Buenas!
Pues desde hace una semana soy un felix poseedor de una HTC diamond2.
Es de orange y la tengo de momento con su rom original 6.1 para no perder garantía.
Ya le he estado haciendo pruebas y me encanta la defiinción, la rapidez en el movimiento, y los navegadores gps que he trasteado (igo8 y *** ***) cogen satelites enseguida, o sea que perfecto.
Eso sí, me han surgido tres dudillas:
1º) La cobertura como teléfono no parece muy alta, y no sé si se deberá a que tengo contrato con orange. Cuando voy al curro la gente ocn móviles tiene cobertura completa, pero a mí me baja a 2 rayas y en el ascensor, aunque puedo hablar, suelo quedarme al minimo (con un punto).
Mi antigua htc 3300 tenía más cobertura, así que quería consultar si ésto es normal o es cosa de que habría que cambiar la radio etc..
2º) cuando pierde la cobertura 3G, cambia el icono que hay junto a las barras de cobertura a ¨G¨ una ¨g¨ grande y a secas.
Quisiera descartar que pueda haber alguna conexión a tarificación de datos extras, ya que cuando pierdo cobertura y llamo, lo hago con un icono de G como con fondo grisáceo, eso sí, en la barra de coberturas sigue aparecienco la antena, no está la G superpuesta.
Yo el nodata tengo todo en disabled (orange internet, orange mms, orange world y orange world csd) pero no sé si con eso evito cualquier tipo de gasto extra o debería configurar algo más.
3º) He leído algo acerca de si convendría desactivar el AGPS que trae la diamond2 para evitar que tarifiquen datos al posicionar satélites de inicio.
Bien, yo el gps rápido lo actualizaré cada semana vía wifi o activesync y después usaré igo o *** ***. De esta forma evito cualquier problema con eso del AGPS? o debería configurar algo en algún sitio?
En fin, a ver qué podéis decirme sobre estas tres cuestiones y ya dejo todo niquelado y tan contento jeje
Un saludo y gracias!
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |

Marcadores