Iniciado por
jab
Ante todo felicitar a franlov por su nueva rom, de la cual solo hay que hacer elogios, felicitar a todos los componentes del foro por su dedicación a esta gran web.
Después de esto quisiera exponer mis problemas con esta nueva rom:
1. He intentando cambiar el tono para las llamadas entrantes y el sonido que sale cuando le pongo un nuevo tono es muy malo. Suena como a lata, es un posible bug o es un problema de la s200. Con el wmp suena bien sin embargo cuando el archivo lo pongo como tono del telefono en la carpeta de mis tonos de timbre, pues muy mal. sin embargo los tres que trae por defecto los reporduce muy bien, asi que de momento me he quedado sin mi tono de piratas del caribe
2. Quisiera quitar la pantalla que sale cuando apago la pantalla, creo que es el display, del programa s2u2, me gusta mas el de spb mobile shell, ayer lo intente poner y no me fue posible. ¿como puedo hacerlo?
3. Estoy de acuerdo con el post de trancos en el que dice que le gustaba más los números del otro reloj, pero que esto no se entienda como una critica ya que para gustos se han hecho colores y franlov elige lo que a el le gusta. Supongo que lo que habra que hacer es encontrar unos numeros que le gusten a una persona y cambiarlos por los que hay ahora en la carpeta de windows.
Tal y como ya dije antes feliz año nuevo a todos
Marcadores