ROM NiAx Polaris 6.5.20 - XIP/SYS 23052 [Última actualización - 08/10/09]
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
A ver que tal....
Hola a todos, tengo una HTC Touch Find, y estoy provando la rom de Niax la ultima version 6.5.20.6 reciente de hace una semanita y poco, la verdad que el cambio entre la 6.1 a la 6.5 es cojonudo!, esta rom funciona bien, pero tengo un par de problemillas con ella, aver si hay alguien con los mismos problemas para poder solucionarlos el primero lo tengo con mi manos libres de mi coche un parrot mk6100, se conecta pero el audio del telefono entoçes no funciona! ni en el manos libres ni en el telefono depues de deconectarlo, tengo que apagarla o volver a encender!! la segunda cosilla es que el teclado dentro del navegador destinator no funciona!!! i siempre que estoy dento del programa la pda se retrasa un hora!(no he probado mas navegadores), y el tercero y demomento el ultimo hoy de golper se apagado sola con un nivel de bateria del 80% y la bateria parece que se agaotado sola!
Un saludo a todos!!
El auto se ha quemado y ha borrado todos los enlaces...
Dice que va a empezar a cocinar una nueva desde cero.
¡ Habra que esperar !
Marcadores