Bueno, pues espero que esto sea definitivo...
Poniendoos en antecedentes a los nuevos os diré que la repo de htcspain tenia otro alojamiento y que me he tenido que mudar y espero que esta sea la repo definitiva pues he podido comprobar que funciona muy bien y me deja alojar 6GB de FTP, y eso significa muuuchas aplicaciones y temas para descargar.
Lo primero de todo, mis agradecimientos por sus aportes económicos desinteresados y que me me han ayudado en parte a solventar los gastos del host a todo los que ya lo han hecho (podeis seguir haciendolo eh!!):
Muchisimas gracias a los amigos:
agbasa
bpmircea
pollastre
asterix
bareto7
Franlov
angellm
PAMURA
ELPOLLO
toni11846
Y mis mas sinceros agradecimientos por su ayuda testando las aplicaciones del la repo a:
bpmircea
agbasa
vally18
Y por sus aportes a:
Reybrujo
pollastre
Aslher
Bueno, pues aqui os dejo una lista de las aplicaciones que de momento podemos encontrar en nuestra repo, por supuesto voy a ir actualizando poco a poco según vaya metiendo cosas, pero primero las quiero provar.
Actualizacion a 9-7-2010
AppSync 4.0: Appsync para el iOS 4.0.Sincroniza tus ipas de terceros con iTunes.
Battery Control Premium: Para firm superior a 3.X.Te permite mostrar el porcentaje y/o el icono de bateria. El premium te permite añadir ajustes personales para cuando la bateria esta baja y cargando, estilos de porcentaje y la habilidad de hacer desaparecer y aparecer el simbolo de porcentaje simplemente tocando el icon de bateria
DisableiOS4Multitasking: Inhabilita el multitask del iOS4
iFile version 1.2: Aplicacion para ver y modificar los archivos internos de tu iPhone
Install0us: install0us es el programa perfecto para bajar aplicaciones e instalarlas desde tu iPhone
Shrink: Cambia el tamaño de los iconos del springboard
SIMManager: Te permite importar y exportar los contactos de la SIM asi como editarlos
Snappy: Carga la cámara de forma rápida para que no pierdas ninguna foto en ningun momento. Simplemente tocando el status bar la aplicacion de la cámara aparecerá.
ultrasn0w 0.9.3: Libera tu iPhone con baseband 3.1.3 .3G y 3GS
YourTube69 : Baja videos de la aplicacion you tube.
yxflash69: YXFLASH es un reproductor que soporta muchos formatos de video [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
Aplicaciones:
Afc2add: pluggin para poder ver el interior del iPhone (rutas y carpetas) cuando conectamos vía iPhone folders por ejemplo(probada y funciona)
AppCake: para bajarnos aplis ademas de poder instalar desde ahi debs e ipas (probada por bpmircea y funciona ok)
AppSyc 3.1: permite instalar ipas de terceros y sincronizarlas con iTunes (probada y funciona)
Aptbackup: Sirve para hacer una copia de seguridad de todas las aplis del cydia, muy recomendable, me ha salvado la vida en mas de una ocasión (probada por bpmircea y funciona ok)
ATimeTool: elige la hora en que quieres que se enciendan y se apaguen las cosa: wifi, bt, modo avion. Lo siento pero es un trial, no me he dado cuenta (probada y funciona)
AttchmentSaver:Sirve para guardar los adjuntos del correo, medicada por mi (probada por agbasa, todo perfecto)
Auto Silent: elige a la hora o franja horaria en la que quieres que el movil se quedde sin sonido(probada y funciona)
AvPlayer: reproduce diferentes formatos de audio y video , no se exactamente cuales, puesto que simplemente lo he instalado para comprobar que funcionaba y... si funciona
Backgruonder: permite dejar aplicaciones ejecutandose en 2º plano (probada por bpmircea, todo perfecto)
BiteSMS :gestor de mensajes idéntico al nativo. Mejoras: Pone foto al listado de mensajes y enumera caracteres escritos
CallCounter: añade a las llamadas un contador, es decir, con este programa podrás saber cunto tiempo has gastado con cada contacto.Se puede usar desde el programa o se puede ver desde el propio registro de llamadas.
CameraZoom: sencilla aplicacion que añade a la camará la opcion de zoom.Muy liviana y poco consumo de ram
Carrier Logo Fixer: cambia el logo de tu compañia (probada y funciona)
Categories: Para poder organizar nuestras ipas por carpetas, solo lo recomiendo para usuarios avanzados (probada por bpmircea, todo perfecto)
Clear Cam: haz fotos de 4 MPX, es una apli liviana con poco uso de ram
Cycoder: camara de video para nuestros 3G(pobado por bpmircea y funciona correctamente)
Cydelete: sirve para borrar aplicaciones del cydia desde el springboard (probada por agbasa, todo perfecto)
Cyntact: sirve para que salga la foto de tu contacto al lado de su nombre en la agenda(pobado por bpmircea y funciona correctamente)
DisableDaemons: desactiva los daemos no necesarios y hacen aumentar la ram
FiveDockRow: añade 5 filas de aplicaciones en tu springboard (creo que viene en conjunto con 5 icon dock, por lo que si tienes instalado el five icon dock has de desinstalarlo antes de instalar este porque dará confilcto. (por probar)
HapticPro: vibración al tocar la pantalla cada vez que realizas una acción
Hexabeep: jueguecito tipo simon
HtcSpain Cydia Icons: Sirve para ver el icono de las aplicaciones de nuestra repo (recomiendo que lo instaleis y la interfaz quedará mejor y mas vistosa, ademas no ocupa nada , funciona perfect)
iBirthdays: muestra la fecha de los cumpleaños de todos los contactos que tengas metidos con su fecha de cumple (probada y funciona)
iBluetooth 3.0: permite enviar archivos vía [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] a cualquier dispositivo solo para [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ](gracias a bpmircea sabemos que funciona )
ifile medicada : programa para desde el iphone mismo mover,borrar,añadir carpetas y retocar de todo (probada y funciona)
iHome: Cambia las funciones de la tecla home(por probar)
InfiniBoard: Despalzamiento vertical del las páginas en el springboard
Infinidock: te permite meter hasta 10 iconos en tu dock (probada por agbasa, todo perfecto)
ImsomniaPro: Mantiene el wifi activado incluso cuando se apague el movil(modo reposo) (por probar)
iPhoneDelivery: Acuse de recibo al enviar [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ](pobado por bpmircea y funciona correctamente)
iSutra:pues poco que decir, todas esas posturitas de los que la mayoría habéis practicado sólo el misionero (probada y funciona)
iWepLite: Este lo vais a probar todos, seguro. Sirve para desencriptar las claves del router de telefónica (wlan_xx) siempre que empiecen por Z0002.......pero si suena la flauta...(pobado por bpmircea y funciona correctamente)
LockInfo: Customiza to pantalla de bloqueo con calendario, mensajes, llamadas mails,....toda la informacion de un plumazo! Pedido y aportado por aslher aunque lo he tenido que retocar un poco para que funcionase(probado y funcionando)
MakeItMine: en vez de el logo de tu operador podrás poner lo que quieras.
Mobile Terminal: emulador de terminal para gestionar via administrador (tipo ms-dos) (Probado por agbasa y funciona)
MobileTV: te permite ver algunos programas y series en tu iPhone(en ingles creo, porque hay que registrarse y hoy ya estoy un poco cansado)
MobileVolumen sound: este mola, cada vez que subas o bajes el volumen sonará un tono como el de mac
MultiIconMover: sirve para poder mover varios iconos a la vez de página a página (postear si quereis instrucciones de como hacerlo) (pobado por bpmircea y funciona correctamente)
My tones: te permite cojer un tono de tu iPod y convertirlo en tono de llamada, editandolo a tu gusto
OpenSSH: otro plugging de sbsettings, este nos permite acceder via ssh al iphone(gracias a agbasa:pobado y funcionando)
overboard: por todos conocido, no hace falta explicarlo
PhotoShareWeb: para subir fotos a la web, en las fotos que tienes ahora te saldrá un icono a la derecha arriba y podras subirlo a rapid, imageshack,...Mola!
PowerTool: Reebot y respring facilmente
SnowCover: para controlar el reproductor pasando el dedo por la pantalla de bloqueo
Smoothboard: permite quitar el bloqueo de página a página en el springboard y hacer el pase de aplicaciones fluido (probado y funciona)
Status Notifier: nos marca en el estatus bar las llamadas perdidas, sms, etc...y podemos configurarlo desde ajustes para que nos lo recuerde con sonidos cada x tiempo
Unlimitones: Este es la caña!!!baja sonidos para tu iPhone directamente al folder de los ringtones.Los baja directamente desde Audiko.net. Probadla y me conmentais, Vais a flipar!!!
VideoMover: este es cojonudo! es un pliggin que se te instala en sb settings y pulsandolo se te pasan todos los videos que has grabado con el cycoder al carrete de fotos (probado y funciona)
3Gunrestrictor: ofrece las mismas prestaciones que VoIP3G, aunque no solo se limita a la [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ], además trabaja con aplis como AppStore.iTunes.....permitiendo utilizar diferentes servicios utilizados en la red 3G(crackeado por ClubiPhone) (pobado por bpmircea y funciona correctamente)
5IconDock: para que puedeas añadir cinco iconos en tu dock NOTA IMPORTANTE: Da conflicto con 7,8 y 6 icon dock, es decir, solo puedes tener instalado uno de ellos, antes de instalar uno desinstala el otro(pobado por bpmircea y funciona correctamente)
5RowQwerty: añade una fila mas a tu teclado con los numeros encima de las letras(probada por agbasa, todo perfecto)
6IconDock: 6 iconos en tu dock NOTA IMPORTANTE: Da conflicto con 7,8 y five icon dock, es decir, solo puedes tener instalado uno de ellos, antes de instalar uno desinstala el otro(probado y funciona)
7IconDock: 7 iconos en tu dock NOTA IMPORTANTE: Da conflicto con 8,6 y five icon dock, es decir, solo puedes tener instalado uno de ellos, antes de instalar uno desinstala el otro(probado y funciona)
8IconDock: 8 iconos en tu dock NOTA IMPORTANTE: Da conflicto con 7,6 y five icon dock, es decir, solo puedes tener instalado uno de ellos, antes de instalar uno desinstala el otro(probado y funciona)
Temas:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] (probada y finciona)
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]Atletic de Bilbao (gracias a bpmircea sabemos que funciona )[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ](gracias a bpmircea sabemos que funciona )
Atletico de Madrid (gracias a bpmircea sabemos que funciona )
F.C. Barcelona (gracias a bpmircea sabemos que funciona )
Real Madrid (gracias a bpmircea sabemos que funciona )
Real Mallorca (gracias a bpmircea sabemos que funciona )
Sevilla (gracias a bpmircea sabemos que funciona )
Valencia (gracias a bpmircea sabemos que funciona )
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] (gracias a bpmircea sabemos que funciona )
Htcspainbattery: Bateria en azul neon con el nombre de htcspain(probada y finciona)
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] (gracias a bpmircea sabemos que funciona )
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] (probada y funciona)
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] (funciona)
Serenity69Pink
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |

pero cuando podais postear unas capturas me gustaria verlas gracias.

Marcadores