![]() |
Hola amigo!, al parecer no estas registrado, necesitas registrarte para tener acceso total al foro y poder responder, REGISTRATE AHORA y forma parte de nuestra gran comunidad.
|
|||||||
| Software Infórmate acerca de los mejores programas para sacarle partido a tu máquina. |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Yo he visto por ahí la 6.03 pero no se si habrá alguna posterior. Un saludo,
Que la Fuerza te acompañe. V'sssssssssss ... Guía para principiantes y vagos (por Ulissses): http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1041 (antes de decir que eres nuevo y no sabes, lee esto) Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará ![]() ![]() Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
A mi me va muy bien. los mapas en rincondedey.com |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
por falleni, no llego a encontrar nada, si con ifalleni.
Yo me estoy bajando "****** Upgrade v6.030.8320 All Ppc Cracked-Ifalleni.rar" (3,7 Mb) No se si será este. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Perdona me comi la i.
Ese es el upgrade a la version 6.30 Tienes que bajarte la version completa de la 6 de ifalleni viene con mapas y listo para usar, la instalas y luego copias los dos archivos que vienen en el upgrade a la carpeta de instalacion, machacando los que habia. |
| Sponsored Links |
|
|
||||||
|
||||||
|
Lo acabo de hacer, pero ahora no me encuentra los mapas.
saludos Cita:
|
||||||
|
||||||
|
En el foro GPS tienes el TT7 disponible para pda.
Un saludo
| pda, tomtom |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|