Bueno Fran pero si vas a por las fresas por la noche a currar en la rom jajajaja, ya ves que somos pocos pero impacientes jajajajaj
![]()
- © Todos los derechos reservados.
- |
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |
SEO by vBSEO
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
Bueno Fran pero si vas a por las fresas por la noche a currar en la rom jajajaja, ya ves que somos pocos pero impacientes jajajajaj
![]()

Hola:
Uno mas que se une a la tensa espera, (Ya no somos tan pocos 48 visitas y 2600 y pico visitas... esto va creciendo).

Una sugerencia con esta ROM:
1) Se pueden agregar mas ciudades de Argentina en el tiempo?
2) Se puede incluir la letra ñ en el teclado como viene en la ROM original??, sinceramente es muy molesto escribir sin la ñ teniendo en cuenta que aqui somos todos de España y Latinoamerica de habla hispana (hasta la palabra España usa esa letra!!! ) y deberiamos hacer honor a nuestro idioma.
Última edición por Flashhh!; 17/03/2009 a las 23:29

desde venezuela te saludo, te felicito por tu arduo trabajo. sin duda la version 1 es la mejor room que le he instalado a mi htc hd. espero con ansias tu nuevo lauro exitos.

Franlov, muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo. Tengo la V1 desde que la sacaste y va fenomenal. Sólo sufro con los 'cuelgues' del opera; a ver si el IE que parece vas a incluir va mejor.
Aunque estemos impacientes creo que es mejor que te tomes tu tiempo para poder incluir las novedades y hacer las cosas como siempre (bien).
![]()
Última edición por cairel; 18/03/2009 a las 12:17

Yo todos los dias entro 3 veces para haber si ya salio espero con muchas ganas de probar esta rom!!!
saludos desde mexico!

Me apunto a la espera la la nueva v2. Actualmente tengo tu v1 . Franlov soy otro admirador de tu trabajo. Estaré pendiente comiendome las uñas...

Supongo que el Maestro Franlov habrá probado la nueva Rom y estará poniéndole los colorines ya que, como buen cocinero que es, le habrá salido un plato exquisito y sin bugs.
Nunca es tarde si la dicha es buena![]()
Marcadores