Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.

+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Actualización Yagbeta2 28014 ESN

ROM
    La última mas rápida
    Say 'Thank You!' for this post.
    0 Gracias aquí
    1 Total

Tómate el tiempo necesario............... que aquí estamos impacientes en el rincón del foro acechando

Saludoooooooos.
    La carretera nos une.

CAT-DRACS
    Citar Citar  ...to the topArriba
    GRACIAS

ROM
    Oficial fabricante
    0 Gracias aquí
    0 Total
    gracias ,esperando a probar
    GRACIAS

ROM
    Oficial fabricante
    0 Gracias aquí
    0 Total
    hola Yag, gracias por el tiempo que dedicas a desarrollar estos sistemas, estoy teniendo probleas con el WM6.5 que nos hiciste favor de postear la vez anterior (la TOMA YA), sucede que cuado contesto una llamada se escucha todo el sonido del ambiente, tal y como si estubiera en modo manos libres, al parecer se me atrofio el cancelador de ruido externo ya que cuado recien instale el 6.5 no me daba ningun problema, asi que en lugar de reinstalarlo me voy a instalar la YagBeta1 para irme acostumbrando en lo que terminas de pulirla!!!! muchisimas gracias no sabes lo util que me ha sido utilizar el producto de tu dedicacion.... gracias y en hora buena!!! como decimos por aca en mi ciudad (Mexicali Baja California, Mexico): ESTAS BIEN PESADO CABRON!!!! MIL DE GRACIAS!!!
    GRACIAS

ROM
    Oficial fabricante
    0 Gracias aquí
    0 Total
    Cita Iniciado por yag Ver Mensaje
    Queridos amigos, como podeis ver no os olvido y sigo cacharreando con la viejita S200. Por fin he conseguido que arranque y funcione decentemente uno de los nuevos sys en nuestra chiquitina. Como veis la nueva rom tiene por nombre YagBeta1 porque no he tenido tiempo de probarla a fondo, para eso estais vosotros.

Tiene el xip y el sys 23515 que funciona bastante bien en lo poco que lo he probado.

La rom es limpia, vamos que no tiene nada de nada, si todo va bien ya la ampliaremos.

Eso si os deja una memoria para programas de más de 59mb, la ram ya sabeis que con los ultimos sys no podemos hacer demasiado ya que la s200 va justita pero de todos modos creo que no está mal con unos 23mb.

Os dejo el enlace de descarga:

You must click 'Thank You' before you can see the data contained here.
    Debes de estar registrado y pulsar en el boton de GRACIAS

Para poder ver el contenido, pulsa el botón de la barra inferior de este mismo post que pone "GRACIAS" y libera el contenido ahora!

Saludos.

P.D.: Agradecimientos a Bikertibi de Xda por la kitchen y a Franlov por indicarme donde encontrar los langs.
    NO logro instalarlo!!!, despues de que le doy el hard reset, conecto el s200, entro al active sync en modo invitado, seleccione el G3 y HSPL en la herramienta de instalacion de BIKERTIBI y doy START, todo va bien pero depronto pierde conexion con el s200, me deja la patalla en blanco y me da error de upgrade fail. que podra ser??, ya intente esperando para ver si retoma la instalacion como en otras versiones (TOMA YA 6.5) pero nada... en cuanto pierde la conexion y da el mensaje de falla la herramienta de instalacion solo da la opcion de EXIT. ...??? gracias!
    GRACIAS

ROM
    Oficial fabricante
    0 Gracias aquí
    0 Total
    LO LOGRE!! Lo logre cargar utilizando la herramienta ROMUpdateUtility_NV_G3 del paquete anterior del TOMA YA 6.5!!! P R O B A N D O !!!
    GRACIAS

ROM
    YagBeta2
    0 Gracias aquí
    0 Total
    Buen trabajazo el que os dais haciendo las roms. A ver si sacais ya una rom del 6.5 estable que no falle. Aver yag si subes ya la beta 2 y se prueba a ver que tal tira. un saludo.
    GRACIAS

ROM
    YagBeta1 / Cefey V.1
    0 Gracias aquí
    44 Total
    Vale compañeros, perdonarme pero es que voy mas liado que la pata de un romano.
    Bueno al lio, suele ser raro en mi pero he descubierto por que falla las opciones de la cámara y el explorer.
    La cámara falla porque no había sustituido el archivo del idioma al español, entonces no lo coge y las opciones no salen. Arreglado.
    El explorer faltaban los archivos default, osea la página por defecto que carga el programa, esa que pone buscar, favoritos e historial por eso no rula. Arreglado.

Si habeis encontrado más fallos gordos como estos, decirmelo, así terminamos de reparar esta rom, la subo corregida y me pongo con la otra que contiene otro build y las tipicas aplicaciones que solian llevar mis ultimas roms.

No se si todavia quedamos muchos con la S200, pero bueno os lo debía.

Saludos.
    GRACIAS

ROM
    YagBeta2
    0 Gracias aquí
    0 Total
    De nuevo gracias por el trabajo Yag y por contestar lo mas rapidamente posible. Pues tambien, uno de los problemas que tiene esta, y varias roms del 6.5 que he probado, es que los contactos que están en la sim no los reconoce. A ver si puedes apañar eso, y con todo lo demas se quedara una rom digna de recordar. Un saludo y gracias.
    GRACIAS

ROM
    Trasteando la última
    0 Gracias aquí
    1 Total
    Gracias por seguir actualizando a la negrita ya que la pobrecilla se esta quedando un poco desfasadilla.......pero rular..........rula muy bien,asi que animo y seguiremos trasteando con lo que nos deis.
    Mis fotos aquí:
    [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    Noticias de Calahorra aquí:
    [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
    En la vida todo es relativo.
    Un solo pelo en la cabeza es poco;en la sopa es mucho
    GRACIAS

0 Gracias aquí
    1 Total
    Cita Iniciado por yag Ver Mensaje
    Vale compañeros, perdonarme pero es que voy mas liado que la pata de un romano.
    Bueno al lio, suele ser raro en mi pero he descubierto por que falla las opciones de la cámara y el explorer.
    La cámara falla porque no había sustituido el archivo del idioma al español, entonces no lo coge y las opciones no salen. Arreglado.
    El explorer faltaban los archivos default, osea la página por defecto que carga el programa, esa que pone buscar, favoritos e historial por eso no rula. Arreglado.

Si habeis encontrado más fallos gordos como estos, decirmelo, así terminamos de reparar esta rom, la subo corregida y me pongo con la otra que contiene otro build y las tipicas aplicaciones que solian llevar mis ultimas roms.

No se si todavia quedamos muchos con la S200, pero bueno os lo debía.

Saludos.
    Como decia el clasico..... yo sigo...con la s200
    GRACIAS