![]() |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
|
|||||||
| Samsung Omnia - i900 Todo sobre este dispositivo tactil de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||||
|
||||||
|
¡Solucionado! wifi Omnia en zyxel imagenio
Hola, dejo aqui un link para todos los que no conseguis conectar por wifi con el Omnia al router Zyxel de Imagenio. Seguro que a más de uno le ayuda bastante. Yo actualice el firmware del router con el que aparece en el link, y en 5 minutos estaba navegando.
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] Gracias a "enemigomio" de todopocketpc. (Espero que no este incumpliendo ninguna norma al poner el link, si es así, podeis quitar el post) Última edición por leelou; 15-ene-2009 a las 15:00. Razón: Titulo |
|
|
||||||
|
||||||
|
Pero esta actualización es una beta ¿no? ¿no está disponible la actualización final?
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Alguien con el último firmware de Zyxel puede decir si le va bien el wifi en el Omnia?
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Yo amenacé con darme de baja por este tema y los muy "cab....es" me enviaron el mismo zyxel blanco...por lo que creo que tiene el último firmware pero le he metido el programita del wifi compagnion y """me ha funcionado"... comfiguración:compartido...red oculta...encriptación wep...das la vuelta al router...pones los números....y conectado....al instalar el wifi compagnion se ha conectado...me mosquea que algunos digan que consume mucha ram o batería pero yo en 2 días no he notado mucho cambio...pero me surge una pregunta:¿qué es lo que hace este dichoso programa....cómo es posible que a un móvil que cueste 500 euros le tengas que instalar un programa para que funcione que un router que provee la primcipal empresa de adsl de España....? Hay cosas que nunca me dejan de soprender de este terminal pero ....cada vez me gusta más....(he probado roms en alemán y en inglés y la verdad...cada vez hay más mejoras)pero espero poder probar el windows mobile 6.5 ....o el android o el Limo....solo espero que no se olviden de que es un móvil !!!CON PANTALLA TÁCTIL!!!!estos del windows 6.1 tienes que tener los dedos muy pequeños ..... |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Yo creo que más que incidencia de Samsung, es incidencia de Zyxel, de ahí que lo hayan solucionado en ese firmware.
De hecho en los demás routers, el Omnia navega sin problemas. Saludos.
|
||||||
|
||||||
|
Hola, yo soy usuario de Telefónica y tengo el trío, como puedo aberiguar mi usuario y contraseña??? entro en la web, pero no veo nada, si reseteo el modem pierdo la configuración para ver imagenio?????
|
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Hola samuyure1601 ...en teoria deberias entrar colocando en el navegador 192.168.1.1 y el usuario y la contraseña por defecto del zyxel es 1234 (si no te va tendras que resetear el router )
asi lo hice yo ,desde dentro hay una opcion para hacer el update al zyxel y alli seleccionas el archivo de la actualizacion con eso soluccionas el wifi y el omnia funcionara perfectamente Última edición por Siegl; 23-nov-2009 a las 14:00. |
|
|
||||||
|
||||||
|
si compañero, pero en la página de telefonica me dice que al tener imagenio es normal que no sepa el usuario ni contraseña del modem, entonces pregunto yo: ¿¿¿si reseteo el modem para que se ponga el usuario y contraseña por defecto elimino alguna configuración del imagenio????
|
|
| Etiquetas |
| imagenio, omnia, solución, wifi, zyxel |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|