Hola a todos los foreros de Diamond. Por primera vez HTCSpain ha decidido abrir un hilo general para que a aquellos que le interese la cocina puedan desarrollar su propia rom.
En este hilo voy a publicar mi cocina para la diamond, con el sistema 23529, uno de los ultimos que ha salido y el oem original extraído de la ultima versión oficial, la SPA 2.03.412.1
La cocina ofrecida es la Visual Kitchen 1.8, que está armada para que "cocine" una rom con este systema y oem. En los foros existen muchos y variados tutoriales sobre esta cocina, seguro que muchos de Uds incluso la esteis usando. Para los que no, ire contestando sus consultas exclusivamente por este hilo, sin embargo me gustaría que paricipasen tambien en las respuestas, todos los que quieran y sepan las respuestas, ya que tal como funcionaba mi hilo "Cocina Ligera" en el foro de las touch, la idea es que no se "mi" hilo, sino nuestro hilo, entre otras cosas, porque no se todas las respuestas.
Por mi experiencia, reservaré el 2 post para ir elaborando un índice, que podrán consultar y el post 3, para ir publicando nuevos systemas y paquetes de interés
Bueno pues sin mas podeis bajaros la cocina aqui:
Formato Rar:
Debes de estar registrado y pulsar en el boton de GRACIAS
Para poder ver el contenido, pulsa el botón de la barra inferior de este mismo post que pone "GRACIAS" y libera el contenido ahora!
Fromato ZIP:
Debes de estar registrado y pulsar en el boton de GRACIAS
Para poder ver el contenido, pulsa el botón de la barra inferior de este mismo post que pone "GRACIAS" y libera el contenido ahora!
Espero que lo encontreis interesante.
Un saludo,
Humrod
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |

Marcadores