![]() |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
|
|||||||
| ROMS Touch HD El sitio para compartir y opinar de las últimas ROMS que vayan saliendo para este dispositivo.
Descripción corta del tema: sys xip 28008 LEO 1.48
|
| Ver Resultados de Encuesta: Puntua lo mas destacable de esta rom: | |||
| En novedades |
|
15 | 29,41% |
| En estabilidad |
|
10 | 19,61% |
| En rapidez |
|
14 | 27,45% |
| En fluidez de O.S. |
|
12 | 23,53% |
| En fluidez de interface Sense |
|
8 | 15,69% |
| En curro de cocina |
|
23 | 45,10% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||||
|
||||||
|
(08-12-09) ROM HD fussion 2 wm6.5.3 (text)
Para dejar ya de lado el wm6.1 vamos a darle caña al nuevo s.o. y que mejor que empezar por una FUSSION con una de sus ultimas build de wm6.5.3. DETALLES DE LA ROM: FUSSION 2: MANILA [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] SYS Y XIP 28008 Todos los paquetes de la hd2 (leo) actualizados sin excepcion con repecto a la fussion 1. Software añadido: Nuevo TaskManager (sacado de la Xperia 2) cleanRAM GoogleMaps Nuevo Album leo CAMERA_HTC_ALL (con modos ocultos de camara) CyberonVoiceSpeedDial G-Config (Accesible desde configuracion ) GPS_Tool (Accesible desde configuracion ) Opera_Browser_ESN Pocket_Rar_3_80 PPCPimBackup (Accesible desde configuracion ) Regedit (Accesible desde configuracion ) ZIP Teeter Soft reset con theme fussion Net 3.5 Java Opera mini 5 Disable clock flip in Manila 2.5 para un ahorro de ram y fluidez. Nuevo sistema de instalación de ajustes desatendido (ya no es necesario calibrar la pantalla) Nuevos driver ACELERADORES DE GRAFICOS 3d de la HD2 ¡¡PRIMICIA!! ( rom super fast !!!!) Thema dusk para lograr un look dark dejando el manila de serie DESCARGA DE LAS ROMS: FUSSION 2: ( MANILA 2.5 ) CAPTURAS DE LAS ROMS EN ADJUNTOS:
Última edición por peterking; 13-dic-2009 a las 04:20. |
| Han agradecido este post de: peterking | ||
|
|
||||||
|
||||||
|
Puesto a que estoy incluyendo O.S. paquetes de leo,drivers experimentales y otros añadidos muuy nuevos aqui voy a recoger con vuestra ayuda todos los bugs,soluciones,sugerencias y aportes que vayan apareciendo,para así,conseguir en mi opinión,una de las mejores roms que han pasado por mi HD,con respecto a velocidad del O.S. y del manila 2.5
CAMBIOS EN VERSIÓN FINAL: (08-12-09) 1.-arreglada la radio 2.-añadido nodata en español 3.-añadido acceso desde programas al taskmanager del s.o. 4.-incompatibilidades causadas por fix de posición del manila arregladas 5.-activesync y sincronizacion con el pc funcionando 6.- modos usb funcionando correctamente 7.- ahora las barras del windows se ocultan en el giro del tab de fotos y musica. BUGS: ... SOLUCIONES: 1.-emiminar barra scroollbar del telefono [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] SUGERENCIAS A INCLUIR: 1.-NODATA (INCLUIDO) 2.-16 ACCESOS EN PANTALLA HOME (DESCARTADO PORQUE CREA BUG EN LA GESTION DE FONDOS,SE PONDRÁ COMO EXTRA EN CAB)
Última edición por peterking; 08-dic-2009 a las 22:34. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Hola peter! la verdad es que es estoy encantado con la fussion sense 2.1, tengo un par de preguntas que espero que puedas contestarme.
El sys 28002 es con el menu de inicio arriba como las 21689 o abajo como las 23xxx? y la otra pregunta es si pensais preparar alguna rom 6.5 con sense 2.1?, te pregunto esto, porque echo mucho de menos en el 2.5 la linea de llamadas en la pantalla de hoy. Muchas gracias y un saludo. |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Excelente noticia.
La estaba esperando como agua de mayo. Yo tengo la Fussion V1 Rev1 y va de muerte, con los sabidos problemillas del envio de los sms desde la pestaña favoritos, pero bueno,nos arreglamos... Peter, en esta ROM estarán solucionados esos problemas con los sms? Pondreis en el Hoy los accesos directos normales (creo que salen 3 por fila) o los de 16? Creo que por ahí esta el Max Manila 2.5 que incluso tiene 20 |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
|
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Animo y al toro, esto empieza a animarse de nuevo.
Yo para empezar comunicaría lo siguiente (algo que me extraña que no lo haya dicho nadie todavía): En todas las roms (con 6.1 o 6.5 ) sobre todo si tiene el manila 2.5, cuando programas la recepeción de email automaticamente y en sonidos le pones que te avise con sonido y con mensaje en pantalla, no se activa la conexión y descarga de correo si la HD esta en standby, es tocar el boton de encendido para iluminar la pantalla y en ese preciso instante se pone a buscarlo, es decir que por algún motivo de retroiluminación o yo que sé, no busca. También me paso en la fussion rev con manila 2.5 , por lo que lo identifique con ese manila y no con el windows. Por favor peterking, miralo haber si lo pillas. Yo para la fussion 2 6.5.3 no olvidaría nunco los programas básicos que suelen venir con una oficial, es decir la radio fm, el adobe reader , el office (ya metería el 2010), el windows live que instal el market de microsoft, por cierto el market también, facebook, etc. Y por cierto yo incluiría ya el opera 10 aunque sea beta, ya que se integra de maravilla y funciona muy bien. saludos |
|
|
||||||
|
||||||
|
Aqui estaremos para lo que se necesite.
Esperemos que se mejore el tema del consumo de bateria y ram respecto a otras cosas que he probado. Habra version sin manila o se quedara solo para desactivarlo? |
|
|
||||||
|
||||||
|
Saludo no esperaba menos de ustedes
MANILA 2.5.19211619 SYS Y Xip 28002 (estoy usando una igual pero en ingles pdaviet) Me gusta probar lo que va saliendo espero que la saque se que será un buen trabajo me alegra que se lance al agua, es más fácil hacer una ROM que complacer todo los gustos , suerte y felicitaciones por adelantado será un buen trabajo. Saludo daguerrotipo y felicitaciones por tu nuevo trabajo |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Un par de cositas, va rondando por ahí algún cab para hacer que los accesos directos de la pantalla principal en vez de ser de 3X3 sean de 4X4 y así poder meter 16 accesos directos, ¿no se podría poner en la rom ahora que se está cocinando?y otra cosa más, yo tengo una sim de estas que se pueden poner dos tarjetas, y en las nuevas roms con 6.5 no logro que funcione ya que no aparece el programa para cambiar de sim, en la 6.5 de Franlov si que me iba. ¿Se puede mirar esto tambien?.
Muchas gracias. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Extendir es un archivo de controlador de sistema de filtro que aumenta significativamente el rendimiento de su teléfono, en situaciones específicas, incluso hasta 12 veces más rápido y más rápido ...
Sólo cocinar en su rom y de que vaya! Un efecto secundario interesante de la arquitectura de Extendir es que usted debe tener una mayor duración de la batería! (No tengo resultados de la prueba real de este todavía, así que no sé cuánto tiempo más puede hacer con su batería, pero he oído confirmaciones.) Pero Extendir tiene también una característica de la prima muy agradable: se puede extender su directorio de Windows! Cada archivo (no la carpeta) que se instalará en la carpeta "\ Extendir \ DirWin" o en cualquiera de sus subcarpetas tendrá un alias virtual en la carpeta de Windows. Cuando el sistema operativo solicite el archivo de la carpeta de Windows, será redirigido a la ubicación real del archivo, sin el sistema operativo nunca lo sepa. [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los enlaces. ] |
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|