Para el tema del bluetooth, tambien puedes probar los parches de bluetooth que tiene htc en la web, entra en htc club y registrate.
- © Todos los derechos reservados.
- |
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |
SEO by vBSEO
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
Para el tema del bluetooth, tambien puedes probar los parches de bluetooth que tiene htc en la web, entra en htc club y registrate.

Ya lo he probado ... y me dice que no es el sistema correcto...
Creo que es el parrot el que no me guarda la configuracion de la conexion...
Ya que me dice memoria llena.... pero no tengo nada enlazado... y he probado con otro telefono i me lo enlaza bien... asi que si alguien tiene otra sugerencia....
Gracias..

Hola a todos.
Soy nuevo en el forum y aprovecho la oportunidad para poner mi primer post.
Tengo mi Cruise hace pocos dias y aun con todo original HTC.
Leyendo un poco, me di cuenta que la ultima Radio original que aparece es la [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ].
Mi Cruise vino con:ROM 1.40.410.1 PTGPuedo reportar que no tengo ningun tipo de problemas con BT, señal de red, sonido, etc.
Radio 1.58.25.21
Tengo pensado liberarla y meter alguna ROM WM6.1, pero antes tener guardada tanto la ROM como la Radio de origen, proceso este que aun no entiendo completamente (xda forum)
Si alguien aqui esta interesado en ayudarme a sacar Radio y ROM, con todo gusto las colgare aqui y quien sabe, siendo original HTC del Cruise, no se resuelvan algunos problemas.![]()

Que es eso de PTG al final de la rom pense que las ROM españolas eran ESN
Es una Cruise Libre recien comprada? O es de algun operador?
Pues esa radio es la mas nueva que he visto para Cruise

PTG significa Portugues... estoy en Portugal y la Cruise vino por Vodafone hace 1 semana.
Es por eso que quisiera dumpear la ROM y la Radio, caso despues quiera o necesite regresar al origen, y aprovechando cuelgo la Radio por los forums, pues como referi, mi Cruise va de maravilla y sin los problemas que mucha gente tiene.
Última edición por Babaloo; 24/08/2008 a las 13:39

asdasdasdasd

Marcadores