Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.

Retroceder   .:: HTCSPAIN ::. Tu comunidad HISPANA sobre dispositivos HTC y otras PDAS > Samsung Omnia - i900 > Samsung Omnia - i900

Samsung Omnia - i900 Todo sobre este dispositivo tactil de Samsung

Bienvenid@ a HTCsPain.com! • Kyroo VisualWindows XBIC1 28014 Lited • (01-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" • (20-05-09)ROM xperia X1 6.5 M3D Peterking-franlov final FULL-LIGTH • Alejobog Manila2D V2 • wm6.5 por Enriqxxx • Alguien tiene la ruleta rusa del Iphone para Omnia? • (27-09-09) Cocina LARVA XPERIA • (25-12-09) IDeas LARVA Dark v10 SP1 multi-interfaz multi-sistema multi-dispositivo • (01-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" • No puedo pasar Gps a mi memoria • camara de 5 megapixel xperia x1 • Ayuda, Problema con Omnia y Sim Card v4.0!! (Telcel) • The Best Wholesale Stock • The Best Price • Alejobog SPB V3.5 • radio del telefono apagada • (17-06-09) ROM Xperia X1a Ultralight 6.5 Larva v2 • Temas WAD2 para Omnia • Me guarda los contactos del Messenger en mi lista de contactos • CSI Miami HD Castellano Omnia • Videollamada en Omnia • Todo el software para hd2_acura2201 • prevision del tiempo en samsung today • Dudas HTC HD2 Cambio ROM-Liberar (Vodafone) • (01-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" • que aplicaciones puedo meter? • Busqueda de un juego original de WM • La apago y me hace un hand reset • Samsung Omnia 2 - GT-I8000 • De-acceleracion en algunos programas... a alguien mas le pasa? • SPB Mobile Shell 3.5.3 Build 9885 • Fundas Samsung Omnia 2 • Test en profundidad del omnia pro b7610 • Temas Manila 2D V2 (SENSE) para Omnia • TF3D2 (manila 3d con apaisado en español) en CAB • Código *#0228# • ¿se puede modificar la rom oficial? • Kyroo VisualWindows XBIC128014 lited • Nueva novato-g v1 • Rom pegasus 21889 full • problemilla con htc • vendo htc diamond para piezas • (23-11-09) Larva Xperia X1-2 v1 • "El conseguidor"(de juegos) • despues de flashear hay que liberar??? • ROM Samsung Omnia I900L WM 6.5 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 • cambio omnia 2 liberado • PC Sobremesa Ultra potente para juegos de ultima generacion. • Errores con nuestra HD2 • alguien me podria ayudar???? • 
Translate now to english this page
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado

Antiguo 15-ene-2009, 11:14
leelou leelou está desconectado

País de origen: País de origen
PDA: Samsung Omnia II
ROM: I8000NXXIL2
Confianza C/V: (0)
¡Solucionado! wifi Omnia en zyxel imagenio

Hola, dejo aqui un link para todos los que no conseguis conectar por wifi con el Omnia al router Zyxel de Imagenio. Seguro que a más de uno le ayuda bastante. Yo actualice el firmware del router con el que aparece en el link, y en 5 minutos estaba navegando.

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ]

Gracias a "enemigomio" de todopocketpc.

(Espero que no este incumpliendo ninguna norma al poner el link, si es así, podeis quitar el post)

Última edición por leelou; 15-ene-2009 a las 15:00. Razón: Titulo
Antiguo 16-ene-2009, 14:05
Aslher Aslher está desconectado

PDA: iPhone 16 Gigas
ROM: ULO Y REMO
Pero esta actualización es una beta ¿no? ¿no está disponible la actualización final?

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones
Antiguo 20-feb-2009, 00:12
DavidSevilla DavidSevilla está desconectado

PDA: Samsung Omnia
ROM: DXIA5 FRANLOV
Cita:
Iniciado por Aslher Ver Mensaje
Pero esta actualización es una beta ¿no? ¿no está disponible la actualización final?
Es una actualización que Xyzel envió a un usuario y no está publicada en su web, pero funciona perfectamente, yo actualicé ayer y el omnia va de lujo, navega igual de rápido que el portatil.

Un saludo.
Sponsored Links
Antiguo 20-feb-2009, 01:01

Cita:
Iniciado por Aslher Ver Mensaje
No sé si sera beta, la cosa es que funciona muy bien con el Omnia.

Alguien con el último firmware de Zyxel puede decir si le va bien el wifi en el Omnia?
Antiguo 20-feb-2009, 01:31
WAIKIKI728 WAIKIKI728 está desconectado

ROM: Flotanium
Thumbs down

Cita:
Iniciado por leelou Ver Mensaje
No sé si sera beta, la cosa es que funciona muy bien con el Omnia.

Alguien con el último firmware de Zyxel puede decir si le va bien el wifi en el Omnia?

Yo amenacé con darme de baja por este tema y los muy "cab....es" me enviaron el mismo zyxel blanco...por lo que creo que tiene el último firmware pero le he metido el programita del wifi compagnion y """me ha funcionado"...
comfiguración:compartido...red oculta...encriptación wep...das la vuelta al router...pones los números....y conectado....al instalar el wifi compagnion se ha conectado...me mosquea que algunos digan que consume mucha ram o batería pero yo en 2 días no he notado mucho cambio...pero me surge una pregunta:¿qué es lo que hace este dichoso programa....cómo es posible que a un móvil que cueste 500 euros le tengas que instalar un programa para que funcione que un router que provee la primcipal empresa de adsl de
España....?

Hay cosas que nunca me dejan de soprender de este terminal pero ....cada vez me gusta más....(he probado roms en alemán y en inglés y la verdad...cada vez hay más mejoras)pero espero poder probar el windows mobile 6.5 ....o el android o el Limo....solo espero que no se olviden de que
es un móvil !!!CON PANTALLA TÁCTIL!!!!estos del windows 6.1 tienes que tener los dedos muy pequeños.....
Sponsored Links
Antiguo 20-feb-2009, 10:34

Yo creo que más que incidencia de Samsung, es incidencia de Zyxel, de ahí que lo hayan solucionado en ese firmware.
De hecho en los demás routers, el Omnia navega sin problemas.

Saludos.
Antiguo 01-abr-2009, 22:15
angeljedi angeljedi está desconectado

PDA: Debo poner aqui el modelo de mi PDA
ROM: Oficial fabricante
funciona de miedo gracias
Antiguo 23-nov-2009, 13:11
samuyure1601 samuyure1601 está desconectado

ROM: última de Franlov
Hola, yo soy usuario de Telefónica y tengo el trío, como puedo aberiguar mi usuario y contraseña??? entro en la web, pero no veo nada, si reseteo el modem pierdo la configuración para ver imagenio?????
Sponsored Links
Antiguo 23-nov-2009, 13:57
Siegl Siegl está desconectado

PDA: Samsung omnia 16 gb Libre
ROM: W MOBILE 6,5 la ultima de enriqxxx
Hola samuyure1601 ...en teoria deberias entrar colocando en el navegador 192.168.1.1 y el usuario y la contraseña por defecto del zyxel es 1234 (si no te va tendras que resetear el router )

asi lo hice yo ,desde dentro hay una opcion para hacer el update al zyxel y alli seleccionas el archivo de la actualizacion

con eso soluccionas el wifi y el omnia funcionara perfectamente

Última edición por Siegl; 23-nov-2009 a las 14:00.
Antiguo 23-nov-2009, 14:00
samuyure1601 samuyure1601 está desconectado

ROM: última de Franlov
si compañero, pero en la página de telefonica me dice que al tener imagenio es normal que no sepa el usuario ni contraseña del modem, entonces pregunto yo: ¿¿¿si reseteo el modem para que se ponga el usuario y contraseña por defecto elimino alguna configuración del imagenio????

ULTIMAS NOTICIAS, RADIO, ENLACES DIRECTOS, RSS, 

EMAIL
Respuesta

Accede a la zona de descargas HTCSPAIN con mas 600 descargas

Etiquetas
imagenio, omnia, solución, wifi, zyxel

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación