Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.

+ Responder Tema
Página 2 de 46 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 460

Tema: Rom S200: Franlov Titanium Edicion Privada

ROM
    LA DE ORANGE QUE TRAE.
    Say 'Thank You!' for this post.
    0 Gracias aquí
    0 Total
    Yasta.

Habia posteado sin haber descargado todavia la Titanium Final....:O

Con el HARDSPL de la Titanium Final he pasado sin problemas a GX4PDA. ;)

Despues un HR a la Titanium Beta y a flashear con la Titanium Final.

Todo Perfecto, y muchas sopresas, lo de los menus desplegables mola. :o

No encuentro el Battery Status, pero esta el QuickMenu que parece ir igual de bien (aunque no hay Omapclock ni CPU Scaler, pero con lo rapida que parece esta rom, probablemente no hará ni falta.)
    Citar Citar  ...to the topArriba
    GRACIAS

ROM
    shadow 2.0 Franlov
    0 Gracias aquí
    10 Total
    Cita Iniciado por trancos- Ver Mensaje
    Sabeis si se puede cambiar el reloj del HTC home? La galaxy 2.0 llevaba algo mas futurista (cuestion de gustos) sabeis si puedo cambiarlo?

A parte tenia aun estas dudillas:

- El boton de debajo del de activar la camara de fotos siempre fue el commanage, ahora me sale el alt-Tab. He ido a cambiar la configuracion de los botones del tlf pero no me deja asignarle la accion commanager a ese boton. Tiene que dejarte cambiarlo pues yo lo he cambiado en INICIO/CONFIGURACIÓN/BOTONES Y HAY SELECCIONA CENT DE COMUNICACIONES

- Dentro del HTC home, puedo editar cada uno de los perfiles para adecuarlos mas a mis necesidades? subir el volumen de la llamada, ponerle vibracion si me es necesario a al par de vibrar... (Esto no lo se :p)
    - Cuando hago que salga el cubo arrastrando de arriba hacia abajo siempre me sale por debajo una pantallita con los contactos o con el calendario. Creo que es pq paso el dedo por encima del HTC home y antes de salir el cubo salen esas pantallas dependiendo por donde haya pasado el dedo. Esto se puede modificar? (A mi me pasa idem es un poco putada, solo una vez he conseguido que no se me abra nada mas, creo que tendremos que enseñarle al dedo jeje... O por otro lado en la configuracion del cubo cambiar el tipo de activacion)

- No se que he tocado, pero ahora, el boton de power que tocaba una vez para bloquear la makina al tocarlo ahora cuando lo toco se apaga, pero ya no puedo volver a encenderla.... se queda la pantalla negra pero el led verde parpadea y si no hago un softreset no se me enciende. ( Y tampoco se que has tocado :p)

Espero que lo soluciones todo.

GRacias
    Posdata: Feliz año nuevo.
    El detalle es la diferencia!
    GRACIAS

ROM
    Origen
    0 Gracias aquí
    12 Total
    Sabeis si se puede cambiar el reloj del HTC home? La galaxy 2.0 llevaba algo mas futurista (cuestion de gustos) sabeis si puedo cambiarlo?
    Claro, solo debes buscar los archivos del el reloj que te gusten, y machacar los que hay en /windows

- El boton de debajo del de activar la camara de fotos siempre fue el commanage, ahora me sale el alt-Tab. He ido a cambiar la configuracion de los botones del tlf pero no me deja asignarle la accion commanager a ese boton.
    Como bien dice Merly, debes de poder hacerlo, sigue los pasos que te indica, y veras como funciona...

- Dentro del HTC home, puedo editar cada uno de los perfiles para adecuarlos mas a mis necesidades? subir el volumen de la llamada, ponerle vibracion si me es necesario a al par de vibrar...
    Diria que no, pero puedes ponerte un programa para los perfiles, como el SPB PhoneSuite, por ejemplo...

Saludos
    Antes de preguntar, [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] y [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]

Nos ayudaras a no llenar el foro de preguntas ya respondidas.....;)

GRACIAS

País
    Espana
    Género
    Hombre
    PDA
    S200 / OMNIA 16 / HD2 LEO
    ROM
    Reload 2.0 / DXID1 6.5 / Larva Dark L12m Beta XX
    0 Gracias aquí
    61 Total

- No se que he tocado, pero ahora, el boton de power que tocaba una vez para bloquear la makina al tocarlo ahora cuando lo toco se apaga, pero ya no puedo volver a encenderla.... se queda la pantalla negra pero el led verde parpadea y si no hago un softreset no se me enciende.

GRacias

has instalado el S2u2 ? igual te esta dando problemas, si lo has instalado, lo puedes quitar e instalar la version 0.95 que está bastante mejorada que la que lleva.

El programa lo tienes en la sección de software.

Salu

Tommy

S200 con la pantalla en tres colores...? [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    Tienes un Xperia y quieres cambiarle la rom? [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    GRACIAS

País
    Espana
    Género
    Hombre
    PDA
    Iphone 3G S / iPad
    ROM
    iOS 4 reverse | 3.2 Jail
    0 Gracias aquí
    767 Total
    Entradas de Blog
    2
    Alsafe yo tengo ahora la 2.47 pero me voy a ppasar a la 2.19 por el tema de perdida de llamadas, de brico no se mucho aunque no os lo creais mi maquina aun no me ha dado ni un problema ni siquiera le he tenido que cambiar el altavoz con todo el meneo que le pego, se que hay gente que la ha abierto le ha mirado o tocado las antenitas y lo ha solucionado, mira a ver si algo se te ha despegado o no este soldado a saber.

Cita Iniciado por alsafe23 Ver Mensaje
    Aunque ya se que me vas a decir que cada maquinita es diferente y que cada uno elija la que crea que le va mejor, que radio utilizabas tu franlov, tengo problemas con el puñetero bluetooth creo que esta tocado, a ver si dando con la radio correcta pudiera salvarlo.
    Otra cosa he desmontado la antena de la s200, hay una que tiene dos patillas de contacto creo que esa es la de gsm hay otra pequeñita a la derecha creo que esa es la de bluetooth y otra pequeñita que debiera ser la del wifi ya que la s100 no la tiene y esta si. Me lo puedes confirmar si lo sabes.
    YA UNICAMENTE ME DEDICARÉ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO, NO TENGO TIEMPO PARA NADA Y NO PUEDO RESPONDER DUDAS/PREGUNTAS NI DAR CONTRASEÑAS POR PRIVADO.
    -----------------------------------------------------------------
    La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha
    [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    GRACIAS

País
    Espana
    Género
    Hombre
    PDA
    S200 / OMNIA 16 / HD2 LEO
    ROM
    Reload 2.0 / DXID1 6.5 / Larva Dark L12m Beta XX
    0 Gracias aquí
    61 Total
    Cita Iniciado por alsafe23 Ver Mensaje
    Aunque ya se que me vas a decir que cada maquinita es diferente y que cada uno elija la que crea que le va mejor, que radio utilizabas tu franlov, tengo problemas con el puñetero bluetooth creo que esta tocado, a ver si dando con la radio correcta pudiera salvarlo.
    Otra cosa he desmontado la antena de la s200, hay una que tiene dos patillas de contacto creo que esa es la de gsm hay otra pequeñita a la derecha creo que esa es la de bluetooth y otra pequeñita que debiera ser la del wifi ya que la s100 no la tiene y esta si. Me lo puedes confirmar si lo sabes.

has leido el manual para desmontarla??

Creo que venian señaladas los componentes de hardware...

Pegale un vistazo por si acaso...

Salu

Tommy

S200 con la pantalla en tres colores...? [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    Tienes un Xperia y quieres cambiarle la rom? [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
    GRACIAS

0 Gracias aquí
    0 Total
    [QUOTE=ThunderRoad;47886]Claro, solo debes buscar los archivos del el reloj que te gusten, y machacar los que hay en /windows

Muchas gracias ThunderRoad, pero alguna pistita mas no venderia mal, por que en windows hay mas de dos o tres archivos y por mas que muevo el pendulo por encima de ellos no consigo acertar, y la verdad que a mi me gustaban bastante mas los otros numeros. ¿Donde se pueden conseguir los mencionados archivos del reloj?

Solo llevo unas horas con la Titanium y tiene una pinta estupenda, quizas le hecho en falta la posibilidad de instalar si uno desea la utilidades que trae la Galaxy, pero por lo demas me va funcionando muy rapida y estable, gracias Franlov.

Salu2 y feliz año.
    GRACIAS

0 Gracias aquí
    0 Total
    Sabeis si se puede meter el SPB weather en el HTC Home?, El HTC Home tiene una pestaña para el tiempo, en mi caso no me pilla la ciudad pero el Spb Weather si. Si pudiera meter el Spb weather en la pestaña del Home me ahorraria bastante espacio en el escritorio

Gracias
    GRACIAS

ROM
    korand
    0 Gracias aquí
    0 Total

Para pepeangel

Si quieres modificar más cosas del Htc home plugin instálate el Htc home customizer y le modificas desde la apariencia de los tabs, colores de todo. hasta la fuente del reloj (dices que te gustaba más la futurista, me parece que vienen como alien o algo parecido) , etc, etc. También, te conecta y te descarga más temas, iconos y demases.

Yo me descargué todos, si quieres, los podría empaquetar y mandártelos.

Editado: los archivos se llaman HH_HOME_numero.png los del reloj. Todos los archivos HH_xxxxxxx son los correspondientes al HTC Home.

Espero haber ayudado.

Feliz año nuevo a todossssssssss.
    Última edición por cauboy; 31/12/2007 a las 18:33
    GRACIAS

País
    Espana
    Género
    Hombre
    PDA
    Iphone 3G S / iPad
    ROM
    iOS 4 reverse | 3.2 Jail
    0 Gracias aquí
    767 Total
    Entradas de Blog
    2
    1- Es posible que tu altavoz este cascao. (No me pasa tal cosa)

2- borra de windows\inicio\ilock.exe y reinicia la makina, luego borra
    archivos de programas\s2u2 entera y windows\start menu\s2u2\

3- La rom esta hecha a mi gusto. (No pense en liberarla), de estilo,diseño y programas es lo que yo keria para mi.

Y gracias a todos vosotros.

Cita Iniciado por jab Ver Mensaje
    Ante todo felicitar a franlov por su nueva rom, de la cual solo hay que hacer elogios, felicitar a todos los componentes del foro por su dedicación a esta gran web.

Después de esto quisiera exponer mis problemas con esta nueva rom:
    1. He intentando cambiar el tono para las llamadas entrantes y el sonido que sale cuando le pongo un nuevo tono es muy malo. Suena como a lata, es un posible bug o es un problema de la s200. Con el wmp suena bien sin embargo cuando el archivo lo pongo como tono del telefono en la carpeta de mis tonos de timbre, pues muy mal. sin embargo los tres que trae por defecto los reporduce muy bien, asi que de momento me he quedado sin mi tono de piratas del caribe

2. Quisiera quitar la pantalla que sale cuando apago la pantalla, creo que es el display, del programa s2u2, me gusta mas el de spb mobile shell, ayer lo intente poner y no me fue posible. ¿como puedo hacerlo?

3. Estoy de acuerdo con el post de trancos en el que dice que le gustaba más los números del otro reloj, pero que esto no se entienda como una critica ya que para gustos se han hecho colores y franlov elige lo que a el le gusta. Supongo que lo que habra que hacer es encontrar unos numeros que le gusten a una persona y cambiarlos por los que hay ahora en la carpeta de windows.

Tal y como ya dije antes feliz año nuevo a todos
    YA UNICAMENTE ME DEDICARÉ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO, NO TENGO TIEMPO PARA NADA Y NO PUEDO RESPONDER DUDAS/PREGUNTAS NI DAR CONTRASEÑAS POR PRIVADO.
    La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha
    GRACIAS

+ Responder Tema
Página 2 de 46 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 12 ... ÚltimoÚltimo