Que raro, prueba la 6.1 oficial, que la has nombrado antes y despues de flashear haz un hardreset.
- © Todos los derechos reservados.
- |
- Info LSSI |
- Contactenos |
- Archivo |
SEO by vBSEO
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
Que raro, prueba la 6.1 oficial, que la has nombrado antes y despues de flashear haz un hardreset.

hola, alguien me puede asesorar? que le tengo que instalar para que el service no se de cuenta que le meti mano? gracias

Ya esta, lo deje original y lo mande al service, despues cuento, gracias

Añadida la radio version 1.59.44.02.
Saludos

Buenas, tengo la radio Cruise_Radio_1.58.21.23, con rom: X-2 ESN y me pilla los satélites rápido, pero (siempre hay un pero) si tengo el escritorio normal me consume menos bateria que si cambio con el dedo el escritorio y paso al manila, ¿puede ser cosa de la radio?
gracias.

Acabo de meterme en xda-developers y como la que tenía iba un poco lenta para mi gusto, decidí probar esta radio nueva oficial 1.59.44.02... (EDITO ya estaba recomendada para la ROM que tengo yo... en fin el alzheimer, si se quiere borrar el POST no problem...)
La verdad parece que va rápido, el GPS va mejor, el teléfono coge cobertura más rápido, antes iba medio tortuga, tenía la 1.59.42.15 (un poco lenta y con el GPS era morirse).
La ROM que tengo es la de [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] porque la de XUO-2 no soporta sincronización con exchange y el Zimbra me hace mucha falta...
El enlace para xda-developers es este:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
(sino se pueden poner links avisad y lo quito)
Lo que me ha gustado es que en el siguiente comentario explican como hacer para meterle la radio sin hard reset, esto sólo para los que sepan de que va...
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]
Ya os comentaré qué tal me va esta semana con esta radio... La cámara como nunca la he usado no sé si va lenta o no, y lo siento pero no tengo nada bluetooh para probarlo...
PD: Y sí tengo una HTC Touch Find...
Última edición por nexus7; 10/02/2009 a las 22:39

Amigo xuo esta radio que aÑdes que ventajas tiene sobre una murata y en tu post de la rom xuoa postearon la 1.58.32.33 que sabes de esta
gracias

Marcadores