Actualizado el primer post con la nueva versión del conversor OV2 a UPI.
Gracias Hook.
Saludos
- © Todos los derechos reservados.
- |
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |
SEO by vBSEO
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
Actualizado el primer post con la nueva versión del conversor OV2 a UPI.
Gracias Hook.
Saludos

Yo tuve problemas con lo de los radares, que no me salían y ahora con TT7 para pda, como que he dejado de probar con este navegador. Aunque es bueno tenerlo para un futuros no muy lejano.

no funcionan los enlaces

Los enlaces del mapa nuevo no funcionan, los podeis resubir?
Gracias.![]()

yo me acabo de registrar como probador de este software porque lo veo muy interesante. lo que no he conseguido encontrar, quizas sean las horas que son muy malas, es el precio y forma de compra/pago. si no es caro y puedo utilizar la version de prueba para verificar que se adapta a mis gustos y necesidades, no me importaria pagar.
Ademas, mi caso es un poco especial. Compre un navegador 2DIN para el coche chinesco con Windows CE 5.0 y procesador MIPS y no puedo ejecutar mas que el Route66 N7 version MIPS, que no tengo. Asi que puestos a tener que comprar un software original, me parece que me voy a decantar por este en caso de estar disponible.
A la web de GPS PARA TODOS he mandando la consulta para que me infomen de si me pueden facilitar una version que se adapte a mi hardware y a que precio.
Os seguire manteniendo informados.
PD: si alguien posee una version MIPS de este u otro software de navegacion, que por favor me lo diga para probarlo en mi navi.
saludos.

No van los enlaces de NUEVOS MAPAS (2008.Q2) y los de rapidshare correspondientes a Tele Atlas McGuider 7.50.408 mapa de España.

te valen igual creo

Marcadores