ROM TiggerBcn_V5
------- (12+1)-1-2008-----
Esta Rom es exclusivamente para la [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ], NO INSTALAR en [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ], tambien recordar que si es la primera vez que instalais una rom debereis hacer el CID UNLOCK, en el foro teneis un post de como hacerlo.
Bueno pues os dejo mi ultima creacion, antes de nada comentar que esta rom esta basada en la rom de Ciberus, que podeis encontrar en este post:[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ], o sea:
CE OS 5.2.1921 (BUILD 18521) AKU 0.7.0 Net FrameWork 3.5, que por cierto buen trabajo el suyo creandola y si quereis una buena rom limpita es la ideal.
Yo me he basado en su rom, con algunos cambios en el registro que suelo hacer, mas alguno que he descubierto recientemente, algunos investigando y otros gracias al maestro Mastsogo.
Eso a nivel de sistema, a nivel de la rom aqui si ya hay mas cambios porque he añadido algunas nuevas aplicaciones que he ido pillando de un sitio o de otro, algunas se las he tomado prestado de la ultima rom Galaxy para la S200 realizada por Mastsogo (gracias por prestarmelas).
He metido estas aplicaciones en carpetas dentro de programas bajo mi punto de vista estan mejor asi y mas facil de encontrar en cuanto te acostumbras porque sino todo lo que vas instalando lo hace en programas y se hace un menu de programas enorme.
La mayoria de aplicaciones si no os interesan con borrar el acceso directo correspondiente teneis suficiente porque estan en la carpeta APLIS, para borrar el acceso directo que no os interesa debereis de ir con un explorador de archivos que permita borrar archivos de la rom, por ejemplo gsfinder o resco explorer, he ir a la ruta \windows\Menu Inicio\Programas y la carpeta correspondiente.
Os dejo una capturas para ver como queda, al que no le guste el tema que he puesto o los numeros del reloj, etc..etc.. teneis las herramientas necesarias en la rom para cambiarlo practicamente todo.
Tambien vereis una carpeta que pone GPS y que esta vacia, la he puesto porque como la tenia hecha para mi no me custa nada ponerla para el que la quiera utilizar y si no la quereis utilizar ya he comentado mas arriba como borrarla
Por ultimo os dejo una captura con todos los programas que yo instalo normalmente, desactivando el HTC Home que a mi no me gusta y el TocuhFlo idem de idem, bueno el touchflo viene desactivado de Inicio pero os adjunto el cab que hizo Ciberus para activarlo, para que veais la ram que queda con todos instalados, teniendo en cuenta que no me habia fijado que estab el activesync en memoria o sea que creo que esta bastante bien.
Lo unico que si he quitado de la rom y es porque a mi ni me gusta ni me funciona como debiera es el teclado Touch pad, he puesto el teclado normal que hice para la V4.1 y os adjunto el touchPad en un cab tambien de la V4.1, de todos modos si os gusta el teclado Touch, en software esta posteado.
Y nada mas, agradecer a Ciberus su gran rom la currada para conseguirla es suya y a Mastsogo tambien por su ayuda y alguna de las aplicaciones, espero que os guste.
AGRADECIMIENTO ESPECIAL a:
victorin79
ykokam
Por su labor de betatesters de la rom
Salu2
El link:
Debes de estar registrado y pulsar en el boton de GRACIAS
Para poder ver el contenido, pulsa el botón de la barra inferior de este mismo post que pone "GRACIAS" y libera el contenido ahora!
Recordar la carpeta APLIS copiarla directamente en la tarjeta de memoria, dentro os encontrareis 2 carpetas que he añadido que son skins para el ActionScreen, (tecla Softreset que pone NUEVO), uno de Nooski de XDA y el otro hecho por mi que va con los skins que hice del pocketCm y del Phonealarm, para cambiar el skin simplemente teneis que copiar los archivos en la carpeta Action Screen.
- Cuando Ejecuteis la aplicacion Configuracion Avanzada, que sirve para cambiar varias cosas entre ellas la asignacion de los accesos de abajo del todo, antes de cambiar nada ir a la pestaña CommManager y asginarle al boton6 BEAM, por defecto este programa solo activa 5 botones y si haces algun cambio y guardas se guardaria con 5 botones el CommManager.[ /color]
NOTA:Por error se me olvido poner un archivo en widows para que funcione el programa de alarmas, descomprimir el archivo que pongo mas abajo y copiarlo en Windows[ /b]
Aqui os podeis descargar el teclado touchpad de la version 4.1 [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |

Marcadores