- © Todos los derechos reservados.
-
-
|
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
Se solidario.
Pues a ver, por orden:
1- rlToday, con skin de Nostramo tocado un poquillo (pero muy poco, eh ??)
2- Today agenda
3- PDAStatus (Gracias, Nostramo, por abrirme los ojos a esta buen app)
4- UltimateLauncher, tambien toqueteado gracias a las sabias instrucciones de Nostramo
Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos...
Saludos

Jode eso era catala y yo q creia que a este se le habia ido la pinza y habia cogido el primer programa en el idioma q le salio xDD
PD: Carod ha dixo q para el 2014 habran Barcelona Fc vs Sabadel xD
YA UNICAMENTE ME DEDICARÉ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO, NO TENGO TIEMPO PARA NADA Y NO PUEDO RESPONDER DUDAS/PREGUNTAS NI DAR CONTRASEÑAS POR PRIVADO.
-----------------------------------------------------------------La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha-----------------------------------------------------------------

Ummm bueno voy a hacer un cab con el htc home para la ultra light
YA UNICAMENTE ME DEDICARÉ A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO, NO TENGO TIEMPO PARA NADA Y NO PUEDO RESPONDER DUDAS/PREGUNTAS NI DAR CONTRASEÑAS POR PRIVADO.
-----------------------------------------------------------------La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado... Y yo debo de tener mucha-----------------------------------------------------------------

Tio no me jodas q no molaria ver un barcelona sabadel en liga un 15 a 0 to los partidos xDDD
Voy a hacer la rom en andaluz XD
Contactos - Compadres
Calendario - Almanake XD
Victoret: aquí te dejo mi hoy, por si te sirve de inspiración igual que le sirvió a Thunder
Tengo instalado:
- PhoneWeaver 1.2
- rlToday v.0122b (sin calendario en pantalla ni mierdas. Me he hecho un skin que sólo lleva Operador de telefonía, fecha, hora y Registro de llamadas y mensajes recibidos). (ahora le he añadido la señal de teléfono, aunque en ese skin no se ve. En el de Thunder sí se puede ver porque le pasé el skin modificado después de hacer mi captura).
- UltimateLaunch, como lanzador de aplicaciones. (muy cómodo y potente, porque las puedes organizar en varias filas que se deslizan con el dedo, y sólo te ocupan un espacio en el hoy).
- PDAStatus, simplemente para mostrar batería, Ram y almacenamiento.
- Spb Weather.
- LG Menú (LG Today Buttons) (los botoncitos tipo LG que se quedan abajo, en lugar de los 2 botones de windows), aunque éstos son la versión original con los textos traducidos gracias a Thunder. Creo que Fran ha modificado el LG Menú de tal forma que funcionan bien todos los accesos directos, pero creo que sólo funciona en la Crusaita Full. Estaría cojonudo tener un .cab de esa aplicación que nos funcionase con cualquier rom (y más cojonudo poder configurarla con los accesos que quisiéramos).
Un saludo.
Nostramo
La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!
Necesito ayuda:
Desde que instalé la rom ha funcionado muy bien, pero despues de "limpiar con SKTools"(ya que no le encuentro otra explicación) no puedo sincronizar y han "desaparecido" los sonidos de llamada, avisos, etc que tenia. No consigo que se restablezcan tras varios softreset y me planteo un hardreset, pero pierdo las citas, notas, tareas y nuevos tf que le he puesto a lo largo de esta semana, salvo que alguien me heche una mano.
TSM500,Qtek S200,HTC P3300, HTC Touch Cruise, HTC Touch Pro, HTC Touch HD
Usa el pim backup para salvar esas cosas y haz un HR.
Si no te convence, espera otra respuesta, pero el pim backup es un programa casi imprescindible.
Saludos
Marcadores