabilitar el botón de subir/bajar volumen cuando bloqueamos el terminal?
¿Podrías incluir en "Vía rápida" un botón que abriera una ventana totalmente en blanco para actuar como linterna?

YA UNICAMENTE ME DEDICARÉ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO, NO TENGO TIEMPO PARA NADA Y NO PUEDO RESPONDER DUDAS/PREGUNTAS NI DAR CONTRASEÑAS POR PRIVADO.
-----------------------------------------------------------------La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha-----------------------------------------------------------------
Muchísimas gracias Fran. Espero ansioso tu magnífico trabajo. Mi más sincero apoyo en tu esfuerzo constante por esta comunidad.
![]()
Pues me sumo a los que esperan tu nueva Rom, cada vez somos mas los que ya tenemos la HD....., Mucha gracias maestro.....
Yo tambien la espero desde anoche, animos!
Hola Franlov: Recientemente instalé tu V1, a la semana de tener mi nueva HD y ya me pareció insuperable. Pero muchos animos para tu V2........seguro que te superas una vez más y nos dejas con la boca abierta....
solo una sugerencia ¿¿podrias agregar en la v2 para que se grabaran las llamadas telefonicas automaticamente??? GRACIAS Y FELICIDADES
Fdo: otro que espera ansioso tu nueva rom
No veo el linki de descarga ayudenme porfavor!
no me sale donde tengo que poner gracias y me sale el link de descarga como la bajo??
Última edición por sykodelyk; 13/03/2009 a las 18:18
Marcadores