![]() |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
|
|||||||
| Programación y Desarrollo Pide o presta ayuda a otros usuarios para la creación o modificación de aplicaciones, juegos, temas, skins... Muestra lo que eres capaz de hacer!! |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||||
|
||||||
|
Contador de personas para windows mobile
Quiero compartir con vosotros un programita que he echo para contar personas. Se trata de ir presionando el botón de Contar, cuando haya acabo el intervalo de tiempo presionamos en el botón de Terminar y la aplicación nos dirá cuantas personas hemos contado.
Espero que os guste. ![]() Última edición por pebels; 29-sep-2009 a las 09:53. Razón: añadir enlace |
|
|
||||||
|
||||||
|
Ya lo estoy descargando.
No sabes cuanto me alegro de que compartas tu programa con nosotros. Felicidades y gracias por el trabajillo!! P.D. Te he ocultado el enlace.
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] de ulisssses Posts bien ordenados -> pincha [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] y elige Modo de Desplegado de Temas -> Lineal - Viejos Primero [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] Si te gusta lo que hago o te he sido de ayuda y me lo quieres agradecer con una donacion, pincha en
|
|
|
||||||
|
||||||
|
gracias pro los alagos pebels, pero la aplicación no es nada del otro mundo, pero bueno, por lo menos funciona, jejeje.
Ahora quiero hacer un cronometro de esos que usan en el ajedrez, pero creo que hay que usar el objeto timmer y como que no tengo ni idea. ¿alguien sabe usarlo? Saludos a todos |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Ya lo vi. Es solo codigo pero por simple que sea, es un aporte en el foro de programacion y eso se agradece. Ponle un icono, compilalo en un exe, y ya sera mucho mejor... incluso si lo quieres mejorar mas, yo pondria el contador visible en todo momento y no solo mediante un msgbox, entiendes? Bueno esto ya a tu gusto...
Para usar el Timer, tienes un ejemplo bastante majo en la ayuda: Código:
Sub Globals
N = 10
End Sub
Sub App_Start
Form1.Show
Timer1.Interval = 1000 'milliseconds
Timer1.Enabled = True
End Sub
Sub Timer1_Tick
N = N-1
If N = 0 Then Timer1.Enabled = False
lblTime.Text = N
End Sub
Dentro de ese evento, puedes hacer que sume el tiempo a uno de los dos jugadores. Si necesitas mas ayuda, solo tienes que pedirla.
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] de ulisssses Posts bien ordenados -> pincha [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] y elige Modo de Desplegado de Temas -> Lineal - Viejos Primero [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] Si te gusta lo que hago o te he sido de ayuda y me lo quieres agradecer con una donacion, pincha en
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Tienes razón, le he puesto el contador visible, así mucho mejor, no subo el código por que tampoco a sido una modificación del otro mundo (desde el punto de vista del código).
El tema del icono de compilarlo... es que no tengo compilador :( esta aplicación la he echo desde el b4ppc pero la versión de pda. No me he podido hacer con la de pc :( ahora me he bajado el vs2008 y quiero bajarme la el framework de wm 6 para ver si por fin consigo hacer código compilado. Gracias por la ayuda del timer, voy a ver si consigo hacer el cronometro de ajedrez y lo comparto por aquí. ¡Saludos! |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Si quieres, puedes pasarme el codigo, icono e imagenes que utilices en el programa, te lo compilo y te lo devuelvo para que tu mismo lo publiques en el foro.
No cuesta nada compilarlo y asi quien no posea o no sepa usar el B4P, tambien puede hacer uso de tu programa. (solo si quieres eh... no te veas obligado de ningun modo...)
|
|
|
||||||
|
||||||
|
vale, lo he vuelto a subir
aquí esta el enlace El tema es que no se en que formato tienen que ir los iconos, si quieres ponle tu uno cualquiera y si no dime en que formato tienen que ir (tamaño y tipo de archivo) Por cierto, ya tengo mas o menos el reloj para el ajedrez, pronto lo subiré ;) |
|
|
||||||
|
||||||
|
Ok. Ya te dire algo...
Esperamos tu reloj para ajedrez ![]()
|
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Te he añadido la descarga en el primer post.
|
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|