Resultados 1 al 2 de 2

Question Comprar o no???

Hola a todos actualmente tengo una Touch Elfin, y queria cambiar a la Touch 2, haciendo una permanencia en Vodafone me sale con 2000 puntos por 99€, vale la pena el cambio a la Touch 2 o mejor me paso a Android, por ejemplo la Tatoo que me vale lo mismo?
    Darme opiniones sobre estos telefonos.
    Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Comprar o no comprar Optimus 3D - [miopifot]
  3. Comprar tab en USA?? - [joammalaga]
  4. Que tlf con android comprar. - [charlimago]
  5. Que comprar?¿ - [soydif]
  6. Última edición por Goublin; 09/06/2010 a las 11:32

7. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Goublin Ver mensaje
    Hola a todos actualmente tengo una Touch Elfin, y queria cambiar a la Touch 2, haciendo una permanencia en Vodafone me sale con 2000 puntos por 99€, vale la pena el cambio a la Touch 2 o mejor me paso a Android, por ejemplo la Tatoo que me vale lo mismo?
    Darme opiniones sobre estos telefonos.
    Gracias.

HTC Tatoo y HTC Touch 2 son 2 móviles prácticamente iguales excepto por el sistema operativo que en el primero es Android y en el segundo es Windows Mobile.
    La elección entre uno u otro es muy personal y dependerá de lo que prefieras tú (es díficil aconsejarte porque cada uno tenemos distintos gustos).

Lo que si tengo que decirte es que Vodafone a mi me acaba de regalar este móvil hace una semana pidiendo un portabilidad a Simyo. Tengo un contrato de permanencia de 18 meses pero el móvil me ha salido gratis sin ningún tipo de tarifa de datos ni nada por el estilo.

Un saludo y no les pagues un duro, hazme caso.