Gracias por seguir con el trabajo a pesar de algunos, ahora a darte ánimos para que la saques para Diamond.
AUs
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
Gracias por seguir con el trabajo a pesar de algunos, ahora a darte ánimos para que la saques para Diamond.
AUs
Magnifico Franlov!
Deseo que esta presentación habra una nueva etapa.
Empezamos a chequearla, a ver que tal vá.
Personalmente la rom me encanta, en cuanto te familiarizas con su funcionamiento puedes ir muy rapido, ya que te la puedes configurar a tu gusto y va rápida.
wifi: bien y conecta enseguida
Bluetooth: bien
Explorer: mas rápido y mejor distribuido que la anterior rom (para mi gusto)
Las conexiones con el pc, también mejor.
GPS: me a conectado en unos 5 segundos
Todos los navegadores funcionan correctamente. (******, igo8, igo amigo)
Internet Explorer: muy bien
Pequeño error de texto (usuario autenticado)
Había otro, pero no recuerdo. ¡Ah si!, cuando inicia la primera vez, la frase "puntee su pantalla......etc, sale sobre la palabra windows, me parece.
Me faltan probar más cosas, pero en principio no he encontrado ningún fallo.
Aquí os dejo un pequeño video:
Última edición por angellm; 14/04/2009 a las 09:24
Si entras en este foro y te limitas a descargar programas: ERES BIEN RECIBIDO.
Si a demás, colaboras y ayudas a los demás: TIENES MI RESPETO Y ADMIRACIÓN.
Dar las gracias te convierte en AGRADECIDO, donar en [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]. Puedes ser las dos cosas... [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
Gracias por otro fruto tuyo.
Yo tambien me sumo a las felecitaciones, Franlov muchas gracias por el tiempo que nos dedicas.
Sigo el foro todos los dias mi mujer dice que estoy enganchado y es
posible que sea cierto pero tenia unas ganas increibles de probar tu Rom.
Gracias
Simplemente gracias. Tu trabajo será recompensado con el uso de esta rom en muchas HD's. Gracias.
Buenos días Franlov y a los demás,
No tengo la HD, pero quiero agradecerte toda la labor que prestas a la comunidad, y felicitarte por tu trabajo.
La inmadurez de las personas (cada vez mayor por la cada vez peor educación escolar y moral) es la que lleva a que hayas vivido todas esas situaciones. Supongo que el egoísmo hará que muchos se lo piensen antes de opinar algo, solo para que no dejes de publicar roms.
De mi parte todo el ánimo posible para superar los momentos difíciles.
Un saludo
Recien instalada y ...
La primera impresión es muy buena (llevaba tiempo con todo en inglés y ahora se siente uno como "mas en casa")
Hasta ahora (es muy poco tiempo pero...) no encontré fallos, sólo aspectos de personalización, etc.![]()
1. Consume un poco más de RAM que otras ROMs que he probado WM6.5, (esto no es más que un comentario) pero se mueve muy fluida.
2. En modo TouchFlo no aparece la pestaña "programas"
3. En el HOY en modo "Titanium" (el de WM6.5) yo pondría en el botón derecho (Ajustes) el Vía Rápida y en el Izquierdo "Contactos" la Cámara.
4. Ya tengo grabación de llamada de nuevo (en la ROM's inglesas no funcionaba) pero... ¿se podría eliminar ese tono/sonido/chasquido que hace al iniciarse la grabación?
5. El icono de la batería con porcentaje está magnifico.
6. Muchas aplicaciones incluidas y muy buenas (limpiar RAM es sorprendente)
7. miri, lo siento, ha sido bonito mientras duró.
Franlov, por favor, no permitas que te toreemos con cambios de iconos, colorines y demás deribados. Trabaja en una sóla ROM que es lo mejor para tí.
Te felicito por este magnifico trabajo, no deberías tenernos tanto tiempo castigados reservando esta ROM sólo para ti.
E N H O R A B U E N A![]()
Sigo tu trabajo y me alegro por los poseedores de esta maquina, yo sigo esperando la del omnia cuando tu te decidas a sacarla.
Animo campeón.![]()
Marcadores