Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.

+ Responder Tema
Página 1 de 36 1 2 3 4 5 6 7 8 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 359

Tema: Repo de htcspain

País
    Espana
    Género
    Hombre
    PDA
    iPhone 3GS 32Gb Blanco
    ROM
    3.1.3 Spirit
    Say 'Thank You!' for this post.
    1 Gracias aquí
    136 Total

Repo de htcspain

Bueno, pues espero que esto sea definitivo...
    Poniendoos en antecedentes a los nuevos os diré que la repo de htcspain tenia otro alojamiento y que me he tenido que mudar y espero que esta sea la repo definitiva pues he podido comprobar que funciona muy bien y me deja alojar 6GB de FTP, y eso significa muuuchas aplicaciones y temas para descargar.

Lo primero de todo, mis agradecimientos por sus aportes económicos desinteresados y que me me han ayudado en parte a solventar los gastos del host a todo los que ya lo han hecho (podeis seguir haciendolo eh!!):
    Muchisimas gracias a los amigos:
    agbasa
    bpmircea
    pollastre
    asterix
    bareto7
    Franlov
    angellm
    PAMURA
    ELPOLLO
    toni11846

Y mis mas sinceros agradecimientos por su ayuda testando las aplicaciones del la repo a:
    bpmircea
    agbasa
    vally18

Y por sus aportes a:
    Reybrujo
    pollastre
    Aslher

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]

Bueno, pues aqui os dejo una lista de las aplicaciones que de momento podemos encontrar en nuestra repo, por supuesto voy a ir actualizando poco a poco según vaya metiendo cosas, pero primero las quiero provar.

Actualizacion a 9-7-2010

AppSync 4.0: Appsync para el iOS 4.0.Sincroniza tus ipas de terceros con iTunes.

Battery Control Premium: Para firm superior a 3.X.Te permite mostrar el porcentaje y/o el icono de bateria. El premium te permite añadir ajustes personales para cuando la bateria esta baja y cargando, estilos de porcentaje y la habilidad de hacer desaparecer y aparecer el simbolo de porcentaje simplemente tocando el icon de bateria

DisableiOS4Multitasking: Inhabilita el multitask del iOS4

iFile version 1.2: Aplicacion para ver y modificar los archivos internos de tu iPhone

Install0us: install0us es el programa perfecto para bajar aplicaciones e instalarlas desde tu iPhone

Shrink: Cambia el tamaño de los iconos del springboard

SIMManager: Te permite importar y exportar los contactos de la SIM asi como editarlos

Snappy: Carga la cámara de forma rápida para que no pierdas ninguna foto en ningun momento. Simplemente tocando el status bar la aplicacion de la cámara aparecerá.

ultrasn0w 0.9.3: Libera tu iPhone con baseband 3.1.3 .3G y 3GS

YourTube69 : Baja videos de la aplicacion you tube.

yxflash69: YXFLASH es un reproductor que soporta muchos formatos de video [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]

Aplicaciones:

Afc2add: pluggin para poder ver el interior del iPhone (rutas y carpetas) cuando conectamos vía iPhone folders por ejemplo(probada y funciona)

AppCake: para bajarnos aplis ademas de poder instalar desde ahi debs e ipas (probada por bpmircea y funciona ok)

AppSyc 3.1: permite instalar ipas de terceros y sincronizarlas con iTunes (probada y funciona)

Aptbackup: Sirve para hacer una copia de seguridad de todas las aplis del cydia, muy recomendable, me ha salvado la vida en mas de una ocasión (probada por bpmircea y funciona ok)

ATimeTool: elige la hora en que quieres que se enciendan y se apaguen las cosa: wifi, bt, modo avion. Lo siento pero es un trial, no me he dado cuenta (probada y funciona)

AttchmentSaver:Sirve para guardar los adjuntos del correo, medicada por mi (probada por agbasa, todo perfecto)

Auto Silent: elige a la hora o franja horaria en la que quieres que el movil se quedde sin sonido(probada y funciona)

AvPlayer: reproduce diferentes formatos de audio y video , no se exactamente cuales, puesto que simplemente lo he instalado para comprobar que funcionaba y... si funciona

Backgruonder: permite dejar aplicaciones ejecutandose en 2º plano (probada por bpmircea, todo perfecto)

BiteSMS :gestor de mensajes idéntico al nativo. Mejoras: Pone foto al listado de mensajes y enumera caracteres escritos

CallCounter: añade a las llamadas un contador, es decir, con este programa podrás saber cunto tiempo has gastado con cada contacto.Se puede usar desde el programa o se puede ver desde el propio registro de llamadas.

CameraZoom: sencilla aplicacion que añade a la camará la opcion de zoom.Muy liviana y poco consumo de ram

Carrier Logo Fixer: cambia el logo de tu compañia (probada y funciona)

Categories: Para poder organizar nuestras ipas por carpetas, solo lo recomiendo para usuarios avanzados (probada por bpmircea, todo perfecto)

Clear Cam: haz fotos de 4 MPX, es una apli liviana con poco uso de ram

Cycoder: camara de video para nuestros 3G(pobado por bpmircea y funciona correctamente)

Cydelete: sirve para borrar aplicaciones del cydia desde el springboard (probada por agbasa, todo perfecto)

Cyntact: sirve para que salga la foto de tu contacto al lado de su nombre en la agenda(pobado por bpmircea y funciona correctamente)

DisableDaemons: desactiva los daemos no necesarios y hacen aumentar la ram

FiveDockRow: añade 5 filas de aplicaciones en tu springboard (creo que viene en conjunto con 5 icon dock, por lo que si tienes instalado el five icon dock has de desinstalarlo antes de instalar este porque dará confilcto. (por probar)

HapticPro: vibración al tocar la pantalla cada vez que realizas una acción

Hexabeep: jueguecito tipo simon

HtcSpain Cydia Icons: Sirve para ver el icono de las aplicaciones de nuestra repo (recomiendo que lo instaleis y la interfaz quedará mejor y mas vistosa, ademas no ocupa nada , funciona perfect)

iBirthdays: muestra la fecha de los cumpleaños de todos los contactos que tengas metidos con su fecha de cumple (probada y funciona)

iBluetooth 3.0: permite enviar archivos vía [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] a cualquier dispositivo solo para [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ](gracias a bpmircea sabemos que funciona )

ifile medicada : programa para desde el iphone mismo mover,borrar,añadir carpetas y retocar de todo (probada y funciona)

iHome: Cambia las funciones de la tecla home(por probar)

InfiniBoard: Despalzamiento vertical del las páginas en el springboard

Infinidock: te permite meter hasta 10 iconos en tu dock (probada por agbasa, todo perfecto)

ImsomniaPro: Mantiene el wifi activado incluso cuando se apague el movil(modo reposo) (por probar)

iPhoneDelivery: Acuse de recibo al enviar [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ](pobado por bpmircea y funciona correctamente)

iSutra:pues poco que decir, todas esas posturitas de los que la mayoría habéis practicado sólo el misionero (probada y funciona)

iWepLite: Este lo vais a probar todos, seguro. Sirve para desencriptar las claves del router de telefónica (wlan_xx) siempre que empiecen por Z0002.......pero si suena la flauta...(pobado por bpmircea y funciona correctamente)

LockInfo: Customiza to pantalla de bloqueo con calendario, mensajes, llamadas mails,....toda la informacion de un plumazo! Pedido y aportado por aslher aunque lo he tenido que retocar un poco para que funcionase(probado y funcionando)

MakeItMine: en vez de el logo de tu operador podrás poner lo que quieras.

Mobile Terminal: emulador de terminal para gestionar via administrador (tipo ms-dos) (Probado por agbasa y funciona)

MobileTV: te permite ver algunos programas y series en tu iPhone(en ingles creo, porque hay que registrarse y hoy ya estoy un poco cansado)

MobileVolumen sound: este mola, cada vez que subas o bajes el volumen sonará un tono como el de mac

MultiIconMover: sirve para poder mover varios iconos a la vez de página a página (postear si quereis instrucciones de como hacerlo) (pobado por bpmircea y funciona correctamente)

My tones: te permite cojer un tono de tu iPod y convertirlo en tono de llamada, editandolo a tu gusto

OpenSSH: otro plugging de sbsettings, este nos permite acceder via ssh al iphone(gracias a agbasa:pobado y funcionando)

overboard: por todos conocido, no hace falta explicarlo

PhotoShareWeb: para subir fotos a la web, en las fotos que tienes ahora te saldrá un icono a la derecha arriba y podras subirlo a rapid, imageshack,...Mola!

PowerTool: Reebot y respring facilmente

SnowCover: para controlar el reproductor pasando el dedo por la pantalla de bloqueo

Smoothboard: permite quitar el bloqueo de página a página en el springboard y hacer el pase de aplicaciones fluido (probado y funciona)

Status Notifier: nos marca en el estatus bar las llamadas perdidas, sms, etc...y podemos configurarlo desde ajustes para que nos lo recuerde con sonidos cada x tiempo

Unlimitones: Este es la caña!!!baja sonidos para tu iPhone directamente al folder de los ringtones.Los baja directamente desde Audiko.net. Probadla y me conmentais, Vais a flipar!!!

VideoMover: este es cojonudo! es un pliggin que se te instala en sb settings y pulsandolo se te pasan todos los videos que has grabado con el cycoder al carrete de fotos (probado y funciona)

3Gunrestrictor: ofrece las mismas prestaciones que VoIP3G, aunque no solo se limita a la [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ], además trabaja con aplis como AppStore.iTunes.....permitiendo utilizar diferentes servicios utilizados en la red 3G(crackeado por ClubiPhone) (pobado por bpmircea y funciona correctamente)

5IconDock: para que puedeas añadir cinco iconos en tu dock NOTA IMPORTANTE: Da conflicto con 7,8 y 6 icon dock, es decir, solo puedes tener instalado uno de ellos, antes de instalar uno desinstala el otro(pobado por bpmircea y funciona correctamente)

5RowQwerty: añade una fila mas a tu teclado con los numeros encima de las letras(probada por agbasa, todo perfecto)

6IconDock: 6 iconos en tu dock NOTA IMPORTANTE: Da conflicto con 7,8 y five icon dock, es decir, solo puedes tener instalado uno de ellos, antes de instalar uno desinstala el otro(probado y funciona)

7IconDock: 7 iconos en tu dock NOTA IMPORTANTE: Da conflicto con 8,6 y five icon dock, es decir, solo puedes tener instalado uno de ellos, antes de instalar uno desinstala el otro(probado y funciona)

8IconDock: 8 iconos en tu dock NOTA IMPORTANTE: Da conflicto con 7,6 y five icon dock, es decir, solo puedes tener instalado uno de ellos, antes de instalar uno desinstala el otro(probado y funciona)

Temas:

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] (probada y finciona)

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    Atletic de Bilbao (gracias a bpmircea sabemos que funciona )
    Atletico de Madrid (gracias a bpmircea sabemos que funciona )
    F.C. Barcelona (gracias a bpmircea sabemos que funciona )
    Real Madrid (gracias a bpmircea sabemos que funciona )
    Real Mallorca (gracias a bpmircea sabemos que funciona )
    Sevilla (gracias a bpmircea sabemos que funciona )
    Valencia (gracias a bpmircea sabemos que funciona )
    [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ](gracias a bpmircea sabemos que funciona )

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] (gracias a bpmircea sabemos que funciona )

Htcspainbattery: Bateria en azul neon con el nombre de htcspain(probada y finciona)

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] (gracias a bpmircea sabemos que funciona )

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] (probada y funciona)

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] (funciona)

Serenity69Pink

Última edición por pichu69; 14/07/2010 a las 08:20 Razón: Actualización 9 juliol 2010
    Mi trabajo lleva tiempo...pero ahora también me lleva dinero...colabora para mantener la repo(gracias!!!)
    Repositorio del cydia de HtcSpain [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]

Citar Citar  ...to the topArriba
    GRACIAS

2. Han agradecido este post:

muschy (23/07/2010)

País
    Espana
    Género
    Hombre
    PDA
    S200 / OMNIA 16 / HD2 LEO
    ROM
    Reload 2.0 / DXID1 6.5 / Larva Dark L12m Beta XX
    0 Gracias aquí
    61 Total
    Joder, enhorabuena por el currazo que te has pegado amigo pichu!!

S200 con la pantalla en tres colores...? [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    Tienes un Xperia y quieres cambiarle la rom? [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    GRACIAS

País
    Espana
    Género
    Hombre
    PDA
    iPhone 3GS 32Gb Blanco
    ROM
    3.1.3 Spirit
    0 Gracias aquí
    136 Total
    Cita Iniciado por Tommy Ver Mensaje
    Joder, enhorabuena por el currazo que te has pegado amigo pichu!!
    Gracias gracias, a ver si te pillas ese iPhone que te queda para completar la coley te vemos por aqui.
    Mi trabajo lleva tiempo...pero ahora también me lleva dinero...colabora para mantener la repo(gracias!!!)
    Repositorio del cydia de HtcSpain [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]

GRACIAS

ROM
    fussion sense II
    0 Gracias aquí
    0 Total
    hola vaya currada te as tenido q pegar enhorabuena tendria q haber mas gente como tu gracias..
    GRACIAS

ROM
    iOS4
    0 Gracias aquí
    40 Total
    Vaya lujo Pichu, una repo propia !!!

Alucinante, la verdad.

Muchas gracias, y a probarla.

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...
    GRACIAS

País
    Espana
    Género
    Hombre
    PDA
    iPhone 3GS 32Gb Blanco
    ROM
    3.1.3 Spirit
    0 Gracias aquí
    136 Total
    gracias a todos,necesito testers, quien se apunta, en 10 minuto empaqueto el nadica, ya sabeis el ultimo tema que os hice.quien me hace una prueba?
    Esperad 10 minutos.
    PD antes no lo he dicho pero esta en fase de prueba y mejora, no es definitiva pero la direccion si que lo será

GRACIAS

ROM
    6.5 Sector + Ifonz 1.2 / Jailbreak-Liberado / Modaco 3.1-Root
    0 Gracias aquí
    21 Total
    Joderr, muchas gracias, menudo curro te has tenido que meter, una vez mas, gracias.
    Si luchas...puedes perder, si no lo haces...ya has perdido.
    GRACIAS

País
    Espana
    Género
    Hombre
    PDA
    iPhone 3GS 32Gb Blanco
    ROM
    3.1.3 Spirit
    0 Gracias aquí
    136 Total
    Necesito un test....He subido el tema NaDiCa69 os sale? algun problema?

GRACIAS

País
    Espana
    Género
    Hombre
    PDA
    iPhone 3GS 32Gb Blanco
    ROM
    3.1.3 Spirit
    0 Gracias aquí
    136 Total
    olvidaos del nadica, lo tengo que aprender a empaquetar correctamente, he subido unas cuantas aplicaciones y necesito alguna prueba, ya vereis que teneis unas cuantas cositas jugosas en nuestra repo, en cuanto esten todas cargadas(las que tengo )os dejo una lista actualizada de todo lo que vamos a ir teniendo

GRACIAS

País
    Espana
    Género
    Hombre
    PDA
    HD2 LEO y KAISER
    ROM
    Centauro V4 - 23549 ^^^^Testenado la Nueva de VGN
    0 Gracias aquí
    56 Total
    joder felicidades pichu69 yo no tengo un iPhone pero cuando podais postear unas capturas me gustaria verlas gracias.
    un saludo.
    GRACIAS

+ Responder Tema
Página 1 de 36 1 2 3 4 5 6 7 8 11 ... ÚltimoÚltimo