Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Como actualizar a WM6 liberando el HardSpl sin instalar primero WM5

ROM
    creo que todas :D
    Say 'Thank You!' for this post.
    16 Gracias aquí
    68 Total

Como actualizar a WM6 liberando el HardSpl sin instalar primero WM5

Como bien dice el titulo de este Hilo. Parece ser que nuestras suplicas se han escuchado y por fin eliminaremos un paso en la actualización de nuestras máquinas. Cambiaremos el Spl para que a partir de ahora ya no tengas que bajar a Wm5 para cambiar de una Rom Wm6 a otra.

En la zona de descargas que hay a continuación encontrareis dos archivos para vuestras PPC, deberies bajaros la que os corresponda ya sea G3 o G4.

Una vez descargados lo ejecutas de la siguiente forma:
    Teniendo en la S200 tu ROM WM6 ejecuta el Upgrade_SPL_GX.bat ("X" dependera de la version si es G3 o G4), la s200 se pondrá en blanco y te funcionará como cuando metes una Rom wm5. Acabará y
    seguiras con tu misma ROM pero habrá cambiado el SPL a 2.G4.4PDA, en realidad no lo cambia sino que lo libera.

Ojo si metes una ROM wm5 vuelve a bloquearlo y te lo deja otra vez en el 2.20....y tienes que repetir este proceso si quieres liberarlo.

A partir de ahora ya nunca tendras que bajar a WM5 si no quieres.

DESCARGAS:

You must click 'Thank You' before you can see the data contained here.
    Debes de estar registrado y pulsar en el boton de GRACIAS

Para poder ver el contenido, pulsa el botón de la barra inferior de este mismo post que pone "GRACIAS" y libera el contenido ahora!

PROCESO

Si tienes instalado un Wm5 y quieres ejecutar Upgrade_SPL_GX.bat es muy probable que tengas problemas. El proceso para arreglaro sera el siguiente:

1º flaseale un WM6 en el que no sea necesario tener liberado el SPL (por ejemplo esta: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ])
    2º Libera el SPL con el metodo arriba indicado.
    3º Ya puedes flasear la Rom WM6 con el HardSPL liberado (metodo nuevo)

Fuentes:
    cbolmuar que es quien lo trajo al foro (te he sableado)
    y de xda-developers : [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]

Última edición por Franlov; 21/10/2008 a las 08:36
    Si tienes dudas, no dudes en consultar la [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]

Esto es una comunidad, entre todos debemos ayudarnos y resolverle las dudas a los que estan preguntando. NO DEJES ESE PESO EN SOLO UNOS POCOS: ¡¡COLABORA!!

Yo Firmo
    Citar Citar  ...to the topArriba
    GRACIAS

2. Han agradecido este post:

verdaderojoker (Ayer) , Espot (Ayer) , neo2301 (28/07/2010) , djdempaf1 (27/07/2010) , javier1112 (27/07/2010) , Coralperra (26/07/2010) , cduy (26/07/2010) , navix (25/07/2010) , jmguerrero (24/07/2010) , carlitos1983 (23/07/2010) , chuchachec (23/07/2010) , posisoyyo (22/07/2010) , dpkaos (22/07/2010) , ionut12 (22/07/2010) , twister90 (21/07/2010) , romHk (21/07/2010)

ROM
    creo que todas :D
    0 Gracias aquí
    68 Total
    Preguntas frecuentes sobre este Tema:

Cita Iniciado por noseenteradenada
    No me queda muy claro, podrias explicar paso a paso como hacer todo este rollo
    Cita Iniciado por artoderespondersiemprealomismo
    Ya las Rom´s mas actuales no necesitan bajar a Wm5 para flasear. Sin embargo si partes de un WM5 o bien te ha fallado todo y estas en modo Bootloader y quieres meter un Windows Mobile de estas caracteristicas deberas seguir este proceso:
    1. Me bajaria este Manual: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    2. Si partes de un Wm5 no es necesario que hagas nada en este punto ni en el siguiente.
    3. Si la maquina esta pillada y lo único que has podido hacer es entrar en modo Bootloader, flashearia un WM5 del foro, poniendo la maquina en Bootloader (lo explica el Manual al final): [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    4. Instalar un WM6 que no necesite tener liberado el SPL por ejemplo esta: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    5. Liberaria el SPL de tu G4: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    6. Con el SPL liberado ya flasearia un Wm6: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    7. O un WM6.1: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    Cita Iniciado por Annita Ver Mensaje
    Esto quiere decir que no es un cambio "definitivo", no??? Es decir, que si quieres puedes volver a recuperar "tu SPL" volviendo a una ROM de WM5, no?
    Cita Iniciado por ulisssses
    Asi es, podras volver atras cuando quieras. Solo deberas volver a flashear algun [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    Cita Iniciado por totelin2525 Ver Mensaje
    Saludos , he intentado realizar la liberacion del spl tal y como dices pero me encuentro con el siguiente problema.

La version que necesito es la 4 ya que como dices los nº del principio terminan en 1 , bien descargo el .rar y lo copio completo en la SD , al ejecutar en la pda el Upgrade_spl_g4 me da un mensaje que dice

¨ no existe una aplicacion asociada con Upgrade_spl_g4 . ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma¨ :o10::o10::o10:

, y no me deja continuar , pido ayuda ya que entiendo que este sistema es bastante mejor que tener que estar pasando a W5 cad vez que quieres instalar una rom , agradezco la ayuda de antemano

Cita Iniciado por hal9000 Ver Mensaje
    Normal, porque hay que ejecutarlo en el PC. ;)
    Cita Iniciado por jsor Ver Mensaje
    por favor a ver si alguien me puede responder, una vez instalado y puesto a 2.G4.4PDA en la maquina, las nuevas ROM wm6 a instalar tienen que ser con la instalación nueva o se pueden instalar tambien las que instalabamos antes cuando teniamos que pasar por wm5.

muchas gracias
    Cita Iniciado por ThunderRoad
    Se puede con los dos tipos de instalacion....

Saludos
    Cita Iniciado por gogajuma Ver Mensaje
    Hola Ulissses, segun he entendido para cambiar el spl hay que hacerlo sin hard reset: "teniendo en la S200 tu ROM WM6 ejecuta el Upgrade_SPL_GX.bat, etc". Pero supongo que antes de cambiar de rom si que habra que hacer HR y al acabar tambien, como siempre, no?
    Saludos y gracias
    Tu solo carga el .bat y te liberara el SPL. Despues puedes cargar otra Rom o no. Este proceso no te borra ningun dato de la Pda.
    Cita Iniciado por zer013 Ver Mensaje
    Buenas noches Ulissess

He de comentarte que yo instalé dicho SPL y baje a una WM5 y no se me cobreescribió la SPL....

Eso se debera seguro a la version de WM5. prueba con otra que seguro que se te soluciona
    Aqui las encontrareis todas:
    Saludos , hoy casi quemo la negrita de tanto que he guerreado con ella, he conseguido liberar el SIM , ya puedo utilizar cualquier operador , he instalado la rom TITANIUM (guapisima por cierto ,GRACIAS a Franlov por liberarla y a ;)start_me_up;) por subirla ), pero sigo encontrando que al ejecutar Upgrade_spl_g4 se abre MS 2 me da un error algo como que no puede abrir los archivos .... y se pone la pantalla en blanco pero no actualiza , libera ni na de na , no se que puede ocurrir , alguien le a pasado algo parecido , xD esto es la leche acabo de empezar y quiero probarlo todo GGGRRRAAAACCCIAASSSSS a todos :~(O:)O:):D:D:sonrojo::sonrojo:
    totelin2525 asegurate de tener todos los archivos descomprimidos dentro d ela misma carpeta. No lo ejecutes al abrir el RAR.
    Cita Iniciado por jose69 Ver Mensaje
    Ayuda, no puedo liberar el SPL me aparece esto 3.08.0001 en vez de g4pda??? tengo panico a no poder recuperarla otra vez.
    Significa esto que lo tengo liberado???
    Cosa mas rara... que SPL tenias antes??? Yo te recomendaria meter alguna Rom WM5 (que no sea la ideal para flasear) Y una vez hecho repetirlo.

Este proceso no te cambia el SPL. Lo habias cambiado tu anteriormente??
    Cita Iniciado por ecgr81 Ver Mensaje
    Hola amigos....

queria preguntaros si el proceso que estais explicando se puede hacer desde un ordenador que tenga windows vista.

me acabo de comprar el ordenador y me viene con este sistema operativo, y tengo miedo de que se me vaya a estropear la s200 o el PC.

gracias de antemano
    No lo se con seguridad pero segun tengo netendido da "problemas" con Vista
    Cita Iniciado por cosmar Ver Mensaje
    Una pregunta de novato:

Una vez ejecuto el Upgrade_SPL_G4.bat (mi negrita es G4), la pantalla de queda en blanco y se pierde la conexión con ActiveSync.

Luego me aparecen unas pantallas donde me pide que marque que acepto los terminos y bla bla bla... ¿¿Qué se supone que debo hacer llegados a este punto??
    Cita Iniciado por hal9000
    Aceptar esos términos, evidentemente, si no difícilmente vas a seguir adelante... Deebes perderle el miedo, el pantallazo en blanco es parte del proceso no te preocupes
    Una cosita que no se tendra que ver e influira , ¿hay que conectar al active como invitado?
    No es necesario

Cita Iniciado por DonPregunton
    Me falla al intentarlo con Windows Vista, pq?
    Cita Iniciado por DonRespondon
    En Vista fallara, lo siento
    Última edición por ulisssses; 27/05/2008 a las 22:33
    Si tienes dudas, no dudes en consultar la [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]

Esto es una comunidad, entre todos debemos ayudarnos y resolverle las dudas a los que estan preguntando. NO DEJES ESE PESO EN SOLO UNOS POCOS: ¡¡COLABORA!!

Yo Firmo
    GRACIAS

ROM
    active sync
    0 Gracias aquí
    0 Total

Question sos

vamos a ver tengo las siguientes cosas: hardspl g4,korand 3.1 wm6.1 franlov, franlov_rom_wm...das200.com.zip por cierto para este ultimo archivo al descomprimirlo me pide un codigo que no tengo y mi qteck esta en wm5.0 como empiezo y que hago para pasarla a wm6.1 como libero el spl? pues en las intrucciones comienza como si la pda estuviese en wm6 no en el 5.
    GRACIAS

ROM
    Franlov V7 Gullum
    0 Gracias aquí
    0 Total
    Editado:
    Vale ya lo he encontrado así que no hace falta que me contestéis.
    He realizado un reset y he visto que mi SPL termina en 0001, así que necesito instalar el G4.
    Última edición por frantx; 30/05/2008 a las 09:55 Razón: Ya he encontrado la respuesta a mi pregunta
    GRACIAS

ROM
    active sync
    0 Gracias aquí
    0 Total
    muy buenas de nuevo le he metido la rom hardl spl g4 y me sale en el spl 2g44pda pero me sigue saliendo la interfaz de vodafone que puedo hacer para quitar la interfaz de vodafone osea el sofware de vodafone
    GRACIAS

ROM
    Oficial fabricante
    0 Gracias aquí
    0 Total

problemas despues de actualizar el spl

Buenas, tengo un problemilla, despues de actualizar el spl, al arrancar si me aparece como ke esta actualizado como debe ser, pero al seguir con el arranque se me keda pillada en la pantalla ke sustituye al simbolo de windows en la rom ke tengo, ke puedo acer? porke no puedo sincronizarla ni nada si no pasa de ahi
    GRACIAS

ROM
    Mastsogo 4.0 y Ciberus 6C2
    0 Gracias aquí
    15 Total
    Cita Iniciado por assanhi Ver Mensaje
    Buenas, tengo un problemilla, despues de actualizar el spl, al arrancar si me aparece como ke esta actualizado como debe ser, pero al seguir con el arranque se me keda pillada en la pantalla ke sustituye al simbolo de windows en la rom ke tengo, ke puedo acer? porke no puedo sincronizarla ni nada si no pasa de ahi
    A mi no me ha pasado nunca eso, pero puedes porbar a hacer varias cosas. le quitas la bateria y la enciendes haciendo estas 3 pruebas.

1 - Intentar arracar la pda sin la tarjeta de memoria
    2 - Intentar hacer un hard-reset
    3 - Entrar en modo bootloader y meterle una rom.
    GRACIAS

0 Gracias aquí
    0 Total
    Hola a todos,tengo un problemilla y a ver si me podeis ayudar.Venía de una
    rom WM5,libre de fábrica,le he metido la rom Zei de franlov con WM6 sin problemas, y al querer hacerle el hard spl G4,parece que lo hace,porque no me da problemas,pero cuando hago un hard reset no me ha cambiado la
    configuración y me dice que sigo teniendo el SPL 2.09.001 y la radio 2.07.20.
    Un saludo
    GRACIAS

ROM
    Yag Toma YA V3 / Franlov Premium DIAX2 Manila
    0 Gracias aquí
    2 Total
    Fe 2416,

no dupliques tus consultas por favor.

Te he respondido a lo mismo [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]

pakirrín
    [IMGA="LEFT"]http://s1.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1199410darkside.gif[/IMGA]
    Donde están los enlaces, cómo se descargan las cosas... [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    Tienes una s200... [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    GRACIAS

ROM
    MSProp 4.0; Iphone 3Gs 32 Gb 3.1.2
    0 Gracias aquí
    0 Total
    Cita Iniciado por edmar Ver Mensaje
    muy buenas de nuevo le he metido la rom hardl spl g4 y me sale en el spl 2g44pda pero me sigue saliendo la interfaz de vodafone que puedo hacer para quitar la interfaz de vodafone osea el sofware de vodafone

Yo tuve la misma pregunta. Un dia me hizo falta instalar una rom de emergencia que es la oficial de qtek y se acabo los logos de los operadores. Esa rom esta en ingles y es la original. Asi que se queda tal como sale de fabrica. Veras que al principio te pondra el logotipo de qtek propia de nuestra pda. Luego todas las roms que le instales, lo primero que te sale es el sello de qtek y luego el logotipo de la rom que le hayas metido.

Ten en cuenta que la rom de emergencia que te digo es de wm5. creo que es esta [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]

y si no lo es busca en el foro por algun sitio roms de emergencia o algo asi. Pero en principio con pasar a la rom original de wm5 debe de desapaecer.
    GRACIAS