Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.

Retroceder   .:: HTCSPAIN ::. Tu comunidad HISPANA sobre dispositivos HTC y otras PDAS > Toshiba Portege G810 > Toshiba Portege G810

Toshiba Portege G810 Todo sobre este dispositivo
Descripción corta del tema:donde esta como se activa

Bienvenid@ a HTCsPain.com! • Kyroo VisualWindows XBIC1 28014 Lited • (01-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" • (20-05-09)ROM xperia X1 6.5 M3D Peterking-franlov final FULL-LIGTH • Alejobog Manila2D V2 • wm6.5 por Enriqxxx • Alguien tiene la ruleta rusa del Iphone para Omnia? • (27-09-09) Cocina LARVA XPERIA • (25-12-09) IDeas LARVA Dark v10 SP1 multi-interfaz multi-sistema multi-dispositivo • (01-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" • No puedo pasar Gps a mi memoria • camara de 5 megapixel xperia x1 • Ayuda, Problema con Omnia y Sim Card v4.0!! (Telcel) • The Best Wholesale Stock • The Best Price • Alejobog SPB V3.5 • radio del telefono apagada • (17-06-09) ROM Xperia X1a Ultralight 6.5 Larva v2 • Temas WAD2 para Omnia • Me guarda los contactos del Messenger en mi lista de contactos • CSI Miami HD Castellano Omnia • Videollamada en Omnia • Todo el software para hd2_acura2201 • prevision del tiempo en samsung today • Dudas HTC HD2 Cambio ROM-Liberar (Vodafone) • (01-02-10) IDeas LARVA Dark v11 "Blues" • que aplicaciones puedo meter? • Busqueda de un juego original de WM • La apago y me hace un hand reset • Samsung Omnia 2 - GT-I8000 • De-acceleracion en algunos programas... a alguien mas le pasa? • SPB Mobile Shell 3.5.3 Build 9885 • Fundas Samsung Omnia 2 • Test en profundidad del omnia pro b7610 • Temas Manila 2D V2 (SENSE) para Omnia • TF3D2 (manila 3d con apaisado en español) en CAB • Código *#0228# • ¿se puede modificar la rom oficial? • Kyroo VisualWindows XBIC128014 lited • Nueva novato-g v1 • Rom pegasus 21889 full • problemilla con htc • vendo htc diamond para piezas • (23-11-09) Larva Xperia X1-2 v1 • "El conseguidor"(de juegos) • despues de flashear hay que liberar??? • ROM Samsung Omnia I900L WM 6.5 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1 • cambio omnia 2 liberado • PC Sobremesa Ultra potente para juegos de ultima generacion. • Errores con nuestra HD2 • alguien me podria ayudar???? • 
Translate now to english this page
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado

Antiguo 25-nov-2009, 13:55
comunidad2 comunidad2 está desconectado

País de origen: País de origen
PDA: toshiba g810
ROM: Oficial fabricante
Confianza C/V: (0)
spb mobille shell

Hola a todos, acaban de darme un toshiba g810, y me encuentro en un mar de dudas. por mas que miro el manual y busco en el terminal no soy capaz de encontar el tema de la pantalla ahora y sobre todo el spb.
Sinceramente no creo que e llegado a mi grado óptimo de inutilidad.
¿podrïa alguien explicarme en lenguaje para tontos donde están y como se activan, o si hay que instalar algo, porque por mas vueltas que doy no encuentro ni las opciones?
Antiguo 25-nov-2009, 14:14
magar magar está desconectado

PDA: Toshiba G810
ROM: ROM Franlov
Cita:
Iniciado por comunidad2 Ver Mensaje
Hola a todos, acaban de darme un toshiba g810, y me encuentro en un mar de dudas. por mas que miro el manual y busco en el terminal no soy capaz de encontar el tema de la pantalla ahora y sobre todo el spb.
Sinceramente no creo que e llegado a mi grado óptimo de inutilidad.
¿podrïa alguien explicarme en lenguaje para tontos donde están y como se activan, o si hay que instalar algo, porque por mas vueltas que doy no encuentro ni las opciones?
Inicio->programas->Autoinstal
Antiguo 25-nov-2009, 14:29
comunidad2 comunidad2 está desconectado

PDA: toshiba g810
ROM: Oficial fabricante
Muchas gracias por tu räpida respuesta, lo entendï a la primera y esta funcionando.
Gracias de nuevo
Sponsored Links

ULTIMAS NOTICIAS, RADIO, ENLACES DIRECTOS, RSS, 

EMAIL
Respuesta

Accede a la zona de descargas HTCSPAIN con mas 600 descargas

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación