Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.

+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: X sim

ROM
    Oficial WM 6.1 de Franlov
    Say 'Thank You!' for this post.
    0 Gracias aquí
    3 Total

X sim

Hola a todos, estoy pensando en pillar una X-sim y... ni idea de cual va bien. He leido que algunas no lo liberan aunque esté este terminal en la lista, que dan problemas para los sms, que las conexiones de datos no van y de todo. Podéis recomendarme alguna? Hace algún tiempo leí que iba muy bien una de Dealextreme que costaba poco más de 4 € pero hay montones de ellas. En fin... una vez más: Help!!!

Citar Citar  ...to the topArriba
    GRACIAS

Say 'Thank You!' for this post.
    0 Gracias aquí
    0 Total
    Cita Iniciado por peceuve Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy pensando en pillar una X-sim y... ni idea de cual va bien. He leido que algunas no lo liberan aunque esté este terminal en la lista, que dan problemas para los sms, que las conexiones de datos no van y de todo. Podéis recomendarme alguna? Hace algún tiempo leí que iba muy bien una de Dealextreme que costaba poco más de 4 € pero hay montones de ellas. En fin... una vez más: Help!!!
    Hola, yo tengo un x-sim desde junio de 2009 y me va muy bien, tanto para llamadas como para mensajes, no he tenido ningun problema. De datos te digo poco porque no he manejado mucho, pero de lo que he podido manejar me ha ido bien. Me costó 10E, no sé por cuanto andará ahora. La g810 la pillé con yoigo pero le tengo metida una tarjeta de orange. Esta es la que yo tengo, espero que te sirva, ciao
    [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    Citar Citar  ...to the topArriba
    GRACIAS

Nuestros visitantes llegarón a esta página buscando:

x-sim samsung omnia 2

x sim para samsung omnia

TOSHIBA G810 XSIM

tarjeta x sim toshiba portege g810

SEO Blog

Etiquetas para este Tema

Marcadores