hola a todos
os cuento, el otro dia mi optimus 3d decidio que era momento de darse un baño... por el calor y tal... pues eso, que se me callo al lavabo
lo he dejado secar, y enciende, aparece el logo de lg pero..... no paasa de ahi.
con mi impaciencia y como soy asi, tuve la idea de flashearlo con el kdz flasher, la version 21e... pensando no se, que se hubiera podido borrar algo de la memoria y por eso no arranca, pues bien, el caso es que el flasheo ha sido correcto, no me ha dado ningun problema,
peeeerooo, el telefono sigue igual,..... ni si quiera entra en recovery, cuando le arranco en recovery igualmente se enciende, muestra el logo de lg, pero no hace nada mas....
se os ocurre algo que pueda hacer? ahora estoy con mi mas que reutilizado nokia 5800, la verdad el mejor movil que he tenido, diria yo , en cuanto a fiabilidad, durabilidad, consumo.... pero no es android y no tiene la fluided que tenia mi optimus3d...
chicos decidme algo, ... que hago, espero unos dias mas e intento encenderlo por si no se ha secado bien todavia? hay alguna otra herramienta de diagnostico que pueda utilizar?
no se...
gracias a todos