muchas gracias.
espero que en breve los cocineros puedan aprovechar este trabajo para incluir estas versiones en las roms :)
este post se merece una chincheta ;)
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
muchas gracias.
espero que en breve los cocineros puedan aprovechar este trabajo para incluir estas versiones en las roms :)
este post se merece una chincheta ;)
"Dime qué ROM llevas y te diré quien eres"
Antes de cambiar la ROM a tu Omnia pásate por [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ], no te arrepentirás.
Si piensas que tu Omnia es demasiado complicado para tí, antes de lanzarlo por la ventana pásate por [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ], tampoco te arrepentirás.
Todas las ROMs de Franlov y colaboradores ordenadas por fecha [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
Antes de cambiar la ROM a tu Omnia pásate por [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ], no te arrepentirás.
Si piensas que tu Omnia es demasiado complicado para tí, antes de lanzarlo por la ventana pásate por [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ], tampoco te arrepentirás.
Todas las ROMs de Franlov y colaboradores ordenadas por fecha [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
Más madera
Ahora kalidor nos trae la agenda SECContact y yo la pongo a vuestra disposición. No me ha dado mucho tiempo de testearla pero lo único que he visto que no funciona es el poder añadir un contacto nuevo, por lo demás va muy bien.
Estuve haciendo pruebas y llegue a la conclusion de que no funcionara añadir contacto ya que creo que llama a otra aplicacion que no tenemos de momento,en cuanto este la añado y deberian ir juntos.
Pnonebook extension/new contact
Luego me pondre con el file manager el cual ya tengo el menu y espero que funcione....pero me llevara algo mas de tiempo.
Última edición por kalidor; 23/10/2009 a las 07:35
Están muy bien, pero el problema es que en modo horizontal no se ven o se ven mal, no llenan la pantalla.
Cuando se resuelva esto lo pongo seguro
No me funciona Audio Note...
Última edición por xavinet; 23/10/2009 a las 12:37 Razón: No citéis posts tan largos
Nueva aplicación traducida (de ésta me he encargado yo), el GPSSettings. La verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa, funciona perfectamente y teóricamente sustituiría tanto al "GPS Externo" como al "GPS Mejorado" ya que los engloba a los dos perfectamente.
Bueno solo comentar un par de cosas,lo primero agradecer las traducciones..todas funcionan perfectas,despues mi pequeño aporte solo informativo por el momento..para los que quieran integrar las aplicaciones(sustituirlas por las antiguas)primero saber que al hacerlo ocupan mucha mas memoria dentro del dispositivo ya que son mucho mas grandes..(estoy mirando de aligerar los .exe)
1º-Con el Resco explorer hacemos una copia de todos los archivos originales que vallamos a sustituir.
2º-Renombrais asi cada aplicacion antes de copiarlas a la carpeta Windows del dispositivo sustituyendo las que hay.
fmradio.exe
calendar.exe
SmartConverte.exe
GPS_XTRA.exe
SECContac.exe
el audionotes como no lo teniamos...contad que se multiplica por 10 el tamaño del espacio utilizado.
Por ultimo me gustaria kalidor..xavinet y demas que comenteis cuales estais traduciendo ahora ya que me queria liar con el Photo album y mejor no hacer trabajo doble...jejeje..un saludo!!
Marcadores