![]() |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
|
|||||||
| ROMS Touch Cruise El sitio para compartir y opinar de las últimas ROMS que vayan saliendo para este dispositivo |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||||
|
||||||
|
Nueva ROM Yve2.0 NoliBlue By Mori
Pues amigos con esta ROM me despido de mi Polaris, quiero agradecer energicamente a XUO, es otro pedazo de maquina de cocinero, el cual me ha permitido usar su cocina, el splash y millones de consejos, a Franlov por ser un puto ***** y permitirme ser parte de esto, a Mastsogo porque es un TITAN
Bueno pues aqui os voy a dejar unas capturitas hasta que ponga el video, como es logico cuando ponga el video quitare las capturas xD espero que os guste y os ayude mi trabajo a que cada vez os guste mas vuestra maquina ![]()
COSAS QUE LLEVA: - HTC HOME BLUE - LG TODAY ESPAÑOL - TOTAL COMANDER 2 - BLUE CALCULATOR - MODACO NODATA - PHM REGISTRY - MsN By FRANLOV - CLEAR TEMP - PIM BACKUP - BLUE COMM MANAGER (hecho por mi, no lo busqueis que no lo encontrareis xD) - BlUE DIALER (Tambien mio) - AUDIO MANAGER GREN - NETCF 3.5 - ... COSAS QUE HE QUITADO - CUBO - WINDOUS MSN QUE VIENE DE FABRICA - EL HOME ORIGINAL - DIBUJITOS Y CHORRADAS VARIAS DE LOS MMS -... PD:hay un pequeño fallito una tonteria, la verdad no tiene importancia, en el home te sale un icono que deberia de enganchar con la calculadora pero no se porque motivo falla y no engancha, simplemente lo borrais y vosotros mismos pinchais en mas y elegis el que quereis bueno ya sabeis que nosotros no tenemos patrocinadores, con lo cual si quereis contribuir al mantenimiento dle server solo teneis que pinchar en mi firma, muchas gracias y saludos!!!
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] POR FAVOR ANTES DE HACER NADA LEER LOS MANUALES Y SEGUIDLOS AL PIE DE LA LETRA QUE PARA ALGO ESTAN, ASI NO HABRA LAMENTACIONES RENEGADO DEL FUNK [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] Visita mi pueblo [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] ALMERIA NO ES ANDALUCIA MastSogo ERES EL PUTO AMO Última edición por Dr. Moriarty; 28-ago-2008 a las 16:58. |
||||||
|
|
||||||
|
||||||
|
Faltan las capturas
![]() Seguro que es un buen trabajo Mori.
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] de ulisssses Posts bien ordenados -> pincha [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] y elige Modo de Desplegado de Temas -> Lineal - Viejos Primero [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] Si te gusta lo que hago o te he sido de ayuda y me lo quieres agradecer con una donacion, pincha en
|
|
|
||||||
|
||||||
|
muahah estan subiendose
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] POR FAVOR ANTES DE HACER NADA LEER LOS MANUALES Y SEGUIDLOS AL PIE DE LA LETRA QUE PARA ALGO ESTAN, ASI NO HABRA LAMENTACIONES RENEGADO DEL FUNK [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] Visita mi pueblo [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] ALMERIA NO ES ANDALUCIA MastSogo ERES EL PUTO AMO |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Enhorabuena por tu ROM Dr Moriarty, veremos esas capturas seguro que son sobresalientes.
![]() ![]() Por cierto tu que acabas de terminar una, ¿Disponéis de splash estándar de todopdas?. Estoy perfilando la siguiente para la Kaiser y me gustaría incorporar estándar que hayáis consensuado. Un abrazo, |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
querido amigo vgn yo en cada rom he usado uno diferente pero hay dos que solemos usar muchos el que sale en mi avatar y otro que hizo mawars o morzum no me acuerdo bien que pone todopdas en riojo y amarillo con el fondo negro y en medio el actyvesinc
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] POR FAVOR ANTES DE HACER NADA LEER LOS MANUALES Y SEGUIDLOS AL PIE DE LA LETRA QUE PARA ALGO ESTAN, ASI NO HABRA LAMENTACIONES RENEGADO DEL FUNK [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] Visita mi pueblo [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] ALMERIA NO ES ANDALUCIA MastSogo ERES EL PUTO AMO |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Enhorabuena por tu nueva rom mori, sabia yo que una se la dedicabas a noly jeje,perdona por no haberte podido ayudar estos dias pero imagina como he acabado de fuerzas y ganas despues de esto, tu si que estas hecho un *****!
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
ASI QUE COMO SIEMPRE MIL GRACIAS!!!!!!
|
|
||||||
|
||||||
|
Mis felicitaciones al Sr Moriarty por su ROM que está bastante bien, tiene un interfaz muy atractivo para mí, sólo que le he encontrado un posible bug y es que cuando se pone la alarma no suena, te lo avisa en pantalla pero no suena. He entrado para configurar el sonidos pero no lo consigo.
Luego un detalle sin importancia es que en el HTC Home, donde pone la hora que es, cuando es un dígito de 1 sólo número, de fondo sale el digital inactivo original, pero que sólo es un detalle, para mí esta perfecta. (Espero haberme expicado bien) Saludos y enhorabuena! :D
La paciencia es la madre de las ciencias ;) Última edición por moynet; 28-ago-2008 a las 12:50. |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
No se lo de la alarma no tengo ni idea porque sera, lo mirare a ver aunque ahora que no tengo la pda me sera mas dificil :s Si lo del htc home que aparace detras lo del home original tiene su explicacion. Te digo, el Home es uno cualquiera, solo que el autor del Home cambio los numeros por unos de "neon". estube mirando para ver si se podia quitar pero no puedes ya que es lo que hace que aparazecan los numeros Saludos y muchas gracias por probar la rom
|
|
||||||
|
||||||
|
Por lo demas te digo k m gusta muxo por el diseño que has usado para cada cosa.
Por lo de las imagenes de los numeros he descubierto que se alojan en \windows como archivos con cada digito con el nombre de "HH_xxxxxxx" que solo hay que sobreescribir con la imagen del digito que se desee poner. Saludos :D |
|
| Etiquetas |
| mori, noliblue, nueva, rom, yve2.0 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|