Bienvenido compañero, que disfrutes de tu estancia a esta nuestra comunidad.
Salu2.
P.D. Si lo veas conveniente y te pierdes en mi firma tienes una guia para principiantes.
Hola a todo el mundo.Hace algunos dias me registre y despues de leer un monton (los ojos me hacen "chirivitas").paso a presentarme
Que os puedo decir que no sepais ya, es un foro lucinane.Lo encontre por casualidad y hay que ver la de cosas que se pueden aprender con todos vosotros.Lo encontre trasreando con paginas de nvegadores pues estoy un poco cansado del ****** y encontre el igo8 que creo que es una pasada.
Bueno pues espero seguir aprendiendo cosas en este foro
salu2 a todos
Temas Similares en HTCSpain:presentaciones... - [franq36]
Sobre las presentaciones - [Azrael^^]
Bienvenido compañero, que disfrutes de tu estancia a esta nuestra comunidad.
Salu2.
P.D. Si lo veas conveniente y te pierdes en mi firma tienes una guia para principiantes.
Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
Se solidario.
Gracias por tu bienvenida,paseré a darle un vistazo que nunca esta de más.
Hola buenas tardes. desde Colombia
Buenos dias desde Madrid, buscando actualizar un takara 34
saludos
Buenas tardes desde Inglaterra,de parte de otro español exiliado para comer.
Acabo de comprarme un Newman N2 (chimovil) y estoy frito por trastearlo !!!
Buenas a tod@s!
Hola me presento desde soria hola a todos
Hola, de vuelta a este interesante foro. Gracias por toda vuestra desinteresada ayuda.
Muy buenas a tod@s los compis del foro.
Espero seguir aprendiendo algo nuevo cada vez que os leo.
Saludos.