Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Que terminal pe pillo?

Hola a todos, resulta que nos dan a elegir los siguientes terminales para la líneas móviles de la empresa, y bueno, ahora mismo llevo SAMSUNG OMNIA II y la verdad que me gusta, aunque dicen que el GALAXY es la caña.

Bueno estos son los modelos:

IPHONE 4G O IPHONE 3G
    NOKIA C7
    SAMSUNG WAVE
    NOKIA X3
    BLACKBERRY CURVE 3G
    NOKIA X6
    NOKIA 5230
    SAMSUNG GALAXY S
    SAMSUNG GENOA
    SAMSUNG ONIX

Espero vuestros consejos.....

Saludos,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. tremendo terminal... - [diego_dh]
  3. Que me pillo? - [ferwin]
  4. me pillo la touch o un movil normal y sigo con la S200 - [Dr. Moriarty]

5. Sponsored Links

Clarisimamente iPhone 3GS o 4!!!!!!!!

Pero buenos, va por gustos..

A ver, que uso le das principalmente...?

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Clarisimamente iPhone 3GS o 4!!!!!!!!

Pero buenos, va por gustos..

A ver, que uso le das principalmente...?
    Hola, pues para llamar, correo y fotos......

El problema del iPHONE es la bateria, de ahi a que me decante por el GALAXY S, que según veo en la red, es la bomba.....

Por descarte
    Simbian es una castaña como la copa de un pino...
    WiMo...uff no se el 7 pero desde luego 6.5 para abajo..., pero decir a su favor que es el mas coustomizable y mas sencillo de usar.
    Android...se está abriendo camino...y muy fuerte...

Pero iOS...ufff, estabilidad, fluidez, rapidez.....yo jamas voy a cambiar, pero claro alomejor mi opinion cuenta poco pues es mi terminal, mi sección y cada uno "defiende "su terminal.
    La red del iphone.. es lo mejor que existe, pero tambien he de decir que suelen venir con una tarifa especifica para este terminal, otra desventaja...

Gracias por todo,

El problema como bien dices es que yo por ejemplo vengo del i9000 y ahora el GT i8000 por lo que creo que me adaptaría mejor al samsung wave que lleva WM o por el contrario al galaxy S que va con Android.......

Por cierto, se mueve poco este subforo o es mi parecer?

Saludos,

Este si, yo es que estoy suscrito a todos y cada uno de los hilos que se crean... lo que se mueve es cada sección sobre todO
    Ya te digo que tanto android como iOS son un nuevo mundo, depende las ganas que tengas de aprender pero desgraciadamente y si w7 no es la leche, wimo tiende a morir

Yo voy a cambiar de móvil y voy a pillarme el Samsung Galaxy S, por si te sirve mi elección. De los otros que mencionas yo los descartaría todos, menos el iPhone 4. Pero yo prefiero Android a iOS, básicamente porque me gusta más la interfaz, veo que evoluciona mucho más y más rápido y tiene a Google detrás. En cambio la interfaz del iPhone 4 es básicamente la misma que la del iPhone 3, no ha evolucionado prácticamente nada, ni parece que vaya a hacerlo... y el sistema de distrifución de iconos en filas también lo tienes en el Galaxy S, a parte de su escritorio con muchas pantallas personalizables totalmente. Para gustos colores :)

Yo pienso lo mismo que kibbu, entre iphone 4 y galaxy S yo me decanto por el samsung. Aunque eso lo debes elegir tu, o iOS o Android, las características de ambos son calcadas...

Gracias a todos, hoy debo decir cualquiero y bueno, el galaxy S lleva las de ganar

Te recomiendo el iphone 4 o el htc desire, aunque no salga en la lista. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo