Se puede liberar la Diamond 2? el Hard Spl sirve para liberarla y poder usarse con cualquier operador o es solo para cambiarle la Rom.
Gracias
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
Se puede liberar la Diamond 2? el Hard Spl sirve para liberarla y poder usarse con cualquier operador o es solo para cambiarle la Rom.
Gracias
El HardSpl es solo para meter ROM nuevas; para liberarla de momento hay que pagar
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
ok gracias
Buenas,
Otra posibilidad sería liberarla por IMEI. Barato, sencillo, y sin ninguna complicación.
Si quereis saber cómo tan sólo teneis que contactar con nosotros.
Saludos :)
Hola a todos solo quisiera hacer una pregunta .Se puede liberar el Samsung ultra touch S8300 ? gratis o pagando la verdad no tengo ni idea. gRACIAS
Buenas amigo,
Si se puede liberar. Contacta con nosotros a info@************ Es una solución de pago. Por si le interesa. Saludos,
quisiera liberar mi diamond2, dime cual es el proceso. Gracias
Buenos días, estaba buscando información para liberar la D2 y esto de liberar por imei me resulta completamente nuevo.
Alguien puede decir en que el procedimiento en consiste y que supone este proceso?
Me resulta muy rara esta liberación y me extraña que no se pueda liberar como las demás.
Gracias de antemano.
Hola, yo tambien estoy buscando la forma de liberarla por software (intento que sea gratis). Pero sí se qué es liberarla por Imei. Es la misma forma en que la liberan los operadores. Sabiendo el imei de tu máquina te generan un código de desbloqueo que introduces cuando te lo pide la PDA al arrancarla con una sim de otro operador. A partir de ese momento la PDA queda desbloqueada para siempre.
No obstante a mi también me sorprende que no se pueda liberar por software. Habrá que seguir buscando.
Buenos días divervolador.
En mi caso aún no tengo la D2, la tendré mañana y estoy buscando informción para el desbloqueo (será de vodafone).
Por lo que he podido ver, debe resultar bastante fácil, debe ser un programa (como los ***** de programas y juegos) que en base al imei genera el codigo, el caso es que los de xda tienen que estar hartos de facilitar programas viendo como la gente los usa para ganar dinero.
Por lo que el que posee el programa se dedica a sacar unas pelillasy no abre la boca ni dios.
De momento he localizado un método de desbloqueo por IMEI original de las HTC touch, pero que al parecer tb libera otros modelos.
Tal vez tambien libere la D2, te paso la página y si decides probrar (no te hara nada, funciona o no funciona) me cuentas jejje
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
Por cierto, si funciona, espero un poco de ética jejje y que no seas uno mas sacando duros :P
Un saludo
Última edición por kal__; 23/12/2009 a las 09:35
Marcadores