Gracias guapo, me ha pedido la contraseña pero hace lo mismo.
- © Todos los derechos reservados.
- |
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |
SEO by vBSEO
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
Gracias guapo, me ha pedido la contraseña pero hace lo mismo.

La estoy probando, no funciona activesync.
¿os pasa lo mismo?
No puedo cargar mis contactos y correos de mi outlook

En esta rom, ¿como se maximizan los programas minimizados?, no encuentro la flexita de arriba a la derexa en anteriorers roms.

El enlace de la descarga dice que está temporalmente desactivado.
Un saludo.

HOla a todos. Acabo de instalar la Rom y por ahora va muy rápida. Quería preguntaros un par de cosas. La primera es saber sí os funciona "Mi ubicación", es que ahora no me puedo conectar vía Wifi y no sé sí va bien. La segunda es preguntaros sí en la Rom está instalado el .cab de mejora de la batería. Muchas gracias y estupendo trabajo![]()

Bueno acabo de conseguir la rom española de la hd2,por lo que los problemas de traduccion y algunos mas derivados seran solucionados,esta tarde me pongo a traspasar los paquetes españoles,os tendre informados,
saludos.

Ayer instalé la beta 2 y me pareció muy buena, hay ciertos problemas con la sincronización, al comienzo no lo hacía, pero luego de varios intentos esto se normalizó (la instalación normal, hard reset efectuado y todo). Lo que si no ha tenido solución es un problema con los iconos de la taskbar, se quedan "pegados", es decir, si luego de cargar el teléfono, lo desconecto de la pc, continúa indicando carga. Esto no varía hasta que presiono la taskbar. Creo que es un acierto que se haya desconectado el clock flip con eso es mucho más rápida.

Marcadores